Webcampista.com

mucho más que un foro

tuberia blindada gas

caracol

Participativ@
Hola, como ya sabéis de anteriores post estoy liado con la instalación de gas de la caravana, y por más vueltas que doy no encuentro la tubería de gas flexible blindada (recubierta de malla de acero) que no caduca, la trae de origen la caravana pero ni en la Roulot la venden, es la que va en el interior desde la llave que distribuye a cocina y nevera hasta los aparatos (evidentemente cocina y nevera), quería renovarla pues con ya 27 añitos y aunque no caduque está endurecida y no quería poner la goma roja pues es un lío sacar el frigo para cambiar las gomas cada vez que caduquen.
¿alquien sabe dónde conseguirla?
Gracias.
 
Hola, como ya sabéis de anteriores post estoy liado con la instalación de gas de la caravana, y por más vueltas que doy no encuentro la tubería de gas flexible blindada (recubierta de malla de acero) que no caduca, la trae de origen la caravana pero ni en la Roulot la venden, es la que va en el interior desde la llave que distribuye a cocina y nevera hasta los aparatos (evidentemente cocina y nevera), quería renovarla pues con ya 27 añitos y aunque no caduque está endurecida y no quería poner la goma roja pues es un lío sacar el frigo para cambiar las gomas cada vez que caduquen.
¿alquien sabe dónde conseguirla?
Gracias.

Mira a ver si te vale esto http://www.gaspizarro.com/tarifas/expirometalicos.pdf son de Valladolid ::: Gas Pizarro :::
 
Eso que no caducan es un decir, es aconsejable cambiarla cada 5 años o cuando se endurezca.
 
Creo que sí, muchas gracias, he dado más vueltas que una peonza y sin ningún resultado, todo el mundo poniendo caras raras cuando les comentaba lo de la tubería blindada, y aquí me lo resolvéis en menos de diez minutos.

Graciasssssss.

Saludos.

pwero que leches diez minutos solo 5 que el amigo joseluis es un crack es el fichaje mas caro de todos los foros, tu preguntale que te contesta es un artista.
Jose luis despues de tantas veces aberte echo la pelota tendre derecho a algo ¿no?
 
pwero que leches diez minutos solo 5 que el amigo joseluis es un crack es el fichaje mas caro de todos los foros, tu preguntale que te contesta es un artista.
Jose luis despues de tantas veces aberte echo la pelota tendre derecho a algo ¿no?


Sin duda alguna, los diez minutos es lo que tardé en abrir de nuevo el hilo, (je, je, ...)
Saludos.
 
Eso que no caducan es un decir, es aconsejable cambiarla cada 5 años o cuando se endurezca.

Pues es lo que tenía entendido, de todas formas cada año compruebo la instalación pulverizando con agua mezclada con jabón líquido y nunca ha habido fugas.

De todas formas el mes que viene voy a Valladolid así que me pasaré por la tienda de Gas Pizarro y les preguntaré.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com