Webcampista.com

mucho más que un foro

Tubería desagüe arrastrando y dobles gracias.

Aunolose

Adict Member
En solo un momento Sonyben leyó que estábamos en un hueco del camping Aranjuez "de mala manera" y le faltó tiempo para venir a decirnos que ellos (o alguien cercano) se iba y dejaba unas parcelas libres en su calle. Se lo qgradezco desde aquì aunque finalmente no hemos hecho uso pues hoy ya estamos en casa :( esperamos coger la caravana a finales, pero tienen que cuadrar los astros...

Las otras gracias van para el motorista que nos ha avisado de que llevábamos la tubería del desagüe arrastrando por el suelo :( nos han pasado muuuuchos coches y alguna autocaravana, pero ha tenido que ser un motorista el que se ha fijado y dignado reducir la marcha para decírnoslo, por eso: gracias. Aunque no sé si será del foro.

Y ya al tema: se han roto las bridas que sujetan (por llamarlo de alguna manera) la tubería del desagüe, se ha roto el codo de salida y se ha hecho un plano en lo que queda...

Ya dio un aviso el año pasado o el anterior, que se rompió la brida que más sol recibe y más peso soporta, puse otras dos y seguí así. Esta vez se han partido dos y es lo que ha provocado que llegara a arrastrar. El sistema no es muy fiable que digamos ¿alguien ha pensado algo mejor? Lo he sujetado con cuerda de la que usaba para los toldos, tender, etc. Hace años que no usamos ni el fregadero ni el.lavabo y me planteo desde quitarlo del.todo a sujetarlo de mejor manera ¿alguien se ha encontrado con algo así?

Aprovecho también para decir que si alguien vende un lavabo de esos que suben y bajan tan tìpicos de Caravelair y Sterkeman, que tiene el desagüe en un lateral, podría estar interesado. También me suena que alguna Knaus los lleva, pero puede ser que confunda foreros y con ellos, caravanas...
 
Una idea.
Que tal las "bridas''circulares , metalicas que se ponen en fontaneria para sujetar el tubo de desague de un canalon.
LaCortas a la medida que quieras, doblas, un par de agujeros y palomilla. Eso ya si que no se rompe.
 
Pon alguna foto y te damos alguna idea de como sujetarlo bien.
Siempre hay algun tipo que sobresale de los demas (en este caso el motorista),que si no lo hace por ti,lo hace por la seguridad de los demas.
Un aplauso para el.:aplaudir:
Saludos
 
Sí, lo de las cintas esas metálicas de agujeros es lo segundo que he pensado. Lo primero ha sido un alambre :(
 
Pon alguna foto y te damos alguna idea de como sujetarlo bien.
Siempre hay algun tipo que sobresale de los demas (en este caso el motorista),que si no lo hace por ti,lo hace por la seguridad de los demas.
Un aplauso para el.:aplaudir:
Saludos
No tengo fotos, el movil me lo he dejado en el coche y me he acordado cuando ya estaba tumbado debajo de la caravana atando cabos... :D Si puedo salir a finales y me acuerdo, haré alguna.


Pienso que, sin ponerse en peligro ni poner el peligro a nadie, hay que avisar, aunque sea por egoísmo. El que nos haya adelantado, raro que le afectemos, pero puede afectarle otro al que nadie avisó... o tu primo/amigo/hermano que venga detrás sin saberlo. ¿tú sabes donde están todos tus amigos y familiares ahora mismo? a lo mejor detrás de una caravana con la tubería suelta...

Joe que raro ha quedado... como una campaña de tráfico... :scratch:
 
Lo tendremos en cuenta.Voy a avisar a mi familia y a mis amigos,que si van detras de la cv de Aunolosé,se aten los machos.:mrgreen:
Saludos
 
En fontanería existen bridas tanto metalicas como de pvc de todas las medidas.
Respecto al aviso del motorista o motero no se por que se le tiene que quitar méritos altruistas por el aviso.
para quien lo desconozca le diré que es de los pocos colectivos que se saludan al cruzarse con otro y sin conocerse.

¡¡al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios!!
 
Pues muchas gracias al motorista que hizo lo que debía...

Y a tí, que lo resuelvas bien, y barato...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si es que los moteros lo vemos todo....no manipulados radios....GPS....ni tocamos móviles......jejeje

Saludos y eso le puede pasar a cualquiera.

La semana pasada iba por el Pirineo detrás de una y vi que salían chispas en el asfalto......lo adelanto y le hice unos gestos......más adelante me meto en un buen sitio para que parará......lo hizo....jejeje.....llevaba el cable de seguridad suelto.....vamos por el asfalto...

Saludos.
 
Yo improvise a un vecino con un bote de suavizante, explicó : corte unas tiras y atornillado al suelo..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Esas primeras que ha puesto mallaná las tengo puestas para llevar los tubos del avance en un tubo de pvc.

Son muy fuertes,igual demasiado para lo tuyo.Con las segundas,las de tira,tienes mas juego a la hora de ponerlas.
 
Esas primeras que ha puesto mallaná las tengo puestas para llevar los tubos del avance en un tubo de pvc.

Son muy fuertes,igual demasiado para lo tuyo.Con las segundas,las de tira,tienes mas juego a la hora de ponerlas.
Más flexibilidad...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com