Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tubos para avance

sebitas

hablador
Buenas chicos,donde puedo comprar tubos para la visera del avance?,los que tienen doble cuchara?,es que me faltan los 2.
 
Quizás si dices marca y modelo del avance, y te explicas mejor en lo de la doble cuchara, :scratch: , te podamos ayudar... una foto tambien ayudaría mucho.
 
Marca ticamo.son los que van metidos en la costura, que tienen un agujero por cada lado. Que soportan la especie de "tejadillo"
 
Pues mira que tengo un avance Ticamo y sigo sin saber de que estamos hablando... deberias de mirar en el saco del avance y mirar el modelo y la talla, y una vez que sepas el modelo y la talla, llama al fabricante -> Tel. 93 753 09 61 , seguro que ellos sabrán de que estas hablando y de si hay repuestos.

Un saludo
 
Creo se refiere a los dos tubos extensibles los que señalan las flechas...

Avance.jpg


Pero no se que donde puede encontrarlos sueltos...

Un saludo
 
Pues esos palos tampoco los trae mi avance, deben de ser opcionales como refuerzo, pero lo peor de todo es que como siempre, no dice nada ni en su pagina web, ni en su catalogo general, por cierto actualizado en el 2013 :banghead::banghead::banghead: , eso si, las tarifas al día, del 2015.... ni en un sitio, ni en otro, pone nada de nada, apenas insinúa en el catalogo que hay una opción de comprar la estructura de fibra, pero carajo, ponerlo en la web, y en todos los lados, y si vendéis un palo suelto, tambien, que os va a pasar con a Sun Roller o a Ace, si tenéis un accesorio, ponerlo en la web, si no ¿quien os lo va a comprar?, y si no los vendéis, ¿a que estáis esperando, a que por un palo os compremos un avance completo?.
 
Hola, mira a ver si te vale una barra de tensión de toldo.
Son tres hierros de 30 mm de diámetro en aluminio anonizado, dos de ellos se ensamblan y el otro es el extensible de 2,50m a 3m.
Los extremos son aplastados y con agujero. Yo compré uno para otra historia y me vino al pelo.

Si te valen y no los ves por tu zona los puedes encontrar y en Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances ...
 
Yo también tengo Ticamo y si que los trae... Es mas, pensaba que los traían todos, ya que le dan tensión al borde de la visera... El problema de coger otros tubos es que llevan una orejeta (agujero si preferís) en cada extremo para engancharlos en los cortos que dan forma a la visera...

Un saludo
 
Robskyclad eso es!!,esos tubos me referia!!,es que si no queda la visera muy floja!!,voy a revisar los links de yattal haber si encuentro algo
 
Al final he optado por mandar un email a ticamo,ya que no encuentro ningún sitio en el que vendan esas barras para enganchar a las viseras.Tal y como dice jose luis,en la web de ticamo no se puede ni comprar nada.
Haber que me cuentan
 
Buenas chicos,donde puedo comprar tubos para la visera del avance?,los que tienen doble cuchara?,es que me faltan los 2.

Ticamo e Inaca son empresas del mismo grupo y usan materiales comunes, como los tubos de la estructura del avance. Así que busca una tienda donde consigan el despiece de cualquiera de ambas marcas.

Aprovecha por si necesitas palos extras por si tu avance es muy grande y necesita más mástiles y palos del techo ( 5 en total ) y tubo balconera, por ej.

Suerte...!!
 
los tubos en si hasta lo que yo se suelen ser universales...solo cambian las medidas...pero el tubo en si es lo mismo..no se si lo encuentraras sueltos..esos en teoria deberian entrar..puesto que sin esos dos tubos las visera que colgante,,..no te compliques ..compra dos tubos de alumino y te los haces tu a la medida y listo..asi lo hice yo con unos que me faltaban a mi...en obelink creo que vi un dia tubos adicionales...pero eran para el techo de refuerzo...ya que por lo general solo te biene el central y extremos y tienes opcion de colocar dos mas...per oesos no se si te saldrá rentable o si te valdran ..solo tendría cuchara en un estremo...
 
Buenos días a todos,
Busca en cualquier tienda de repuestos si no los tienen te lo pueden pedir, a mi personalmente que tengo un avance comprado en Francia en Narbone accesorios, se me rompieron varias palometas de ajuste, punteras y tacos, los palos son de fibra,
les llevé una muestra, en Caravanas Sangar de Cartagena, me los localizaron en catálogo y a la semana tenía todas las piezas para restaurar.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com