Webcampista.com

mucho más que un foro

TUNEADO PARA HOOMER ( se admiten sugerencias )

MARIUKA

ASTURIAS

En el tema que abrí hoy como "un regalo para Marge " de una camper "power flower" surgió la posibilidad de tunear a Hoomer y noto a Marta así como alegre con la idea ,, por eso abro este hilo ,,,, porque despues de que tuneemos en la proxima webcampada la perfilada de Marge a puro spray de colores , ya tendremos experienda para atrevemos con la gran Hoomer

propongo una idea inicial con la foto de la que vimos en la Fira , pa empezar a perfilar el diseño final , auque esta no es Hymer , y pido sugerencias :


HymerVan.jpg
 
Vaya día de diseños, da gusto aqui lo mismo te felicitan , que te ayudan a poner una placa, te recomiendan unos espejos, o te diseñan la auto, Marta asi te quedaria bonita, pero dinos tu estilo y nada para adelante.
 
Yo creo que quedaría más guay tuneada con la familia Homer, y los amigos de este; estaría más acorde con el nombre.
 
FOTO DE HOMER en su MOBIL HOMER


GABF07 "Homer-Móvil"
gabf07.jpg
- Título original: "Mobile Homer"
- Guionista: Tim Long
- Director: Raymond S. Persi
- Episodio número: 348
- Fecha original: 20/3/2005
- Fecha original española: 25/2/2006
- Resumen: Tras una discusión en la que Marge le reprocha a Homer su pésima planificación económica, Homer decide desafiar a su mujer comprando una autocaravana y comenzando a vivir en ella. Bart y Lisa temen que las constantes riñas de sus padres acaben en divorcio y deciden intentar devolver la autocaravana para evitarlo
 
!! Vaya !! quería quitar los detalles del capitulo que no vienen a cuento aqui pero se me pasó el tiempo para editar el mensaje .

Es que hoy ando ociosa en este finde tan largo , ya que nos pasa la fiesta del 12 al lunes y al ver lo que puso Rocinante me hizo gracia encontrar un capitulo de los Simpsons en el que compran autocaravana .
 
jajjjaa Mari... yo te mat......o..... vaya susto me has dado.
si que es verdad que te veo algo aburridita....
Se lo he enseñado a Homer y esta de los nervios, ya está llamando a los abogados par meterte un puro....
1_100_7839.JPG



De todos modos... pensndolo bien.... y previo boceto... todo se puede hablar... soy bastante trevida con estas cosas ... ya lo sabeis.... sino acordaros de como tenia mi cv....

 

Archivos adjuntos

  • andalucia 762.jpg
    andalucia 762.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
En el tema que abrí hoy como "un regalo para Marge " de una camper "power flower" surgió la posibilidad de tunear a Hoomer y noto a Marta así como alegre con la idea ,, por eso abro este hilo ,,,, porque despues de que tuneemos en la proxima webcampada la perfilada de Marge a puro spray de colores , ya tendremos experienda para atrevemos con la gran Hoomer

propongo una idea inicial con la foto de la que vimos en la Fira , pa empezar a perfilar el diseño final , auque esta no es Hymer , y pido sugerencias :


HymerVan.jpg

Vamos a ver bonita creo que has llegado tarde.

Ya hubo un intento de tuneado en la primera webcampada hecha por la Homer un Vilanova cuando unos gallegos un poco cabroncetes me hicieron esto con nocturnidad y alevosía:
(Por cierto, como no se puede ampliar, en el cartel pone "Se vende 6000 euros razón el mobil de Marta")
 

Archivos adjuntos

  • tuneada.JPG
    tuneada.JPG
    2,1 KB · Visitas: 0
Vamos a ver bonita creo que has llegado tarde.

Ya hubo un intento de tuneado en la primera webcampada hecha por la Homer un Vilanova cuando unos gallegos un poco cabroncetes me hicieron esto con nocturnidad y alevosía:
(Por cierto, como no se puede ampliar, en el cartel pone "Se vende 6000 euros razón el mobil de Marta")

Tienes razon Pere, menudos cabrones los gallegos esos........, aun la vendes a ese precio???, si es asi llamame que hablamos........
 
jajaj... de acuerdo gema... peo primero la tuya de conejillo de indias. :flower::flower::flower:
 
Si sigue en venta, podemos ajustar el precio.... no seais catalanes:toothy7:
 
jejej.... si subes.... algo podemos hablar....pero de vender la Homer... creo que anda la cos dificil...
 
Lo de hablar no me cabe duda.....Vamos a la aniversario, por donde andarás???
 
gabf07.jpg


Esta es la imagen que quiso poner Mariuka, la de Homer sentado en su flamnte auto
 
Marta ya te dije que copiando esa imagen de Futurama dura unos minutos nada mas;

al menos yo ya no la veo, al igual que me ocurrió anoche.
 
Mari, no entendi que la foto solo durara un tiempo... al fial me la tendre que pintar en la auto..jaja... yo aun sí la veo.
 
Mari... me creo lo de los fantasmas!! ahora veo la foto en tu post nº 5!!! jajja
 
BAdum!!! como me ha gustado!!! jajaja... mas que la del fuego... que era muy oscura!!!
Me estudiare el diseño...por si llevo adelante la idea...Aun espero propuestas de Jose Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com