Webcampista.com

mucho más que un foro

turiscampo

nort

calladit@
buenos dias a todo,me presento desde el norte pra preguntaros sobre este camping,tenmos ontwncion de pasar alli las vacaciones de verano y queria preguntaros que tal esta el tema de la animacion tanto para peques como para nosotros,viajamos con caravana y tenemos una niña de 9 años.Muchas gracias de antemano. Si sabeis de algo mas que nos pueda interesar os lo agradeceria.
 
Bienvenido al foro. No te puedo informar de ese camping porque no lo conozco.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro, sobre el camping no te puedo informar por que no lo conozco, pero no te preocupes que algún compañero te informara.

Saludos desde Castellón.
 
gracias por la bienvenida.
si no conoceis este camping ¿conoceis alguno por la zona del Algarve que este bien de animación y con buenas piscinas?
 
hola nosotros ya durante siete años es donde terminamos minimo de cinco a diez dias tiremos para donde tiremos el final de nuestras vacaciones es alli yo te lo recomiendo para mi uno de los mejores camping que e estado por el personal la limpieza y las playas saludos
 
Te diré que a nosotros nos encanta , si todo se da para bien contamos ir el 25 de este mes , y ya seria la quinta vez consecutiva en cinco años que tenemos la cv , con decirte a de broma aveces comentamos si en realidad seremos campistas , o simplemente clientes de este camping . Y eso que nos pegamos el tute para llegar desde Galicia , y con los gastos de autopista , gasoil etc , pero eso si una vez allí lo desquitamos , en tranquilidad , clima , calidad , trato , la zona en si que es maravillosa por que no nos aburre etc. Dependiendo de la epoca , yo te hablare de finales de Junio a principios de Julio , para niños tienes de cuatro a seis miniclub , se lo pasan de maravilla ( nuestra hija de 7 años va desde que tenia los 3 , y no se pierde un día) , y alguna tarde de finde les ponen payaso , globoflexia , se decoran las caras , magia etc .Y después todas las noches hay algo para mayores , y algun día es valido para todos los publicos . Las piscinas están muy bien , una especifica para niños , la otra el suelo es con desnivel ( con zona apta para niños también ).Las comidas en el restaurante , por un precio muy ajustado teneis buffet , mas barato al medio día que por la noche , y días concretos rodicio Brasileño ( riquisimo ) .Bueno como ya ves y creo que el amigo harley opina lo mismo , poco mejor te lo puedo pintar , y sin olvidar que hasta el 30 de este mes , puedes usar los camping-cheque , saliendote a 15 € día , coche cv dos personas y elect. , y infinidad de sitios en Lagos que comes de menu tirado de precio y abundante ( nosotros casi nunca comemos en la parcela ) bueno miento aveces traemos los menus hechos de un centro comercial llamado algo como así Intermarché Intermarché . Yo creo que os gustará. Un saludo
 
Yo estuve el año pasado, en Agosto, y la verdad es que el camping está bastante bien en servicios y atención al público. La pega que veo es que dependes del coche para todo. Para ir a la playa e incluso para ir al pueblo más cercano, ya que el camping se encuentra en una carretera.
 
Como ya te han dichyo,es un camping estupendo.
Nosotros estuvimos el pasado noviembre y aunque hacia frio,estuvimos fenomenal.
Los aseos de la piscina son muy nuevos y los demas aseos los estaban reformando,asi que ahora estaran nuevecitos.
El bar bien y el buffet de carne muy bien.
En general muy buena atencion al cliente. El super no abria demasiado,pero tienes Lagos a un paso y el Intermarche no cerraba ni los domingos.
La playa la tienes,en coche,a dos minutos.

Es un camping totalmente recomendable.
 
Hola totalmtente recomendable yo fui dos años seguidos y es una pena no ir otra vez por el hecho de conocer cosas nuevas... no te voy a repetir lo que muy bien te han dicho los compañeros pero lo que si sé q no te vas a arrepentir..
 
Yo estuve hace tres años y nos encantó,te lo recomiendo con toda confianza;además tiene un restaurante con bufet que está genial y muy bien de precio.
 
Pues yo fui a final de julio del año pasado. El camping está genial y muy barato. Pero amigo agarrate si sales fuera a comer o a comprar comida. La leche!! qué precios. Lo más normal fue un LIDL que encontré en el pueblo. Lo demás era caro. Excepto el pavo que le llaman PERU en portugues. Lo demás todo muy caro. Lo que pasa que el camping si es barato. Las playas son auténticos paraisos, ahora auténticos paraisos para tomar el sol y estar tranquilo porque el agua está como su PM de fría. Qué pena con la de calas escondidas tan increiblemente bonitas.....pero en mi vida he visto un agua tan fría. Y estuve 15 días , así que no fue causalidad porque solo un día estuvo el agua normal. El camping como te han comentado tiene un buen restaurante, una buena piscina, servicios buenos y la animación no es nada del otro mundo, un bungalow donde los entretienen un poco un par de horas al día. No es mucho pero es verdad que los niños se entretienen. Pero en fin, siempre hay niños españoles con los que jugar por el camping, incluso mis hijos se iban con los portugueses y se hacien entender.
AH! Llevate un polar porque por el día un clima genial pero por la noche agarrate, en pleo JULIO con un polar. Esto me refiero para estar fuera tomandote una cervecita claro. Si te metes en la caravana no hay problem. En fin, yo repetiría pero mi mujer, al ver el frío nocturno, y el agua fría dice que ya no va más allí aun siendo todo tan lindo.
Insisto el camping lo vi barato para lo bien que está. Allí en Portugal los campings aun tienen buen precio. No como en España que los están subiendo bastante.

Bueno espero haberte ayudado.
Pablo
 
Pues yo fui a final de julio del año pasado. El camping está genial y muy barato. Pero amigo agarrate si sales fuera a comer o a comprar comida. La leche!! qué precios. Lo más normal fue un LIDL que encontré en el pueblo. Lo demás era caro. Excepto el pavo que le llaman PERU en portugues. Lo demás todo muy caro. Lo que pasa que el camping si es barato. Las playas son auténticos paraisos, ahora auténticos paraisos para tomar el sol y estar tranquilo porque el agua está como su PM de fría. Qué pena con la de calas escondidas tan increiblemente bonitas.....pero en mi vida he visto un agua tan fría. Y estuve 15 días , así que no fue causalidad porque solo un día estuvo el agua normal. El camping como te han comentado tiene un buen restaurante, una buena piscina, servicios buenos y la animación no es nada del otro mundo, un bungalow donde los entretienen un poco un par de horas al día. No es mucho pero es verdad que los niños se entretienen. Pero en fin, siempre hay niños españoles con los que jugar por el camping, incluso mis hijos se iban con los portugueses y se hacien entender.
AH! Llevate un polar porque por el día un clima genial pero por la noche agarrate, en pleo JULIO con un polar. Esto me refiero para estar fuera tomandote una cervecita claro. Si te metes en la caravana no hay problem. En fin, yo repetiría pero mi mujer, al ver el frío nocturno, y el agua fría dice que ya no va más allí aun siendo todo tan lindo.
Insisto el camping lo vi barato para lo bien que está. Allí en Portugal los campings aun tienen buen precio. No como en España que los están subiendo bastante.

Bueno espero haberte ayudado.
Pablo
Estoy contigo en casi todo , pero sobre la comida fuera es como todos los sitios si te metes en sitios céntricos y con terracitas hay que pagarlo , pero si te informas preguntando a los autóctonos , te encuentra muchas gangas , te lo digo por experiencia , te pongo dos ejemplos Opiniones sobre Casinha do Petisco, Lagos - Un restaurante donde la gente se enorgullecen de su producto - y con razón! - Comentarios - TripAdvisor
Adega Tipica A Forja, Lagos - 40 opiniones sobre restaurantes
Y sobre lo de los super , nosotros no lo vimos de la misma forma , aunque practicamente todo lo que compramos , incluso los menus para llevar , es el Intermache en la salida de Lagos para el Camping. Nosotros consideramos que se come tan barato en estos sitios , e incluso en el bufett del mismo Camping , que como ya dije , ni hacemos comida en la parcela .Venga que ya me esta oliendo a Frango ( Pollo ) a brasa con salsa picante Piri - Piri ( unnnnnn) , un saludo.
 
El intermache también lo probé. No se, será que estoy muy acostumbrado al mercadona. Me se los precios casi de memoria y veía una gran variación. En fin, dependerá de la economía de cada uno. Pero la verdad que merece la pena el sitio. Aunque por mi mejer no pueda ir más, jeje
 
El intermache también lo probé. No se, será que estoy muy acostumbrado al mercadona. Me se los precios casi de memoria y veía una gran variación. En fin, dependerá de la economía de cada uno. Pero la verdad que merece la pena el sitio. Aunque por mi mejer no pueda ir más, jeje
Entiendo lo que quieres decir , pero tienes que entender que aveces las comparaciones son odiosas , que tu consigas unos precios inmejorables en el Mercadona , no quiere decir que tenga de haber uno en cada lugar al que vallamos , yo sinceramente no vi precios para asustarse , y es verdad que influye otros valores como capacidad económica , pero yo me considero del grupo del que tu te defines , de hecho le tenemos ganas a la famosa Cataplana tipica , pero por solo en principio ofrecerla en esos restaurantes bien situados , ya me entiendes , aun la tenemos pendiente por el precio , y por lo que comentabas de la temperatura del agua del mar , si tienes razón si la comparamos con el Mediterraneo , pero nosotros siendo Gallegos estamos acostumbrados a eso o peor , Un saludo.
 
- nicra a mi no me pareció barato nada donde fui. Y los restaurantes fueron todos preguntando en un lado y el otro. Pero puede ser que fuese con la idea de que había estado en otras partes de Portugal mucho más baratas y en el Algarve me encontré con precios más caros que donde yo vivo.

- No pretendo que haya Mercadonas en todos lados, aunque tengo que decirte que siempre consigo uno vaya donde vaya en los campings de España. Ya te digo que aun así repetiría porque puedo pagarlo pero no puedo decir que fuese barato, más bien lo contrario. Lo siento

- Lo del agua fría, ahora que me dices que eres de Galicia lo entiendo. Sí señor, precisamente me recordó al agua de una playa a la que fui estando de vacaciones en Ferrol. Por cierto muy bonita tierra la tuya. Pero , de verdad te digo que no hace falta estar en el Mediterraneo. Bien es cierto que el Mediterraneo, como bien dices, es mucho caliente pero yo voy mucho a Cádiz y Huelva (Atlantico) y el agua no está como estaba allí en Faro.

Pero bueno, que aun así si fuese por mí yo repetiría, todo era muy bonita y las playas muy tranquilas. Pero ya sabes, las mujeres al final mandan, jejejeje

Por cierto ya que estamos a ver si me aconsejas el mejor camping por tu comunidad.
Un saludo
 
- nicra a mi no me pareció barato nada donde fui. Y los restaurantes fueron todos preguntando en un lado y el otro. Pero puede ser que fuese con la idea de que había estado en otras partes de Portugal mucho más baratas y en el Algarve me encontré con precios más caros que donde yo vivo.

- No pretendo que haya Mercadonas en todos lados, aunque tengo que decirte que siempre consigo uno vaya donde vaya en los campings de España. Ya te digo que aun así repetiría porque puedo pagarlo pero no puedo decir que fuese barato, más bien lo contrario. Lo siento

- Lo del agua fría, ahora que me dices que eres de Galicia lo entiendo. Sí señor, precisamente me recordó al agua de una playa a la que fui estando de vacaciones en Ferrol. Por cierto muy bonita tierra la tuya. Pero , de verdad te digo que no hace falta estar en el Mediterraneo. Bien es cierto que el Mediterraneo, como bien dices, es mucho caliente pero yo voy mucho a Cádiz y Huelva (Atlantico) y el agua no está como estaba allí en Faro.

Pero bueno, que aun así si fuese por mí yo repetiría, todo era muy bonita y las playas muy tranquilas. Pero ya sabes, las mujeres al final mandan, jejejeje

Por cierto ya que estamos a ver si me aconsejas el mejor camping por tu comunidad.
Un saludo
Creo que fallamos en una cuestión , y que no te parezca mal , lo que no hay que olvidar es que el Algarve , es una de las , o más bien la principal zona turística de Portugal , con lo cual tenemos que asumir de entrada que esta zona de entrada tiene su justificación en precios , si lo comparamos con otros lugares no turísticos tanto de España , Portugal ó cualquier otro sitio . Pero dentro de esto , lo que me sorprendio del Algarve , y en concreto de Lagos que es lo que más conozco , es el que no me parece que abusen de su situación ( en general ) .Lo de la temperatura del agua , completamente normal , cuanto mas te metas en el Atlántico , más fría y en la zona que comentas se mezcla el Atlántico con el Mediterráneo .Y sobre los Campings de Galicia , no te puedo ayudar salvo que sea de oídas , ya que lo poco que podemos salir , por ahora lo aprovechamos precisamente en Lagos , ( Turiscampo ) . Moraleja , cada uno cuenta la fiesta tal y como le fue , y siempre fue así y será , lo que a unos no le gusta , a otros sí y viciversa , y mejor así sino algunos sitios estarian a reventar , así se reparte mejor la cosa no crees . Un saludo.
 
hola a titulo informativo salis direccion lagos al llegar al consultorio a la izquierda llegais a una rotonda de sillas segunda salida direccion cementerio y encontrais un aldi detras dos calles mas abajo el mercado de abastos un dia y un lidel y pasando la gasolinera repsol lo mejor del mundo la modelo antiguo continente el cerdo a precio de risa y el pescado igual las conservas de la marca la leche y demas mas varato que el dia en sevilla si quereis pescado y marisco fresco y mas economico que en el mercado tirais para la estacion de tren junto al puerto y en cualquiera de esas naves lo podeis comprar alli mismo en la esquina hay un bar que te ponen pescado y marisco a precio popular pero hojo hay que pedir mesa cinco o seis dias antes en fin aqui estoy para lo necesiteis saludos
 
Pues sí tienes razón. Un saludo grande y si algún día pasas por las tierras calidas de mi Málaga te invitaré a un espeto BARATITO en un chiringuito de playa con agua calentita :distracted:
 
AH! Llevate un polar porque por el día un clima genial pero por la noche agarrate, en pleo JULIO con un polar. Esto me refiero para estar fuera tomandote una cervecita claro. Si te metes en la caravana no hay problem.

Yo no he notado tanto frio como para ponerme un polar, he estado en septiembre, con tienda de campaña y he dormido encima del colchon en bañador con una sábana. Será que estoy acostumbrado a los inviernor salmantinos :D

Respecto a los precios si que son sensiblemente mas caros, sobre todo los producto manufacturados, sopas de sobre, pasta de dientes, galletas, colacao etc... Eso si tomarte un pingado (Cafe cortado) en una terraza o una cervecita de tercio esta tirado.

Un saludo.
 
Pues sí tienes razón. Un saludo grande y si algún día pasas por las tierras calidas de mi Málaga te invitaré a un espeto BARATITO en un chiringuito de playa con agua calentita :distracted:
Muchas gracias , y puede ser en cualquier momento , ya que tengo familia en Coin , un saludo.
 
Ya de vuelta , encantados con el camping como todos los años , y si hacer mención que este año con lo del iva más alto , si se nota el incremento en los supermercados en ciertos productos , pero lo curioso es que los precios en restaurantes ( por ejem el buffet del camping ) lleva 5 años por lo menos al mismo precio 6.90 € . Osea cada vez compensa más comer de restaurante ,( metiendose en ciertos lugares reconocidos y ya mencionados anteriormente por ejem ) .Sobre lo del peaje , un coñazo , pero en general contentos como siempre . Os dejo unas fotos de los nuevos bloques de servicios , que se inaguraban este verano.P1010002.jpgP1010003.jpgP1010005.jpgP1010001.jpgP1010009.jpgP1010008.jpgP1010007.jpgP1010006.jpgP1010010.jpg
esta ultima foto , nos llamo la atención , por tratarse de unas duchas para perros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com