Webcampista.com

mucho más que un foro

turismo rural los villares el dolmen villa martin

cachalote

hablador
Se bien que no es el sitio para hacer mención a esto pero con el corazón en la mano quisiera invitar a toda la gente a que visiten este hermoso sitio en villa martín se están haciendo muchas reformas y lo fundamental, es que nuestro amigo XEREZ es el nuevo director de este nuevo sitio el cual promete y mucho, el reciento posee 60 bungalow y una area la cual se esta preparando para dar espacio a muchas webcampadas , los invito a pasar a visitar y con permiso de Juanma doy su teléfono para cualquier información 615944819.
un saludo a todos
 
muchas gracias Luis
x la información a ver si hay lugar y nos damos una vuelta q conozcamos algo mas de la zona
un saludo
 
Se bien que no es el sitio para hacer mención a esto pero con el corazón en la mano quisiera invitar a toda la gente a que visiten este hermoso sitio en villa martín se están haciendo muchas reformas y lo fundamental, es que nuestro amigo XEREZ es el nuevo director de este nuevo sitio el cual promete y mucho, el reciento posee 60 bungalow y una area la cual se esta preparando para dar espacio a muchas webcampadas , los invito a pasar a visitar y con permiso de Juanma doy su teléfono para cualquier información 615944819.
un saludo a todos

Buenos días, disculpa mi ignorancia.....podrías informar de la ubicación de ese hermoso sitio???....gracias
 
Si es el mismo sitio que estuvimos una vez en una kedada. La fiesta mini rociera, estuvo muy bien pero mucho polvo de albero y muy bonito el sitio pero los baños siempre lagados de agua que no sabias que pisabas la mayoría se duchaban en las caravanas porque los regadios se llevaban el agua y a cada momento estaba cortada. No se como estará ahora pero yo le hize la cruz.
 
Pues chapeque con no ir nunca mas tienes a mi me gusta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com