Webcampista.com

mucho más que un foro

Tuset ficha verde

Custompierre13

calladit@
Hola,tengo una caravana tuset con contrato compraventa y ficha reducida echa pero ITV,dice que como no existe homologaciones del año 89 atrás no me hacen ficha verde y parece ser que es ITV pública solo hay una en Murcia que me los puede hacer y es la que ha puesto 100 impedimentos alguien sabe de ITV que los haga ????sea donde sea .
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200920_194816.jpg
    IMG_20200920_194816.jpg
    118,5 KB · Visitas: 68
  • IMG_20200920_194724.jpg
    IMG_20200920_194724.jpg
    80,5 KB · Visitas: 68
Ya sabía un poco a que me enfrentaba cuando la compré y que no iba a ser fácil pero era un capricho tan grande que decidí jugármela y ahora estoy pagando el pato ,se que lo conseguiré pero por aquí he visto como tú dices que más de uno lo ha conseguido en Murcia por lo que veo es imposible hasta ahora pero también me han comentado en otros foros que en otras comunidades puede ser posible iré por aquí mirando a ver si alguien me pasa alguna solución gracias
 
Ya sabía un poco a que me enfrentaba cuando la compré y que no iba a ser fácil pero era un capricho tan grande que decidí jugármela y ahora estoy pagando el pato ,se que lo conseguiré pero por aquí he visto como tú dices que más de uno lo ha conseguido en Murcia por lo que veo es imposible hasta ahora pero también me han comentado en otros foros que en otras comunidades puede ser posible iré por aquí mirando a ver si alguien me pasa alguna solución gracias
Es bastante lotería, tira del buscador del foro y la que te quede más cerca.
 
Sí claro seguiré mirando y leyendo cosas a ver qué encuentro pero por supuesto probaré en alguna comunidad cercana a la mía que tenga una ITV pública probaré a preguntar y a ver que me van diciendo
 
Por eso le pregunte,ya que yo estoy en un caso similar, pero no ha habido respuesta de que es lo que hizo.
Me dijo que la cambiaron el eje, que la desmontaron entera y la volvieron a montar, luz. todo nuevo asi que me imagino que habra realizado lo siguiente:
En el caso de vehículos de la categoría O1 (basado en Circular DGIEM CT 20-00) y con carácter general deben aportar:
Como norma general y como justificación de su puesta en servicio, si carecen de permiso de circulación, y de fecha de puesta en servicio, se podrán aceptar:
- Factura de compra, o
- Certificado del seguro donde inexcusablemente aparezca el nº de bastidor del vehículo o
- Copia de la tarjeta ITV en poder del fabricante

Remolques fabricados antes del 27/09/1986 (Orden 20/09/1985):
➢ Deberán presentar obligatoriamente el Certificado de arrastre. En caso contrario, únicamente podrá expedirse la tarjeta ITV previa obtención de una homologación individual.
➢ Se aportará ficha reducida particularizada del remolque o certificado de fabricación. Si los antecedentes no son suficientes para elaborar la ficha técnica se aporta ficha reducida. Esto es habitual en vehículos muy antiguos que apenas nos aportan datos que señalar, como sería su caso seguramente.

Pero por confirmarnos y dar luz a lo que hizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com