Webcampista.com

mucho más que un foro

tuset sin documentacion,como conseguirla?

tejuroca

calladit@
hola a todos me an regalado una caravana tuset pero no tengo ningul papel.Alguien sabe como sacar los papeles y repuestos gracias.

Creo que lo tienes complicado. Intenta averiguar algo un una ITV o en la COnsejería de Industria de tu Comunidad. Suerte.

Sin papeles ninguno, ni siquiera la autorización de conjunto coche-remolque y sin contrato compra-venta, es poco menos que imposible que la puedas legalizar... si lo consigues cuéntanos los pasos, por si le sirve de ayuda a alguien...

HOBBY520NOV10.0.JPG

Por cierto, hace muchos años que no se fabrica esa caravana, con lo que repuestos oficiales 0, tendrías que buscar repuestos standar..

Que gracia tienes o teneis los dos.Ir a comentarlo a la Guardia Civil, son los que mas saben de estas cosas sin documentacion.A ver que os dicen.

perdonar que me ria, insistiros homologación individual. Pero sin contrato de compra venta o cesión mal, mal

perdonar que me ria, insistiros homologación individual. Pero sin contrato de compra venta o cesión mal, mal

Obviamente contrato de compraventa tengo, es decir, la estoy comprando, pero la compro sin documentacion porque el que me la vende la tiene extraviada.

He visto que hay empresas que te hacen la ficha tecnica de caracteristicas reducida para que con ella puedas ir a trafico/itv y pedir que te hagan la ficha tecnica... he encontrado esta empresa que por unos 100€te lo hace: www.fichareducida.com

con esto creo que podria ponerla al dia no?

Obviamente contrato de compraventa tengo, es decir, la estoy comprando, pero la compro sin documentacion porque el que me la vende la tiene extraviada.

He visto que hay empresas que te hacen la ficha tecnica de caracteristicas reducida para que con ella puedas ir a trafico/itv y pedir que te hagan la ficha tecnica... he encontrado esta empresa que por unos 100€te lo hace: www.fichareducida.com

con esto creo que podria ponerla al dia no?

Pásate por un ITV y les comentas si con esta ficha reducida te hacen la Ficha técnica, si realmente es de menos de 750 kg serán ellos los encargados de todo ya que a trafico no tendrías que ir para nada.

Pásate por un ITV y les comentas si con esta ficha reducida te hacen la Ficha técnica, si realmente es de menos de 750 kg serán ellos los encargados de todo ya que a trafico no tendrías que ir para nada.

muchas gracias por responder... pues eso hare, como tengo un amiguete currando en la itv se lo comentare antes de hacer nada a ver que me dice. la semana que viene os dire cosas... gracias a todos... y si a alguien mas tiene mas informacion sobre este tema le agradezco si nos da mas luz a este tema... gracias.

oooooooooooooooole oooooooooooooooooooooooooole.... se ha recuperado la documentación!!! tras unos meses de parón en el tema hoy finalmente he ido a x ella! ya duerme en casa! ;-)

ahora a ponerla al dia, que lleva 15 años en un almacen! algo habra que hacerle digo yo no jejeje

¿Y que documentación has recuperado?, recuerda que solo es admisible la tarjeta de inspección técnica, todo lo demas no sirve para circular, y una caravana con esos años, como no la hallas hecho una homologación unitaria, dudo que hallan podido encontrar en algun cajon una tarjeta de inspección técnica perdida, a no ser que no sea de esa caravana, cuidado, venden TIT falsas o de otros remolques y las meten junto a caravanas como si fuera su documentación, no seria el primer caso en el foro... no hace ni dos meses hubo un caso en el que le habian vendido una caravana alemana con la tarjeta de inspección técnica de un remolque de venta ambulante de un fabricante de Zaragoza.

ahhh, vale, pues que tengas suerte, ya que hace años que se acabo el plazo para cambiar las antiguas fichas técnicas del fabricante y la autorización tractor-remolque, aunque hay ITVs que no se han enterado todavia desde el año 2000.

en un principio no creo que tenga problema, le enseñe la documentacion al de la itv y me dijo que tendria que ir con la caravana a pasarla y me la harian... 30€ creo que me dijo que me costaria... ya os contare... a ver si esta navidad la dejo operativa de cara a itv y me acerco...

Pues pon que itv es, en algunas puedes llevar la misma documentación y te mandan a cagar.

© 2004-2024 Webcampista.com