Webcampista.com

mucho más que un foro

TV de 12v, merece la pena??



Lleva un mástil, así subes la antena y la orientas desde el interior...
Saludos.

P.D. hay que acordarse de bajarla... ;-)
 
????????????Mira que he buscado pero reconozco que internet y yo no nos llevamos bien jajajajaja
Mejor video impisible, uveh. Una pregunta, entre la goma y el mastil no entra agua?
 
????????????Mira que he buscado pero reconozco que internet y yo no nos llevamos bien jajajajaja
Mejor video impisible, uveh. Una pregunta, entre la goma y el mastil no entra agua?
No, está preparado para ello, y si entra estaría mal montado. Es estanco!
 
Solo ver el agujero me encojo jajajajaja.... Bien, veo que el tema va sobre seguro!!!mirare la televes dinova!!! Muchas gracias ??
 
Buenas tardes, Yo compre portatil de segunda mano, en esta tienda y lo tengo conmigo de viaje y es una bestia, tanto para ver una pelicula como para ver la tv online, si os sirve el mio me costo 190€
No se si sera un poco tarde, el hilo es del año pasado
 
en lugar de una TV yo al final me compre este cacharro:


lo conectas con cable a la conexion de antena de la CV y con con cualquier tablet te conectas a la red wifi que crea este aparato y mediante la app gratuita del fabriante puedes ver todos los canales en la tablet. Para mi es la mejor opcion, no tienes que hacer ninguna instalacion, puedes ver la tv en la cama, en la mesa o incluso fuera de la CV.
 
Buenas,
Retomando el tema, alguna tv de 220/12v bbb que conozcais??
Quiero quitar la vieja samsung que llevo y que pesa bastante, haber si con una de 12v que se supone que son ligeras, puedo estrenar el soporte interior para ver la tv desde la cama, ggg...
 
en lugar de una TV yo al final me compre este cacharro:
lo conectas con cable a la conexion de antena de la CV y con con cualquier tablet te conectas a la red wifi que crea este aparato y mediante la app gratuita del fabriante puedes ver todos los canales en la tablet. Para mi es la mejor opcion, no tienes que hacer ninguna instalacion, puedes ver la tv en la cama, en la mesa o incluso fuera de la CV.
Me parece una excelente opcion.
Nosotros no llevamos tv porque es un trasto mas y no vale la pena por el servico que le damos, pero con este aparato ya es otra cosa.
Imagino que viene sin el cable que conecta a la antena.
 
Yo cuando compré la caravana compré esta tele de 22" que funciona a 220v y 12v, aunque el cable tuve que comprarlo a parte:


En el concesionario me la colocaron en la caravana junto a un soporte giratorio.
 
Última edición:
Que os parece la Grundig 24 VLE 4720 BN ??
Lo q no me aclaro es el peso, en unas páginas 2,6 kg, y en otras 4,2 kg....
 
Que os parece la Grundig 24 VLE 4720 BN ??
Lo q no me aclaro es el peso, en unas páginas 2,6 kg, y en otras 4,2 kg....
Las tV no pesan nada el problema es la mala calidad de audio, pero todas. Yo he comprado recientemente una Engel por Amazón para la cocina y se ve muy bien pero he tenido que poner unos altavoces de PC y de maravilla porque, la anterior 3/4 de los mismo.... y la de la caravana igual... es el problema de las tv de poco más de 2 dedos de profundidad... la resonancia y los altavoces una castaña.
 
Las tV no pesan nada el problema es la mala calidad de audio, pero todas. Yo he comprado recientemente una Engel por Amazón para la cocina y se ve muy bien pero he tenido que poner unos altavoces de PC y de maravilla porque, la anterior 3/4 de los mismo.... y la de la caravana igual... es el problema de las tv de poco más de 2 dedos de profundidad... la resonancia y los altavoces una castaña.
Pero calidad del audio o el nivel del volumen??
Xq los altavoces amplifican lo que hay, pero no lo mejoran, creo yo...
 
Pero calidad del audio o el nivel del volumen??
Xq los altavoces amplifican lo que hay, pero no lo mejoran, creo yo...
Calidad pésima .. es la tercera TV, ya con las planas el audio es de pena.... no el volumen sino la calidad. De la última que se averió, tenía 10 años, tengo guardados los altavoces, me quedé con algunas piezas... son un desastre.... yo en la cv estoy pensando en cablear y poner unos altavoces en el arcón a la altura del cabecero patmra cuando duermen los niños ver algo con la parienta a poco volumen y con calidad....
Ya da igual lo que compres, todas las pequeñas suenan fatal.... al final la mas barata, les pongo unos altavoces 2.0 y a correr....
 
Calidad pésima .. es la tercera TV, ya con las planas el audio es de pena.... no el volumen sino la calidad. De la última que se averió, tenía 10 años, tengo guardados los altavoces, me quedé con algunas piezas... son un desastre.... yo en la cv estoy pensando en cablear y poner unos altavoces en el arcón a la altura del cabecero patmra cuando duermen los niños ver algo con la parienta a poco volumen y con calidad....
Ya da igual lo que compres, todas las pequeñas suenan fatal.... al final la mas barata, les pongo unos altavoces 2.0 y a correr....
A la cama no se va a ver la tv, una es dormir y la otra no es ver la tv....??
 
A la cama no se va a ver la tv, una es dormir y la otra no es ver la tv....??
Es cuando nos dejan los peques, casi como no llevarla, ka venos poco... Cuando caen fritos nos ponemos slgo para coger sueño y llevo tiempo pensando en cablearla....
 
Es cuando nos dejan los peques, casi como no llevarla, ka venos poco... Cuando caen fritos nos ponemos slgo para coger sueño y llevo tiempo pensando en cablearla....
Yo de momento en la cama, a lo q se va, ver tv .... 0...unos cubatas y lo q surja gggg
 
El problema del sonido se soluciona con un buen altavoz bluetooth.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com