Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tv en caming??

Hola chic@s me llamo Borja y algo estoy haciendo mal...no consigo ver la tv,hay fútbol y es fundamental...os mando fotos de lo que tengo a ver si me ayuda alguno...he revisado conexiones y no consigo q se vea ningún canal:cry2::cry2: es la primera vez q pongo la tv en caravana y no se que falla! Si he mirado en tv la opción sintonizar canales fuera de España ( en mi tv hay Spain,Portugal y resto de países pone) alguna idea ?no sé si tengo q buscar en la tv (Area o cable) no sé si funciona la antena o no se....
22B0B897-2F60-4D20-9633-EC0C53235D78.jpgD89F1949-5773-46B7-83F8-D64F5815C5C0.jpg00F21D05-C48C-4B9F-BA1A-81B130BEEED7.jpgDE3CBE1B-ED34-4A9F-8E8C-7A41B903F4BB.jpg
 
No tienes que alimentar el aparato que pones en la foto? Por lo que veo tiene una entrada para 12 voltios.
Edito,vale,veo que está a 220 v ,el cable ese blanco.
 
Hay campings que por mucha antena que pongas no hay manera de pillar ningún canal. Mira si los vecinos tienen tv y la ven
 
Hola Borja.
En una ocasion me paso lomismo, lo que tenia estropeado era el amplificador. Conectando directamente la tv con la antena sin el amplificador y prueva si recibe señal.

Por provar no pierdes nada
 
Esa misma antena tenia yo en la anterior caravana y pillaba exactamente los mismos canales que con la especifica para caravanas que tengo ahora, la fuente de alimentación no es la original creo yo, pero con que coincidan los voltajes de salida del ampli es suficiente, si no recuerdo mal a a antena tenían que llegarle 12v
 
Pues la caravana es de segunda mano y soy nuevo en este mundo...si me he fijado q la salida de 12V no tiene nada conectado, pero sale un cable de
l amplificadador q se conecta a la toma de electricidad de 230v
 
Prueba a poner la antena plana, en horizontal a mi me ocurrió en Galicia y poniéndola en horizontal funcionó.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muy dificil que sin tener la antena orientada, y buscando en automático, encuentres señal. Lo primero es orientarla (es una antena ¨direccional¨) y ver si debe estar en horizontal.
¿Dónde estás?. ¿Sabes orientar una antena?, o al menos ¿la tienes en la misma dirección que un vecino que la vea bien?
Esa amplificación va a 220 o a 12. ¿está enchufado el cable que se ve de 220?. Hay posibilidad de que no funcione la amplificación a 220 y si funcione a 12v, porque haya petado algo.
 
Esto en Francia sylvamar (Aquitania) , he leído algo sobre orientación de las antenas en el foro y también he hecho la de copiar a los de al lado si������. Si ha roto el amplificador ni idea y yo creo q el ampli va a 230 y a 12
 
Borja no se yo cuando viajo paso bastante de la tele, si quieres ver los partidos del mundial fíjate si el camping tienen bar y se ven allí los partidos, en caso de no solucionar el problema de tu tele los podrás ver por ese sistema
 
Borja no se yo cuando viajo paso bastante de la tele, si quieres ver los partidos del mundial fíjate si el camping tienen bar y se ven allí los partidos, en caso de no solucionar el problema de tu tele los podrás ver por ese sistema

Yo practivaba esa filosofia. Pero al final hice esa concesion para que las niñas estuvieran mas agusto.
Eso si con un horario limitado a un rato despues de la cena i poco mas

Si no puedes con el enemigo unete a el
 
Hola Borja, se me ocurre que cuando dices que has revisado todas las clavijas lo hayas hecho también la de arriba, la que esta en la antena. Simplemente recordarlo por que es la que más se mueve y la que en alguna ocasión a la antena mía se le ha partido el cable rígido y no cogía nada.

Otra cosa que podías mirar es donde esté enchufado el cable blanco, el del ampli, desconectarlo y conectarlo a otro enchufe o alargadera con la seguridad que tenga corriente. Lo digo por si donde está no tuviera corriente por algún fusible en mal estado. De esta manera y orientándola como las otras antenas descartas cosas y si no llega a coger canales o es del ampli o de la antena.

Un saludo
 
Esto en Francia sylvamar (Aquitania) , he leído algo sobre orientación de las antenas en el foro y también he hecho la de copiar a los de al lado si������. Si ha roto el amplificador ni idea y yo creo q el ampli va a 230 y a 12

Leiste algo, pero ¿lo has hecho?. Buscar en automático y sin orientar es una lotería con escasas posibilidades.
¿Por qué pones en vertical la antena?. Puede que sea así, pero resulta extraño.


En qué cadena emiten el fútbol por allí?
Te paso un enlace para que cuando lo sepas, sintonices el canal en manual y orientes esa antena

http://www.tdt1.com/canales-francia/
 
el fin de semana pasado en el sylvamar me paso lo mismo....no sintonizaba nada y en otros camping pillas a la primera mejor o peor a si que me temo que no tienes nada roto...también te digo que no me he matado mucho en mirar al ver que no salía nada la quite y la guarde.
 
La caravana es de segunda mano y venia asi...como os dije no controlo nada del tema...gracias por el enlace voy a ver manualmente. He revisado todas las calavijas la de la antena también. Gracias a todos...sigo probando cosas a ver si lo consigo
 
15310595796201084488870.jpg
Pues yo lo tengo asi, la antena la llevo en el arcón, pero así coje muchos más canales y sin problema, y me olvido de colocar ni mástil ni antena, ni na
 
Lo de ir al camping para ver la tele...
 
Iba a decir que teniendo cervezas para que ver la tv, pero he leido Tour de Francia, por favor que alguien le arregle a ese hombre la tv....
 
Yo tengo un amplificador parecido a ese, la antena es verdad que parece que no esta en la postura correcta, aunque por los arboles todo apunta a que es un camping escaso de señal. Me paso algo parecido en Monesterio, no habia manera de ver la tv, los dos o tres fijos que habia tenian mastiles de antena altisimos.
 
Si no es x ver la tele, es para distraer al personal a la noche, y tener contacto con el mundo, y ver las noticias, k después llegó al curro y pregunto si España a ganado el mundial, jajajaja
 
Lo he conseguido con el invento de pelar el cable d antena, que en su día lo utilice cuando iba a Francia a ver el tour en vivo ( pero con generador y tv ?.

como puede ser q un cable pelado coga mas canales q una antena? Tendré q mirar cuando vuelva si funciona bien...
Alguno me recomendáis alguna antena o parabolica?


y gracias a Todos
 
Pues porque la antena no coge ninguno, por lo menos con el cable coges algo. A ver si hubiera suerte y pillas el Tour

Yo me compré una como la de la foto (hace tiempo) en Leroy M. por 30€ y va de cine, tiene ampli parecido al tuyo.
En el único camping que no cogí nada de nada fue en el Canto la Gallina y es que está muy cerca la NASA y posible fuera de eso.

Ver el archivos adjunto 182971
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com