Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv Led 12 v o 220 con inversor?

chakly

calladit@
Hola,
Ha llegado la hora de jubilar mi tv a 220 de 15¨ y estoy pensando en una LED de 22¨ de 12v o de 220v y seguir como hasta ahora con el inversor . Q me aconsejais?
Decir q llevo una caravana con bateria auxiliar y placa solar.
Saludps
 
Me interesa .
A nosotros nos pasa lo mismo.

Me uno al post para coger consejos :)
 
Echando un vistazo y comparando precios. 12 v y de 220 v LED similares en precio de 19 y 22" q es lo q busco (marcas no conocidas como Oki, sunstech...). Tambien las hay con ambos modos de alimentacion mas caros. Alguien q no pueda iluminar nunca mejor dicho
 
No se vosotros, pero yo siempre contrato la luz, los enchufes de la caravana van con 220, por lo que 220v es lo indicado por temas de luminosidad y potencia, ademas que no se acaba el suministro ni hay que recargar, conectadolo a la corriente del camping, aunque ahora los equipos de 12v son de alta calidad todos y consumen muy poco. Si haceis ruta o teneis autocaravana, 12 v es lo adecuado.
 
Hola no estoy muy seguro pero creo que las de led nuevas funcionan a 12v y llevan su propio transformador a 220, es cosa de mirarlo y hacerte solo con la clavija de alimentacion. He visto que hay otras a 5v.

Saludos
 
Q diferencia hay entre un led de 220 con consumo d 45 w y un led de 12 v con transformador de 45 w. Ambos necesitan los 220, no? Ademas consumen igual. No deberia haber diferencia. Es el mismo tamańo 19".
 
En preferencia es mejor escojer una televisión preparada para 12v.
El tema inversor, aparte de desperdiciar energía, en algunos casos es incompatible el uso del televisor (muchos inversores llevan lo que llamamos onda cuadrada modificada) y dan problemas a los equipos electrónicos. Lo suyo seria un inversor de onda sinusoidal verdadera (sinus complete) que tiene un precio bastante mas caro, con lo cual la mejor alternativa es un televisor a 12v (generalmente tambien fincionan a 220v) o en el peor de los casos un alimentador portátil.
Espero haber dado un poco de luz (LED) al asunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com