Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Txiki brujo de peli38-ac

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Casi ni me entero..... pero como más vale más tarde que nunca, FELICITAMOS al peke de Peli, que hoy cumple años, lo ha celebrado estupendamente bien con su familia y ha tenido muchos regalos (si no ha sido así, dímelo, que ya daré unos escobazos!!!!!


ZORIONAK, GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

http://javascript<b></b>:mostrar_postal(71, 'cumple');
cfranas7fw.jpg
 
Ure,, que yo sepa Peli no tiene niños sino niñas

y no consigo comprobar si realmente hoy es el cumple de la pequeña.
 
Ure,, que yo sepa Peli no tiene niños sino niñas

y no consigo comprobar si realmente hoy es el cumple de la pequeña.


MARIUKA, pienso como tu, creo que son 2 niñas pero el error esta en que PELI 38 puso en el CLUB DE LAS BRUJAS lo siguiente:

Mañana es el cumple del brujo de la casa y nos quedamos para celebrarlo tranquilamente


Por lo que creo que lo de brujo se referira a su marido (Julio) asi que EGUS interpreto que era un niño porque el marido no seria brujo sino INFERNAL.

UN SALUDO
 
Si Mariuka dice que solo tiene niñas, pues sera el cumple de su marido, ya que ella dijo brujo, y como también a sido niño, y aunque haga algún tiempo le gustara seguro todos estos dibujos y felicitaciones.


Muchas Felicidades!!!
 
jjajaja, qué lapsussssss, lo siento. ha sido un error de interpretación. Pensando después, es cierto que Peli tiene dos niñas, y preciosas además. Pero bueno, qué le vamos a hacer, la felicitación ahí queda, aunque quito lo de los regalos, que con las tres brujas que tiene ya es bastante premio!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssssssss
 


si puso brujo,,,entonces hablamos de Julio


" que callao lo tienen "

pero es igual , aqui los Sherloc lo averiguamos todo


así pues



FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO

 
jajaja

jajaja

Siento mucho haber creado esa equivocación. Me refería a Julio, claro que sí, los que nos conocen saben que tenemos dos niñas.

A partir de hoy ya queda bautizado como "mi infernal". si es que es lo que tiene ser novatilla.

Mil gracias de parte mía y de él.:occasion5:

Besinos.

Eva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com