Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡uauuuuuuuu!!!

Pues sí, ¡uauuu!, que me acaba de llegar el avance y lo voy a estrenar en esta salida del puente "Do día das latras galleas". Me llegó justito para mañana llevármelo al Camping de Caminha (Portugal), en la desembocadura del Río Miño. Aun no lo he desembalado... la Fina me reclama para comer, que hoy me ha hecho arroz con langostinos, y estoy entre dos amores: el arrocito y abrir el paquete que me llegó de UK.

¡Ozú, que cruz! Me iré a comer primero... jejeje, y luego abro el paquete. Bueno, igual lo abro un poquito antes de sentarme a la mesa... De todas formas, nadie se lo va a llevar, y el arroz, como es sabido, se pasa de punto. Pero mirarlo un poquito... El arrozcito huele que tumba... y el paquete de UK está ahí delante, con un sol que anuncia buen tiempo.

Bueno, de momento, me despido y ya os contaré.

Cordiales saludos.-
 
Hola Cocodrilo:

Tambien me llego hoy el mio. se ve que viajaron juntitos. Nosotros no pudimos esperar y ya lo vimos. Tiene una pinta estupenda, y en apariencia, mas calidad de la que pensaba.
Tambien esperamos montarlo mañana en la Guardia.
A ver si nos vemos por Caminha.

Un saludo.
 
Cuenta con ello.
 
eso ,fotillo plis
 
Jejejejejeje........

Mientras me sirvían en arrocito con langostinos he abierto el paquete, apareció la bolsa; abrí la bolsa... saqué todo... ¡Y me fuí a comer el arrocito con langostinos!

Pero al terminar de comer bajé de nuevo al garaje (bueno, es un alpendre) saqué el coche y en plis plás armé el avance, todo menos las piquetas que como el suelo del garaje es de cemento...

La gran duda que me corroía era si el paso por la guía de la caravana quedaba justo o si por el contrario el avance le quedase "grande". Ya sé que eso se mide antes de comprar, pero tras muchas medidas y remedidas, siempre me quedó la duda de si quedarìa bien, y quedó prácticamente justo. ¡Buhaaaaa!

Peke, espero que mañana por la tarde estemos en Caminha. De las fotos mejor espero a plantar el avance en el camping, porque allí lo podre tensar y clavar las piquetas. Ahora en el garaje queda todo muu apretado y no hay perpectiva. Sobre la amplitud, otra duda ya que es uno de dos cuerpos, sólo un detalle: retiré el C-2 y si lo hubiese dejado, quedaría dentro del avance.

Bueno Peke, que nos veremos y comprobaremos que los dos avances son muy interesantes, por el poco peso y la facilidad de montaje.

Seguiré informado... (No estoy seguro de si lo paso mejor con lo que voy a disfrutar del invento o contándolo... jejeje)
 
Muy bien cocodrilo... ya lo tienes y lo vas a montar antes que yo, que hasta dentro de un par de semanas no podre hacerlo.
Allí lo tengo guardado desde que lo recibí. Ya nos contarás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com