Cocodrilo feliz
hablador
Pues sí, ¡uauuu!, que me acaba de llegar el avance y lo voy a estrenar en esta salida del puente "Do día das latras galleas". Me llegó justito para mañana llevármelo al Camping de Caminha (Portugal), en la desembocadura del Río Miño. Aun no lo he desembalado... la Fina me reclama para comer, que hoy me ha hecho arroz con langostinos, y estoy entre dos amores: el arrocito y abrir el paquete que me llegó de UK.
¡Ozú, que cruz! Me iré a comer primero... jejeje, y luego abro el paquete. Bueno, igual lo abro un poquito antes de sentarme a la mesa... De todas formas, nadie se lo va a llevar, y el arroz, como es sabido, se pasa de punto. Pero mirarlo un poquito... El arrozcito huele que tumba... y el paquete de UK está ahí delante, con un sol que anuncia buen tiempo.
Bueno, de momento, me despido y ya os contaré.
Cordiales saludos.-
¡Ozú, que cruz! Me iré a comer primero... jejeje, y luego abro el paquete. Bueno, igual lo abro un poquito antes de sentarme a la mesa... De todas formas, nadie se lo va a llevar, y el arroz, como es sabido, se pasa de punto. Pero mirarlo un poquito... El arrozcito huele que tumba... y el paquete de UK está ahí delante, con un sol que anuncia buen tiempo.
Bueno, de momento, me despido y ya os contaré.
Cordiales saludos.-