Hola ha todos , yo creo que cuando se habla de un conjunto estable y seguro esto puede ser una prueba de que estos conjuntos pueden darse, por eso cuando se habla de seguridad en marcha y hay muchos que que rápidamente hacen una comparacion seguridad y legalidad, muchos decimos depende, yo me atrevería a asegurar que va mucho mas seguro ese conjunto a 120 que un C3 con la misma caravana a 90 que le autoriza la ley , lo que demuestra que uno solo infringiría la ley, pero no pondría en peligro la seguridad de los demás. Sobre hacer un poco de broma sobre el conjunto en si lo entiendo por lo curioso de este, pero yo cuando preguntan que caravana me compro yo siempre respondo que la que se necesite para el nº de personas que vayan ha usarla , alomejor esa caravana solo la usan una o dos personas , se meten por donde quieran sin miedo de un conjunto con la parte articulada demasiado larga , no necesitan ningún carnet especial como decía PEDRO AL, pues al ser menor de 750kg puede sobrepasar los 3500 kg hasta en 750 kg , así que yo lo que considero es que cada uno conoce sus necesidades y lo mas probable es que quien lleva ese conjunto estas las lleva totalmente cubiertas .
Así que perdonar la parrafada .
Un saludo ha todos agur