Webcampista.com

mucho más que un foro

ULTIMA HORA KEDADA DE MAYO.CAMPING ALMAYATE

Hombre felixin, ya que estamos en época de comuniones y puesto que tienes un barquito, no se te ocurrirá venir vestió de capitán de bote a la quedada ..no ? lo digo más que ná porque a mi me haría ilusión.... :lol:
 
Voto por eso , que Felix se traiga el barco , ( así tiene donde dejar el perro ) , que nos de un paseo a to er mundo , y que se vista de almirante con el uniforme de la comunión de su hijo Guille, peaso de afotos que le ivamos a haser !!!!!!
un saludo :D
 
querido david, mi barco no es un "bote" :wink:
lo de llevarme el barco a remolque , lo he estado pensando, pero claro 5 metrs de coche , 7 de la caravana mas 7 del barco, pues creo que seria demasiado ir por esas carreteras con 19 metros de remolque mas 5 niños mas un perro.
ah y ya tengo sitio pa dejarlo.

y ya que hablais de comuniones, puel el dia 8 de mayo, la hacen las dos gemelas mias. pero solo invito a la familia, que como diga algo de que os vengais, y conociendo a la peña, capaz de veniros to el mundo a un camping de tarifa y entonces si que tengo que pedir un credito pa pagar la comida. 8)
 
Perdona felixin, no trato de menoscabar ese peazo de barco marinero tuyo, si te fijas lo he dicho al referirme al uniforme.. era pá darle un poco más de guasa al tema.. que de eso de trataba
 
querido david,
ya es tarde para disculpas. asi que la unica manera de resarcirme por el daño Psicologico causado es que te lleves en la nevera de tu a/c un pack de 6 botellas de cerveza coronita y nos las bebamos tumbaos en la playa con un 1/4 kg de jamon de pata negra. >(el jamon lo pongo yo). 8) 8) 8) 8)
ah y si pra2 se apunta que se lleve el "cariñena" aunque no le gusta mucho ni el vino ni el jamon :wink:
 
Estimado amigo felixin, lamento muchísimo que la infravaloración de tu embarcación haya causado en tu persona un fuerte shock psicológico solo comparable al que sufren los infantes al descubrir la verdadera personalidad de los reyes magos. Me invade un profundo pesar del que solo me voy a poder librar ....l levandome las cervecitas.

Yo me llevo las cervecitas, pero pra2 que se lleve el queso, a ser posible análogo al de la última quedada, que estaba que quitaba el sentío. y lucky que se lleve las patatitas... :wink:
 
bueno, la verdad es que ya estoy algo mejor, aunque no del todo.
ah y lucky me dijo que nos llevaramos el tanga pa darnos cremita 8)
 
Gracias felixin

Gracias felixin

Efectivamente estoy invitado a la comunión dle hijo de un compañero, puesto que es en La Carolina, aprovecharé para pasar el fin de semana con la familia, ya que soy de Bailén.

Te agradezco enormemente tu invitación, pero me propongo proposito de enmienda e intentar conoceros en una próxima ocasión, eso sí, si me entregan de una puñetera vez la dichosa caravnaita de los c . . . .

Ea gracias.
 
Saludo de nuevo a todos:

Solo para deciros que he convencido a mi hermano y a otro amigo para que se unan a nosotros, el único "problema" es que no llegarán hasta el sábado por la mañana.
Son 4 adultos y 3 niños (2 de ellos de 3 años). Hasta pronto. :wink:
 
¿HABEIS PENSADO EN HACER COMIDA,COMPRAR U ORGANIZAR ALGO PARA TODOS? O CUANDO LLEGUEMOS AL CAMPING,LO DECIDIREMOS.CADA UNO QUE LLEVE COMIDA Y ALLI SE COMPARTA? S A L U D O S

8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
supongo que sera mejor comprar alli lo que decidamos, pero de eso, normalmente se ocupa david
 
Muy buenas a tod@s.

Aunque llevo algún tiempo "despistaillo" de éste mundillo campista, sigo el rastro por ésta página cada vez que tengo un momento.

Bueno que envídia me dais con ésta nueva kedada, que ¡cómo no! me vuelvo a perder por el curro, y es que algunos tenemos que trabajar para que otros disfruteis :evil: :evil:

La parte buena del asunto, es que dado la cercanía en ésta kedada del camping a mi casa (unos 7 Km. aprox.), nos pasaremos a saludaros y tomarnos unas cervecitas con vosotros.

Un saludo a tod@s.
 
Joel no te preocupes que llevaré más queso en aceite , aunque solo sea para quitarle el asco al vino .
Por lo demás estamos con un PEASO DE MONO que no es normal. esperamos que el santo patrón nos conceda buen tiempo , que yo no me pierdo a Felix en tanga ni por tó el oro del mundo.
Un saludo a tod@s :D :D
 
pos me parece que te vas a quedar con las ganas, porque he io a un monton de sitios y no tienen el que me gusta, ese de imitacion a leopardo, porque el del año pasado "masaquedao" pequeño, y como por detras solo lleva una cinta pos "maprieta" en la rajilla. 8)
 
Si es que nopuesé , míatu por donde ahora los venden con la tirilla de atrás de elástico , por si de tanta cerveza coronita con jamón de pata negra ( que no le gusta a naiden) , se te ha perjudicao la talla del POMPIS , no tengas que comprar modelito nuevo , y permita el baño del "perico" sin cara de constricción motivada por cierta tensión opresora en las partes nobles .
CARMEN , COSELE UN ELASTICO AL FELIX EN LA TIRILLA DEL CULO DEL TANGA !!!!
Un saludo :D :D :D :D
 
En los 20 duros venden tangas tipo "tirachina" la mar de bonitos, así que no tienes excusa Félix :D :D :D .
También puedes quitarle la guita a un jamón y reemplazarla porla que está chica, lo malo es las hemorroides que pueden salir(grasa del jamón, rigidez de la cuerda, tacto desagradable....) je, je ,je ,je
 
¿ Se puede apuntar mas gente todavia ?

¿ Se puede apuntar mas gente todavia ?

Saludos a tod@s. Aunque he estado siguiendo el hilo, no queriamos dar el paso de apuntarse porque nuestra pequeña de dos años andaba con resfriados y fiebres, pero ya está perfectamente. Bueno, pues eso, quisieramos saber si se puede uno apuntar todavia. Si es posible, la matrícula del coche es SE-5013-CV, la de la caravana R-1090-BBR. Somos dos adultos y una pequeña que se mueve como todos los niños de la gimkana de Córdoba mas monitores incluidos. Aunque a través de chat y en un caso videoconferencia ya hemos hablado con algunos de vosotros, esperamos conoceros en persona.
 
pues nada ben, bienvenido a la reunion.
y respecto a lo del tanga,mira, lo de la tirilla del jamon no esta mal.
asi luego huelo a pata negra 8)
 
vale ben,voy a apuntarte la matricula y se la voy a dar al camping para registrarte.Saludos y nos vemos
¿QUE HAY QUE LLEVAR TANGA?.........JA JA JA 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
JACAT,¿PUEDES SUMINISTRARME LAS MATRICULAS DE LOS DOS VEHICULOS QUE VAN A PARTE DE TI ,DE TU HERMANO Y UN AMIGO? GRACIAAAAAASS.UN SALUDO
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
OK recibido y gracias

OK recibido y gracias

Por cierto no comente en mi post anterior que llegariamos el Sábado, sobre la 1 del mediodia supongo.
 
Hola Bruce en un principio no tenía`previsto el acudir a la quedada, ya que mi hijo nacía por esta fecha pero no sabía como iba a ir la cosa. Pero en vista de que todo ha ido sobre ruedas, si es posible apúntame a la quedada y pasa mis datos al camping para que me registren.

LORENZO TIRADO DEL REY
DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS
COCHE Y CARAVANA
MAT. COCHE: 1007-CVJ

Sin más perdona la demora y espero no darte mucho la coña, gracias.
Si hay algún problema me comentas.
GRACIAS :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com