Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultima semana del año en oporto, recomendar camping

ana-

hablador
Hola, queremos pasar unos días en la zona norte de Portugal, Oporto tiene dos camping cerca, el Praia de Madalena y el Angeiras los dos de Orbitur (cual de los dos me recomendáis?).

En la zona de Coimbra he visto Orbitur Gala en Figueira da Foz (opiniones).
Supongo que por esas fechas estarán menos masificado que en verano, los tres aceptan acsi.

Saldremos de Alicante y haremos noche en Salamanca supongo que en el Regio y directos a Oporto, después a la zona de Coimbra, tenemos 10 dias (también Acsi).

Pasaremos la noche de fin de año en Oporto, me recomendáis algún sitio para cenar?

Saludos
 
Camping de la Magdalena.. Entra la acsi. Autobús urbano a 100 metros de la puerta del camping, que te deja en el centro de oporto, y cerquita de la playa.
 
El camping de la Magdalena no está mal, el bloque de servicios un poco antiguo pero pasable; como te han dicho, está bien comunicado, el recorrido es muy original, pasa por calles muy estrechas. Oporto es una ciudad muy bonita, a nosotros nos gustó mucho. Buen viaje, saludos.
 
Jajaja no dice el del autobús, que de camping hasta el casco turístico de oporto , pasa por unas calles muy estrechas , y a toda leche . Yo solo veía pasar barcones, ventanas fachadas , jajajaja.
 
Del Angeiras tenéis alguna opinión, por internet en Acsi está bastante mejor valorado que el Madalena, pero me gustaría alguna opinión vuestra.
 
Una cosa son los campings, (la gran mayoría), en los meses de verano y otra en invierno, además siendo de playa vais a estar prácticamente solos.
En cuanto al recorrido, me refería efectivamente, desde el camping a Oporto en autobús, lo ha descrito muy bien el compañero el Juli, sólo añadiría que además pasa rozando los coches aparcados y da la sensación que en cualquier momento se los va a llevar por delante. Que lo paséis muy bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com