Webcampista.com

mucho más que un foro

Últimamente hay mucho ignorante escribiendo sobre caravanas...

Yo ya inconscientemente a la caravana le he puesto apellido. Es caravana remolcada.

Porque a la gente le dices caravana y piensa en las autocaravanas por la desinformación mediática, pretendida y obstinada a la que estamos sometidos. Parece que si quieres ser algo en campismo tienes que tener una autocaravana, mientras que los caravanistas somos una especie de "chabolistas ilustrados"

Luego hay gente que tiene conjuntos que valen más que algunas autocaravanas de gama media, pero aun así, a efectos serán "chabolistas ilustrados" para los medios y la percepción de muchos ignorantes acríticos.

Que la ignorancia no es mala, siempre que la mantengamos en secreto

Un saludo
 
mientras que los caravanistas somos una especie de "chabolistas ilustrados"

Y los de las tiendas somos "chabolistas desilustres ignorados".

Copón.

Copón copín y copete.

Que van ya dos veces hoy.
 
Y los de las tiendas somos "chabolistas desilustres ignorados".

Copón.

Copón copín y copete.

Que van ya dos veces hoy.

Lamentablemente para los medios y los no afines al campismo, los de tienda son una especie "invisibilizada".

Y es una pena, porque la tienda tiene mucho encanto y a nivel de familia, muy divertida para los críos

Un saludo
 
Lamentablemente para los medios y los no afines al campismo, los de tienda son una especie "invisibilizada".

Y es una pena, porque la tienda tiene mucho encanto y a nivel de familia, muy divertida para los críos

Un saludo

Pues no sé. Yo más bien percibo que para los webcampistas sólo hay dos tipos de campistas: con caravana o con autocaravana. Y punto pelota.

Y sin embargo, hablas con cualquier persona no relacionada con el mundillo, y asocia inexorablemente camping o campista con tienda de campaña.

Ojo, desde mi humilde y vehemente punto de vista.
 
Pues no sé. Yo más bien percibo que para los webcampistas sólo hay dos tipos de campistas: con caravana o con autocaravana. Y punto pelota.

Y sin embargo, hablas con cualquier persona no relacionada con el mundillo, y asocia inexorablemente camping o campista con tienda de campaña.

Ojo, desde mi humilde y vehemente punto de vista.


Y los carro tienda!!!?
 
Te lo corrijo un poco :p

Eso que percibes con las caravanas, es algo que ocurre en todos los campos que te imagines en los medios de comunicación. Lo percibes especialmente con las caravanas por que es un tema que controlas, y las tonterias que sueltan se te hacen especialmetne evidentes, pero ocurre con todo. Con el covid mismamente, ha habido un desmadre vergonzo en los medios de comunicación desde el primer día.

Pero dentro de 10 años seguirá siendo así, como ya lo era hace 10 años.
Me lo has quitao de la lengua... Es en todo, supercialidad ignorante... Tambien te digo que en mi caso es una muestra de que me estoy haciendo viejo... ?‍♀️
 
Un disparate tras otro.
Por eso entre otras cosas, hace un año que le quite el cable de antena a la tele...
 
Es que antes eran periodistas. Hoy son juntaletras de tópico somero expertos en copypaste.

Buscando el titular grandilocuente o despertarnos el lado tierno mediante una moñosidad.

Pero ellos no tienen la culpa, son la voz de su amo

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com