Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente no se me ve el pelo

webmaster

Administrator
y seguro que hay hilos en los de podría//deberías intervenir, y no porque mi intervención tenga que ser "para poner orden" sino todo lo contrario para expresar mi satisfacción por el fondo de compañerismo y dialogo que se aprecia en ellos.. pero lo cierto es que estoy liado con el cambio de foro y con algunas cosas para complementarlo.

Lo cierto es que creo que supondrá un gran paso adelante para todos nosotros así que estoy bastante concentrado en el tema para poder llevarlo adelante lo antes posible, espero que en esta semana pueda llevarlo a cabo.

por ello os pido disculpas por mi "obligado" silencio y os aviso que seguramente tendré que "para" el foro durante al menos un día , aunque procuraré que sea el tiempo imprescidible
 
pues a mi me da cierto repelus , ahora que ya tengo este foro controlao ( y que mi tiempo me ha llevao ) ponerme a investigar en otro , pero bueno....se que el magister nos dará buenas instrucciones en todo caso para agilizar la cosa.
 
Todo lo que sea para mejorar (cosa dificil ya que esta perfecto) te lo perdonamos.

ANIMO MISTER CUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO.
 
Pues ánimo webmaster. Seguro que te va a quedar un foro bien chulo.
 
MARIUKA dijo:
pues a mi me da cierto repelus , ahora que ya tengo este foro controlao ( y que mi tiempo me ha llevao ) ponerme a investigar en otro , pero bueno....se que el magister nos dará buenas instrucciones en todo caso para agilizar la cosa.

Seguro que el "güesmister" nos dará unos cursillos de reciclaje. Je, je, je......
 
Seguro que el cambio es a mejor y no os preocupéis, el código por el que se rigen los foros en cuanto a cambiar letras de color, colocar imágenes y esas cosillas es siempre el mismo, pq está basado en un mismo lenguaje standar, por así decirlo.

Y cuando ya tienes esa base, Mariuka, que ya has aprendido lo más difícil peleándote con las imágenes :geek: , vale para todos los foros de internet. Será un cambio de formato y de apariencia estética, básicamente (digo yo...).

No os asustéis. Y además tod@s nos ayudamos un poco, cada uno con lo que sepa.

Un saludo.
 
Re: ultimamente no se me ve el pelo

webmaster dijo:
seguramente tendré que "para" el foro durante al menos un día , aunque procuraré que sea el tiempo imprescidible

NOOOOOOOO :eek:fftheair: :toothy3:
 
..... un dia sin foro ????? ..... uummmmmm !!!!! ..... no se ..... dilo con tiempo que pida hora en el psicoanalista ...... :laughing8:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Comoooooooo :pale: , un dia sin poder entrar en el foro ..... Joel no sera eso un castigo por haber sido malos no ?, bueno tendremos que pasar todos por ese mal trago , aunque tambien para pasar ese mal dia podemos coplasar telefonica y llamarnos por telefono para hablar , que un dia son muchas horas sin saber nada de vosotros , espero poder superarlo jejeejeje .... seguro que la espera sera recompensada con creces :bounce: :bounce: .... un besito :flower:
 
e0ca86cdc3.jpg
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
UN DIA SIN FORO ,,??????????????????????????????????
te das cuenta lo que nos pides??????????? :pale:
 
¡¡ CURSILLO DE RECICLAJE YA!!


GÜEBMASTER, ¿UN DIA SIN FORO? ¿PODRÉ RESISTIRLO? ¿Y AHORA CON QUE ME ESCAQUEO YO DEL TRABAJO UN RATO?, NO SE, PEDIRÉ ESE DÍA LIBRE PARA IRME A DAR UN PASEO DONDE NO VEA NINGÚN ORDENADOR ENCENDIDOOOOOOOOOOO :hiding: :hiding: :computer: :computer: :confused1: :confused1:
 
un dia ¡¡¡PERO ENTERO¿¿¿¿ SIN EL FORO


que vamos hacer, ...... todo sea por el mejoramiento., si se puede aun mas-. si es que tenemos un gran WEBMASTER, siempre trabajando.,, muchas gracias ante todo.,

lo soportaremos



gracias joel y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com