Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

Como no te contagias es usandola,
La quirurjica vale si la usamos los dos si la uso yo y tu no de poco me sirve, por eso en sitios cerrados llevo fpp2
Te repito que no veo la tele y dejemos ya lo de " a mi no me la pegan vosotros os creeis todo" que la epoca de un canal y un periodico ya paso, el que no se informa es porque no quiere.
Que más da que en vez de un canal hayan 10 si todos dicen lo mismo porque son los mismos dueños...
 
En Portugal , que estube la semana pasada nadie lleva mascarilla y en algun sitio llevan el parabrisas de la Vespa un microplastico delante de la boca y ahora tienen lo que tienen.
El cliente donde estube trabajando dice que se la suda todo, que todos los findes se reune con su familia de entre 18 y 20 personas, que para el lo mas importante es su familia y no va a renunciar a esas reuniones.
Le tube que pedir que se quitara el parabrisas y se pusiera una mascarilla.

No voy a contestar a ciertos foreros por que me da que su filosofía de la vida es distinta de la mia y no voy a perder el tiempo con ciertos comentarios propios de los negacionistas.
Creo que un médico de Madrid ha ofrecido hacer un tour por la urgencia de un hospital, no creo que eso sea ni pensable, pero estaría bien que alguno se diera una vuelta y viera que esta mierda no distingue de edad.

Ponerse una mascarilla no requiere de ningún esfuerzo, ni creo que nadie engañe a nadie si llevarla es bueno o es una tontería.
Estube hace unas semanas a ver la Laguna Negra y había mucha gente sin mascarilla.
Indignante es poco.
La falta de respeto por la gente que está sufriendo, mucho mas y por los médicos y sanitarios que se estan dejando el lomo ya ni te cuento.

Que ascazo.
 
En Portugal , que estube la semana pasada nadie lleva mascarilla y en algun sitio llevan el parabrisas de la Vespa un microplastico delante de la boca y ahora tienen lo que tienen.
El cliente donde estube trabajando dice que se la suda todo, que todos los findes se reune con su familia de entre 18 y 20 personas, que para el lo mas importante es su familia y no va a renunciar a esas reuniones.
Le tube que pedir que se quitara el parabrisas y se pusiera una mascarilla.

No voy a contestar a ciertos foreros por que me da que su filosofía de la vida es distinta de la mia y no voy a perder el tiempo con ciertos comentarios propios de los negacionistas.
Creo que un médico de Madrid ha ofrecido hacer un tour por la urgencia de un hospital, no creo que eso sea ni pensable, pero estaría bien que alguno se diera una vuelta y viera que esta mierda no distingue de edad.

Ponerse una mascarilla no requiere de ningún esfuerzo, ni creo que nadie engañe a nadie si llevarla es bueno o es una tontería.
Estube hace unas semanas a ver la Laguna Negra y había mucha gente sin mascarilla.
Indignante es poco.
La falta de respeto por la gente que está sufriendo, mucho mas y por los médicos y sanitarios que se estan dejando el lomo ya ni te cuento.

Que ascazo.

Llamar negacionistas a los que no están de acuerdo con las medidas es muy sencillo. Lo gracioso es que al que llamas negacionista ya en enero se olía lo que se venía ( ahí están mis mensajes) cuando el resto entonces nos llamabais "conspiranoicos" ... Las mascarillas no servían de nada os decían, todos sin mascarilla ( yo iba con mi fpp3 en sitios cerrados) . Ahora os dicen que las mascarillas son la panacea y todo dios por la calles sin gente con mascarilla...


A mi no me hace falta ningún tour a un hospital porque trabajo en uno...

Vais mucho al son de los medios de comunicación, cuando estos decían en febrero que la gripe mataba más, que el machismo mataba más opinabais así...

Ahora justifucais la destrucción económica por un virus que mata en su mayoría gente de avanzada edad....


Supongo que cuando toque cambiar de nuevo de guión ( lo decidirán los de arriba no vosotros) pues entonces volveréis a lo mismo....
 
La gente mayor suele morir, es lo que tiene tener cierta edad....

Ahora sí vivir con la Psicosis social actual porque muere gente de +70 años de media os parece razonable es vuestra opinión.

Yo creo bque habría que convivir con el virus y no destrozar la economía. Si me dices en marzo te diría que vale porque no se sabía la letalidad real del virus... Pero actualmente si, por lo que confinando a la población de riesgo sería suficiente en mi opinión.
Que poca vergūenza
 
Bueno, cuando os hayan cerrado el negocio que os daba de comer, hablamos.

Lo gracioso es que todas las personas son libres de quedarse encerradas en casa y salir para lo mínimo, llevar fpp3 y bañarse en gel hidroalcolico.


El que quiera que lo haga el que no que sea libre también
 
Bueno, cuando os hayan cerrado el negocio que os daba de comer, hablamos.

Lo gracioso es que todas las personas son libres de quedarse encerradas en casa y salir para lo mínimo, llevar fpp3 y bañarse en gel hidroalcolico.


El que quiera que lo haga el que no que sea libre también
Enarbolar la bandera de la libertad individual, cuando este año han muerto 60000 personas más que el año pasado (directa o indirectamente por el Covid), me parece de un egoísmo enorme...

Si todos pusieramos de nuestra parte, nos esforzáramos por el bien común, no tendrían que cerrar la restauración, ni confinar, ni nada...

Pero la **** bandera de la libertad individual hace que nos vayamos de fiesta, botellón, comida familiar... y luego lo paga la restauración, los comercios y, lo que es peor... la gente que muere...
 
Enarbolar la bandera de la libertad individual, cuando este año han muerto 60000 personas más que el año pasado (directa o indirectamente por el Covid), me parece de un egoísmo enorme...

Si todos pusieramos de nuestra parte, nos esforzáramos por el bien común, no tendrían que cerrar la restauración, ni confinar, ni nada...

Pero la **** bandera de la libertad individual hace que nos vayamos de fiesta, botellón, comida familiar... y luego lo paga la restauración, los comercios y, lo que es peor... la gente que muere...
Con tu mismo argumento se puede prohibir el alcohol, el tabaco, los coches...

Etc
 
Joer con los terraplanistas

Bah, no te preocupes...

El amigo ha vuelto por estos lares, al olor de discusiones, para poder llamar idiotas a los demás... No es nuevo en él...

Anteriormente, su tesis era que había que ir con mascarilla, hacer acopio de productos no perecederos, y aislarse en algún recóndito lugar... Que el mundo iba a colapsar, y sólo sobrevivirían él, y quien siguiera sus doctrinas, mientras llamaba incultos y borregos a los demás, mientras que el único que sabía lo que pasaba en realidad era él...

No le deis de comer, y volverá a su cueva...
 
Bah, no te preocupes...

El amigo ha vuelto por estos lares, al olor de discusiones, para poder llamar idiotas a los demás... No es nuevo en él...

Anteriormente, su tesis era que había que ir con mascarilla, hacer acopio de productos no perecederos, y aislarse en algún recóndito lugar... Que el mundo iba a colapsar, y sólo sobrevivirían él, y quien siguiera sus doctrinas, mientras llamaba incultos y borregos a los demás, mientras que el único que sabía lo que pasaba en realidad era él...

No le deis de comer, y volverá a su cueva...
Cuando no se sabía la letalidad del virus, correcto. Mientras aquí decíais que no pasaría nada, que será como la gripe A.


Vaya vaya
 
De todas formas, no te preocupes...

A mí no me das la lata...

A otros, se la das más...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com