Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimas pruebas correo webcampista, voluntarios

.... lo del correo lo tengo totalmente solucionado .... el problema biene cuando quiero pasar los boletines de webcampista a una carpeta.. la carpeta puedo crearla ... lo que no puedo hacer es pasar el correo a la carpeta creada .....

.... otra cosa ...

.... inbox, supongo que es la bandeja de entrada .... que quieren decir las carpetas drafts, sent, trash .... es que no lo se y tampoco quiero hacer un estropicio ....

... saludos y muchas gracias .... :flower: :flower: :flower:
 
.... lo siento, sigo con lo mio ....

.... lo del nombre de las carpetas tambien lo tengo ya solucionado ... supongo que son : correo no deseado, borradores y papelera ...

.... el primer punto de mi mensaje anterior casi que me tiene de los nervios .... ayuda porfa ...

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
solespain dijo:
.... lo del correo lo tengo totalmente solucionado .... el problema biene cuando quiero pasar los boletines de webcampista a una carpeta.. la carpeta puedo crearla ... lo que no puedo hacer es pasar el correo a la carpeta creada .....
Primero seleccionamos los mensajes elegidos marcando su "casillero"
93dbe2b930.jpg


despues abrimos el "desplegable" y seleccionamos el "movimiento":

1e9cccc460.jpg



solespain dijo:
.... inbox, supongo que es la bandeja de entrada .... que quieren decir las carpetas drafts, sent, trash .... es que no lo se y tampoco quiero hacer un estropicio ....

... saludos y muchas gracias .... :flower: :flower: :flower:

Draft: borrador
sent: enviados
trash: papelera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com