Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para camping oto (pirineo aragones)

xela

timid@
Hola a todos, yo ya he regresado de mis vacaciones en el camping oto, solo decir que es un camping guapisimo buenas parcelas con mucha sombra y el personal muy atento, me ayudaron a colocar la cv en la parcela yo solo no podia y la mujer con los dos peques poco podia hacer, el entorno muy bueno cerca de ordesa instalaciones muy limpias y el precio de escandalo 25 euros noche coche, cv,luz dos adultos y un niño de dos años y otro de dos meses bueno este no paga en ningun sitio, pero lo mejor conoci a un forero que era vecino de la parcela de al lado, JULIAN BCN te mando saludos a ti y a tu familia fenomenales,bueno espero que tengais en cuenta esta opinion de un bonito y tranquilo camping.Saludos a todos
 
Bienvenidos de nuevo, la verdad que hay mucha gente del foro que visito el camping estos días, también esta cequi y su tonto marido :D, ha estado gipi, y muchos otros.

El camping fenomenal, es calidad/precio genial, y bien cuidado.

El entorno de escandalo...:D

Un saludico.
 
En Huesca y a nivel de camping, se hacen las cosas bien o se intenta en el esfuerzo, se ha adquirido una experiencia turística, tanto en turismo de verano como de invierno..................en la continuidad está el éxito.

Como Oscense, me alegro de tu comentario, siendo un gran consumidor de turismo de mi Provincia.

Saludos y un placer.

ibon%20remue.jpg
 
Solo una pega del camping Oto.
cada vez que enchufaba la pizza pan,saltaban los plomos, desconectaba hasta la corriente de la cv y seguia saltando.
comentado con Paco el gerente,me dijo que daban 6 amperios. Eso no me ha ocurrido nunca en ningun camping.
Todo lo demas lo corroboro,el camping y la atencion fenomenal.

PPLU,estuve visitando a tu primo,salimos encantados en todos los sentidos.

saludos
 
Solo una pega del camping Oto.
cada vez que enchufaba la pizza pan,saltaban los plomos, desconectaba hasta la corriente de la cv y seguia saltando.
comentado con Paco el gerente,me dijo que daban 6 amperios. Eso no me ha ocurrido nunca en ningun camping.
Todo lo demas lo corroboro,el camping y la atencion fenomenal.

PPLU,estuve visitando a tu primo,salimos encantados en todos los sentidos.

saludos

compis; me uno a todos estos comentarios. esta muy bien el camping.
Enviado via télefono movil
 
buen camping y en temporada alta tiene un precio mas que correcto
 
Solo una pega del camping Oto.
cada vez que enchufaba la pizza pan,saltaban los plomos, desconectaba hasta la corriente de la cv y seguia saltando.
comentado con Paco el gerente,me dijo que daban 6 amperios. Eso no me ha ocurrido nunca en ningun camping.
Todo lo demas lo corroboro,el camping y la atencion fenomenal.

PPLU,estuve visitando a tu primo,salimos encantados en todos los sentidos.

saludos

Hola, lo que comentas de la luz, seguramente tiene que ser más un problema del diferencial o térmico, no?. De todos modos eso un electricista podría ayudar más.

Me alegro de que lo pasarais bien, y lo de mi primo, son buena gente en general y tienen buenos productos, me comento algo de que no te había podido atender personalmente todo lo que hubiera querido, pero que ahora tienen mucha gente.

Un saludico.
 
Al igual que comentan todos.... un camping para volver los proximos años. Despues de mí fue mi cuñada y me dijo que había salido encantada del sitio.
Un saludo.
 
Hola, lo que comentas de la luz, seguramente tiene que ser más un problema del diferencial o térmico, no?. De todos modos eso un electricista podría ayudar más.

Me alegro de que lo pasarais bien, y lo de mi primo, son buena gente en general y tienen buenos productos, me comento algo de que no te había podido atender personalmente todo lo que hubiera querido, pero que ahora tienen mucha gente.

Un saludico.

Jose Luis, la atencion de Jorge,fue la suficiente y adecuada,teniendo en cuenta que el garito estaba lleno.
Hable con el un rato y me parecio buen tio.Aunque me han comentado que cuando se pone al volante de algo se transforma.(de buen rollo).
Espero repetir en ele camping y en el restaurante.La carne que tiene es una pasada.
saludos
 
Nosotros estuvimos también de viernes a lunes, este puente y al haber seguido las opiniones de este foro nos decidimos a probar: GENIAL.
Deciros que por suerte al llegar solo quedaban 3 parcelas libres y estábamos 3 familias esperando.
Lástima que la animación para niños solo fuera el sábado , aunque las historias que nos contaron las animadoras nos dejaron con la boca abierta, je.
El agua de la piscina no excesivamente fría como viene siendo habitual en los campings de la zona.
Nuestros nenes gozaron de lo lindo sobretodo el peque de 21 meses que dió paseos a su bola por el camping, quedándose con el personal acampado.
Para repetir.
 
Coincido con lo dicho aquí. Acudimos a este camping por los comentarios positivos que había en la Web, estuvimos 15 días en Julio y nos pareció un buen camping, limpio, grande y el trato del personal de recepción muy bueno. Además está bien de precio.

Por ponerle un pero diría que las carreteras de los alrededores (puerto de Cotefablo) y la entrada en Broto no son precisamente una autovía de dos carriles. Pero es lo que hay en los pirineos...

Recomiendo en camping de Oto a todo el mundo.
 
Por ponerle un pero diría que las carreteras de los alrededores (puerto de Cotefablo) y la entrada en Broto no son precisamente una autovía de dos carriles. Pero es lo que hay en los pirineos...
si, ese tunel de 1,4 kms tiene miga. Estan haciendo una carretera nueva entre Sabiñanigo y Fiscal, que evitara el paso por el puerto. Lástima que lleve un pequeño retraso de seis años
 
Coincido con lo dicho aquí. Acudimos a este camping por los comentarios positivos que había en la Web, estuvimos 15 días en Julio y nos pareció un buen camping, limpio, grande y el trato del personal de recepción muy bueno. Además está bien de precio.

Por ponerle un pero diría que las carreteras de los alrededores (puerto de Cotefablo) y la entrada en Broto no son precisamente una autovía de dos carriles. Pero es lo que hay en los pirineos...

Recomiendo en camping de Oto a todo el mundo.

Pues yo he disfrutado de las carreteras de zona una barbaridad,me encantan esas carreteras.

saludos
 
si, ese tunel de 1,4 kms tiene miga. Estan haciendo una carretera nueva entre Sabiñanigo y Fiscal, que evitara el paso por el puerto. Lástima que lleve un pequeño retraso de seis años


Y lo que le queda............................jejejeje

En el túnel, lo mejor, es que pares a la entrada, algún acompañante se desplace hasta la salida y con el móvil te avise si viene alguien................................jajajajajajaj......y tampoco es tan malo, es estrecho......................

Saludos.
 
Es peor esta y no me quejo..........................

2005_021-0148.jpg


Saludos.
 
Quería pasar unos días de retiro, además de huir de los 27/30º y de las fiestas patronales de mi pueblo. Estaba buscando algo tranquilo y gracias a este hilo, llegué a las 18,00 h. al camping OTO.
El joven de recepción, un verdadero encanto, pese a que el camping está hasta la bandera.
El wi-fi gratuito. La terraza del Bar, está llena de ordenadores.
Hasta ahora mi impresión es estupenda y tal como pinta la cosa, espero que será fabulosa.
Broto está a 1,5 Km. un paseo que mañana exploraré, pues parece que, a pesar de ser pequeño, el pueblo tiene un buen ambiente.
Gracias por la información.
Informaré de nuevo, cuando marche.
Abrazos
 
Sr. Zeta, que divierta Ud. por el Pirineo......................aunque mañana........tormentas......

Saludos.
 
Y lo que le queda............................jejejeje

En el túnel, lo mejor, es que pares a la entrada, algún acompañante se desplace hasta la salida y con el móvil te avise si viene alguien................................jajajajajajaj......y tampoco es tan malo, es estrecho......................

Saludos.

el dia 12 de agosto,el dia de nuestro regreso, ya funcionaba el semaforo que regula el paso en el tunel de Cotefablo.
asi que ningun problema.
saludos
 
Quería pasar unos días de retiro, además de huir de los 27/30º y de las fiestas patronales de mi pueblo. Estaba buscando algo tranquilo y gracias a este hilo, llegué a las 18,00 h. al camping OTO.
El joven de recepción, un verdadero encanto, pese a que el camping está hasta la bandera.
El wi-fi gratuito. La terraza del Bar, está llena de ordenadores.
Hasta ahora mi impresión es estupenda y tal como pinta la cosa, espero que será fabulosa.
Broto está a 1,5 Km. un paseo que mañana exploraré, pues parece que, a pesar de ser pequeño, el pueblo tiene un buen ambiente.
Gracias por la información.
Informaré de nuevo, cuando marche.
Abrazos

Una advertencia.
procura no comprar mucho en los supermercados de Broto.CARISIMOS.
Saludos
 
Una advertencia.
procura no comprar mucho en los supermercados de Broto.CARISIMOS.
Saludos

Hay un supermercado, un poco más escondido por la parte de abajo, que es algo más ajustado en precios, se llama Sabeco, donde el Hotel Pradas, esa calle para abajo.
 
Sr. Zeta, que divierta Ud. por el Pirineo......................aunque mañana........tormentas......

Saludos.

Gracias...................verano sin tormentas..........no es verano. El Bar es amplio, bien atendido y sólido.............un buen sitio para pasar una tormenta veraniega.
 
Una advertencia.
procura no comprar mucho en los supermercados de Broto.CARISIMOS.
Saludos

Son negocios orientados a visitantes estacionales y pasa lo mismo, en todos los sitios similares.
La carne, en carniceria es excelente y lógicamente no es barata pero su calidad, podría justificar su precio. La oferta de verduras y fruta es buena y cara............normal.
Estoy a dieta; y en comida, gasto menos que un cerdo en colonia.
 
Hay un supermercado, un poco más escondido por la parte de abajo, que es algo más ajustado en precios, se llama Sabeco, donde el Hotel Pradas, esa calle para abajo.

Gracias José Luis, en mi próxima salida a Broto lo exploraré.

Estoy de coña en este camping................lo que buscaba y lo que necesitaba.
 
Hombre zeta, tú por mi tierra y sin avisar...Ya sabes donde encontrarme si quieres hacer una escapadita al pueblo del castillico
Saludicos y a pasarlo bien, el camping Oto está fenomenal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com