Webcampista.com

mucho más que un foro

Un 10 para Juan Pedro de Factor Ocio

• Iniciador del tema Iniciador del tema javivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javivi

Participativ@
En nuestra última salida nos encontramos una desagradable sorpresa, en una esquina trasera de la caravana, donde esta la cocina, habiamos cogido humedad en el suelo, apretabas con el dedo y se desahia el suelo. La cosa parecia grave aunque por lo visto lo pillamos a tiempo porque la zona afectada no era muy grande unos 40 por 20 cms., si siguen pasando meses sin darnos cuenta no quiero pensar como habría acabado la cosa. Como habia leido buenas opiniones de Factor Ocio en Foios (Valencia), me decidí a llevarles la caravana a ellos. Nos atendió Juan Pedro, el dueño de la empresa, en un par de dias me dio presupuesto, y en una semana tenia la caravana perfectamente saneada y reparada y ademas a un precio muy bueno, totalmente recomendable.

Efectivamente Juan Pedro es un tío fenomal, y además un buen profesional de la materia. Me alegro que te solucionara el problema.

Un saludo

Me uno a las felicitaciones...

Pero no hay que pasarse por si nos sube los precios.. .je.ej.jejejj.e.e.ej.eejej.

Muy recomendable y muy profesional.

Me uno a las felicitaciones.pero que no se suba a la cabeza,ja,jaja, es muy buen tio y un gran profesional

Pues yo tambien auqnue lo que me ayudo fue a arrancar el coche estando en el camping Didota hace ya 2 años.
a ver si coincidimos en otra!!

Muy buenas! Recupero el hilo ya que en algún sitio tenia que agradecer a Juan de FACTOROCIO lo gran profesional que es. En este caso en el servicio postventa. Un 10, un servicio rápido y serio, de verdad ni una pega.

No tengo el placer de conocerlo, pero he leído que es campista y me viene una reflexión.....
He notado que ( normalmente) si el que nos atiende en un distribuidor es campista, El trato suele ser muy bueno. ( me atengo a lo que se suele escribir por aquí) sobre yodo si lo comparamos con otros distribuidores que no lo son.
Ojo que no quita para que estos segundos nos atiendan bien, pero esto es lo que me llega en reglas generales

No tengo el placer de conocerlo, pero he leído que es campista y me viene una reflexión.....
He notado que ( normalmente) si el que nos atiende en un distribuidor es campista, El trato suele ser muy bueno. ( me atengo a lo que se suele escribir por aquí) sobre yodo si lo comparamos con otros distribuidores que no lo son. Ojo que no quita para que estos segundos nos atiendan bien, pero esto es lo que me llega en reglas generales

Totalmente de acuerdo, el vendedor que es campista, sabe lo que queremos y nuestras necesidades; el que no lo es lo desconoce y lo que sabe es de oídas. Por eso desde hace años, sólo compro a vendedores-campistas. Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com