Webcampista.com

mucho más que un foro

un año de webcampista

webmaster

Administrator
Yo era un forero que intervenía de vez en cuando en el foro hermano de campingsalón y un día decidí asistir a una quedada, quedé tan gratamente impresionado por el buen ambiente que allí se repiraba que decidí hacer lo que estuviera en mi mano para contribuir. (los que quieran saber algo más consultar el hilo "la magia del foro" de campingsalon).

Y puesto que soy informático lo que estaba en mi mano era.. poner una pequeña página para que publicaramos las fotos de la quedada, y para que la gente diera su opinión sobre las fotos.. pues puse un foro . Todavía no había terminado de hacer las pruebas pertinentes cuando.. se registró Maria del Mar.. de Barcelona.. pero sí no había estado en la quedada de aracena?. Y despues Quincho y despues....1170 amigos más.

Puede que por aquél entonces yo no hubiese calibrado bien la verdadera potencia de este medio impresionante y universal que es internet; puede que tampoco hubiese esperado nunca un crecimiento tan rápido y sostenido que ha situado a webcampista como una de las web referentes en el mundo del campismo, puede que tampoco supiese valorar la magnitud de la responsabilidad que adquiría con todos vosotros los usuarios.

Pero de algo sí estaba seguro, yo quería que webcampista fuese un medio útil para la comunicación entre nosotros, útil para la amistad, útil para conocer nuevas gentes y útil para compartir nuestras experiencias.

Por eso cuando entro al foro y leo vuestros mensajes y comentarios, me satisface enormemente el pensar que poco a poco voy logrando ese objetivo, a pesar de las muchas horas de trabajo invertidas y más allá del número de usuarios o de visitas.

Todavía queda mucho trabajo por delante, nuevos contenidos , nuevas funciones y utilidades, pero lo cierto es que sigo igual de ilusionado que el primer día.

Me gustaría saber explicar el porqué de esta ilusión pero creo que Pau donés, el cantante de jarabe de palo supo explicarlo mejor que yo, así que , como ya hice una vez, os dejo con una de sus letras


Bonito, todo me parece bonito.
Bonita mañana
bonito lugar
bonita la cama
que bien se ve el mar
bonito es el día
y acaba de empezar bonita la vida
respira, respira, respira.

El teléfono suena, mi pana se queja
la cosa va mal, la vida le pesa
que vivir así ya no le interesa
que seguir así no vale la pena
se perdió el amor, se acabo la fiesta
ya no anda el motor k empuja la tierra
la vida es un chiste con triste final
el futuro no existe pero yo le digo?.


Bonito, todo me parece bonito?

Bonita la paz, bonita la vida
bonito volver a nacer cada día
bonita la verdad cuando no suena a mentira
bonita la amistad, bonita la risa
bonita la gente cuando hay calidad
bonita la gente cuando que no se arrepiente
que gana y que pierde, que habla y no miente
bonita le gente por eso yo digo?

Bonito todo me parece bonito?

Que bonito que te va cuando te va bonito,
que bonito que te va.

Bonito, todo me parece bonito.

La mar la mañana, la casa, la samba,
la tierra, la paz y la vida que pasa.

Bonito, todo me parece bonito.
Tu cama, tu salsa, la mancha en la
espalda, tu cara, tus ganas el fin de semana.

Bonita la gente que viene y que va
bonita la gente que no se detiene
bonita la gente que no tiene edad
que escucha, que entiende, que tiene y que dá.

Bonito Portel, bonito Peret
bonita la rumba, bonito José
bonita la brisa que no tiene prisa
bonito este día, respira, respira
bonita le gente cuando es de verdad
bonita la gente que es diferente
que tiembla, que siente
que vive el presente
bonita le gente que estuvo y no está.

Bonito, todo me parece bonito.

Que bonito que te va cuando te va bonito,
que bonito que te va.

Que bonito que se esta cuando se está
bonito, que bonito que se está con los amigos campistas.
 
:occasion4: A webcampista :wav: para el webmaster,por su dedicacion....Muchisimas gracias por estar ahi......y encima lo vemos "bonito"... :cyclopsani: bonito por ayudar, bonito por contestar ,por anticipar y hasta bonito por reformar,....con usted tambien lo vemos todo bonito........ :occasion9:
 
!!!!!!Bonito¡¡¡¡¡¡¡¡bonito, TU :angel12:
 
Totalmente de acuerdo con Chamonix .... si que es bonito el medio que nos has facilitado para comunicarse y compartir, Joel David ..... si que es bonito verlo crecer y, ..... lo que me parece más bonito, es el respeto que se respira ..... Gracias a todos por hacerlo bonito ..Gracias Joel David ... por todo tu esfuerzo por hacerlo bonito :flower: :flower: ...

Felicidades Webcampista!!! .... por muchos años como éste :occasion5: :wav:
 
.... !!!!!!PERO QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡.... :wav:

.... pero ya sabes que un porcentaje muy alto de que esto sea asi es tuyo, por tu dedicacion y buen hacer.......
.... yo personalmente estoy muy agustito por tener un webmaster que acepta opciones y opiniones de nosotros los foreros, que nos ha dejado colaborar en la creacion de apartados de este foro..... lo mejor es que no hicistes tu foro, hicisres el foro de todos nosotros...( joe, que sentimental )

.... mis mas merecidas FELICITACIONES..... :flower: :flower: :flower:

... pd: me cachis, me falta un icono con un beso muy grande!!!!!
 
Felicidades y enhorabuena

Felicidades y enhorabuena

No es fácil lo que has conseguido, sino al contrario es bastante difícil mantener este foro como lo mantienes. Y no me refiero sólo a los medios técnicos.

Un abrazo y cuando te vea te manteo yo.

Paco
 
FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS

FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS

Pues eso, que aunque intervengo poco, estoy horas "enredando" por la pagina, y es para felicitarte de verdad y darte las gracias de todo corazón.
 
:occasion4: David , hemos pasado este primer cumpleaños fenomenal y desearte que cumplas muchos mas :occasion5: saluditos :cheers:
 
Gracias por crear esta maravillosa herramienta de union de una aficion como es el campismo :wav:
 
David,el que da con una buena posada no se ha alejado de su camino, Enhorabuena por haber acertado y gracias te doy por ello.
FELICIDADES Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS Y MÁS Y MÁS CAMPISTAS :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Muchas felicidades David, yo siempre he sido reacio a utilizar el ordenador fuera del trabajo, y ahora la verdad es que disfruto con él cuando entro en el foro, gracias y que cumplamos muchos más.


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
FELICIDADES , por este año. Gracias a ti , he podido conocer a gente maravillosa , que me ha hecho pasar ratos inolvidables .
Espero conocerte a ti y a tu familia algun dia , un saludo .



:wav: :wav:


:flower: :flower: :flower: :flower:
 
FElicidades por este primer año de Webcampista, aunque no pude asistir a la kedada sabes que, en espíritu, estuve allí, como hace un año. Al leer tu hilo me he acordado cómo empezaron a surgir estas reuniones, y concretamente la de Aracena, ciertamente en campingsalon, a raiz de planear el Fin de AÑo en Antequera.

Bueno, Joelmaster, lo dicho, ¡¡Enhorabuena!! y gracias por el curro informático :bounce: :bounce: :cheers:
 
Por fin hemos podido coincidir y conocerte,y la verdad """"Eres un tio apañaisimo"""""""(como se dice por aquí). MUCHAS FELICIDADES

:santa: :santa: :wav: :occasion4: :king: :king: :king:

Esperamos no sea la primera ni la última vez que nos volvamos a encontrar,pues la verdad lo pasamos muy bien,en compañia tuya y de tantos amigos y buena gente,que es lo que reina en este foro.Y como bien,han dicho todos,es en grán parte por ti,y por tu dedicación y lo !!!!!BONITO QUE LO HACES!!!!!!

Gracias y un cariñoso saludito desde graná.........
 
Había oido la canción en varias ocasiones pero no había disfrutado de la letra.
A más de un capullo que se empeña en aguar la vida, en sembrar odios y en fastidiar al de al lado había que prescribírsela como terapia. Gracias Webmaster.
Saludos campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com