Webcampista.com

mucho más que un foro

un apartado de pueblos

reme66

timid@
¿que os parece que haya un apartado de los pueblos que nos han parecido muy bonitos, y que merezca la pena visitar?
 
Pues ahí van algunos, no Capitales de Provincia:

Ronda (Málaga)
Arcos de la Frontera (Cadiz).
Almonaster la Real, y Aracena (Huelva).
Segura de la Sierra, y Baeza (Jaen).
Mojacar, y Zona de Cabo de Gata y Tabernas (Almería)
Zona de Guadix (Granada).
De Sevilla y Cordoba no recuerdo ninguno espectácular (pero hay muchos bonitos).
Buena ruta :)
 
Veo que el post es del 2005! :rolleyes:
Me parece estupendo, pero como vayamos poniendo cada uno los pueblos que nos han parecido bonitos, no habrá Dios que busque la información el dia que la necesite. A mi entender, sería bueno hacer un mapa del estilo "campings en lugares perdidos". Para eso hace falta alguien que tenga tiempo y ganas de hacerlo...y que sepa cómo!
 
Hilo interesante, y antiguo, voy pensando...
 
Aliaguilla,Cuenca.
aliaguilla.jpg

Muy tranquilo,paz,sosiego,buenas gentes.Mucho monte para pasear.



Otro tranquilo y bonito,Miramar,Valencia.
Un pueblo muy cuidado,pero no esta pensado para la juventud.

Hay un montón de pueblos para visitar llenos de todo.Plazas viejas,nuevas,gente amable,huraña,etc.
 
Buenas, solo con los de Asturias y Cantabria la lista seria demasiado extensa. Pero bueno podré una serie: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas Colombres, LLanes y Rivadesella. Saludos
 
Y que decir de los de Galicia, o Santander, o el Pais Vasco....


De mi tierra por ejemplo

Muros
Combarro
Mondoñedo
Sobrado dos Monxes
A Cañiza (ademas de buen vino y jamones)....

Seni ya esta bien me has pisado la Alberca, jejejejej
 
La lista sería interminable.....hay tal cantidad de pueblos bonitos y poco conocidos que......??
 
Muy chulos cada uno de los pueblos que ha habéis puesto( ha muchos he ido, pero sin cv) .
Perooo.... y si pusierais(si sabéis) la zona para aparcar cv o ac ??? Seria la caña ggg
 
Muy chulos cada uno de los pueblos que ha habéis puesto( ha muchos he ido, pero sin cv) .
Perooo.... y si pusierais(si sabéis) la zona para aparcar cv o ac ??? Seria la caña ggg
Muros en el puerto, y cerca tiene un camping en el que los dueños son majos
Combarro con la ac apracquei tambien en el puerto, es que de alli sale un barco de la asociación de mejillones y por poco precio te pones con cara de mejillon
Mondoñedo tiene area de ac, vi varias cv pero no se di se quedaban a pernoctar
Sobrado Dos Monxes esta cerca de Santiago,dormi un par de veces en el albergue de peregrinos, es un monasterio, y merece una visita
En A Cañiza cerca de la GC suelen aparcar tanto ac como cv

Mas sitios
Baiona, no ha sitio , bueno lo hay cerca de la iglesia de Santa Mart, pero el del camping y de algún hotel suelen protestar de vez en cuando
A Garda (La Guardia) en el puerto nunca tuve problemas

De La Alberca, perdona Seni que me adelante, tenis el camping La Albereka y un area de autocaravanas, siempre que voy por jamones pernocto en la ultima
No sigo que escribo la Biblia
 
Almagro
Todos los pueblos de la Alpujarra
Ubeda
Baeza
....y mi pueblo La Rabita ( Granada) playa muy limpia y muy bonita, para los amantes del buceo el agua es cristalina, pescao rico, mucho tapeo( es Granada) y mucha tranquilidad...no hay camping...todavia
Ya le he dao publicidad...y tan agusto que me he quedao
Y me quedo por aqui...me gustan los pueblos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com