Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Bicho Raro entra en este foro

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Hola a tod@s:

Me acabo de registrar en este foro, aunque tal vez algunos ya me conozcais...

Llevo 19 años en este mundillo, primero con tienda y despues con caravana... aunque ahora no la tengo en su mejor momento gracias a unos "profesionales"...

Mas información en http://es.geocities.com/publio_carisio

Espero poder compartir con tod@s buenos momentos.

Saludos Cordiales

:cheers:
 
te veo por esta pagina y me alegro bicho raro, espero que sepas quien soy, pues hace tiempo que no participo en campingsalom pero leo mucho el foro.

bienvenido seas


un fuerte saludo de bienvenida



CHICOS: ES UN BUEN TIO Y CON UN GRAN PROBLEMA, MIRAD EL ENLACE


BICHO RARO QUE TODO TE SALGA BIEN. TE LO DESEO DE CORAZON
 
Bienvenido, bicho raro, yo tambien te conozco de campingsalon, espero que te sientas comodo en este foro.

Saludos desde Santiago
 
..... hola bicho raro, me da mucho gusto verte por aqui..... :cheers:

..... como estan todos tus bichitos???????....

.... tambien decirte, que estoy al tanto de las informaciones que has ido dando sobre lo vuestro y los "profesionales" responsables de lo ocurrido.......

........ saludos para ti y tu familia..... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido... ¿y del proyecto Hippye? :geek:

food-smiley-004.gif
 
Un saludo desde Graná y bienvenido al foro :cheers: :cheers:

Deseo que tu "aventura" tenga un final feliz y recuerda que:


"A todos los marranos(con perdón de los de cuatro patas) les llega su San Martín."
 
bienvenido y que se solucione el problema que es bien gordo y me alegro que lo podais contar sanos y salvos salu2
 
Hola Bicho raro, yo también te he leído en campinsalon. Se BIENVENIDO y a disfrutar. Saludos para tod@s.
 
Bienvenido, aquí estamos todos y nos tratan de forma majestuosa.

Un saludo :bigsmurf:
 
:bounce: :blackeye: :bom: :blackeye: :bounce: :bounce:
BUEEEENAAAAAS, mucho has tardado!!!!

Bienvenido!
Aprovecho que leeras este abrazo para preguntarte por el costo de matriculación de la caravana, es que estoy que me salgo, hoy hemos ido a verla, está limpísima y el lunes, voy a tráfico a matricularla

Así que imagínate la felicidad!

y,... dime... cuánta pasta me llevo? :cheers: :cheers: :cheers:
 
bienvenido bicho raro ........creo que aqui voy a tuterte........ya se me han pegao las costumbres ibericas............. :cheers: saludicos a las bichitas y a ti.........
"I feel good..........taratararata...................so good .so good.....
todavia recuerdo tu cancion favorita...........
 
TUTEARTE..........no se que he escrito ahi arriba......... :pale:
 
hola bicharraco, que tal vas con el tema, se soluciona???

mucho tardabas en aparecer por aqui, ahora eso si, esto esta mas limpio que el otro, no hay ningun borde y todos nos respetamos.

que seas muy bien venido a esta tu familia, bueno ya lo sabes de sobra.

saludos a todos.
 




Bienvenido al foro, y vaya putada lo de la caravana, espero que se solucione todo pronto.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Mmmmmmmmmmmmm, pues va a ser que si...

He estado dando una vuelta por varios hilos y parece que por aqui se habla mas cordialmente, no hay comentarios fuera de tono o al menos los que yo he visto.

Me gusta mas así

Tambien he visto nicks conocidos de otros foros que hacia tiempo que no veia y recuerdo con cariño.

Será que estoy ahora (o estamos ahora) en mejor camino?

Pues lo dicho, mas feliz que un guarro en un barrizal por haber entrado en vuestra casa...

Saludos a tod@s

:bounce:
 
Bienvenido,desde Madrid,no se si ya has solucionado lo de la cv,espero que si,si no es asi,cuenta conmigo para lo que queras.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com