Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un buen camping cerca de La Alberca

Istanbul

calladit@
Hola a todos. Somos una familia de caravanistas, nuevos en el foro y por tanto inexpertos en el uso del mismo.

¿Me puede dar alguien información sobre algún camping bueno, para usar como campo base, cerca de La Alberca. ?
Para ir visitando la zona en la segunda quincena de julio.
Y ya que estamos ¿ Qué visitar ?:coffee2::clown:
Muuuchas Gracias.
 
hay unos cuantos esta el de la albereca,el cavaco y el caserito,puedes elejir como campo base el que quieras te servira muy bien para visitar la zona que por cierto es preciosa y superrecomendable,un saludo buenas vacances
 
Yo estado en esa zona y todo es bonito para ver, La Alberca, La Peña de Francia, Mogarraz (un embutido de escandalo), Miranda del Castañar (creo que me gustó más que La Alberca, porque está menos explotado turisticamente). Si tienes alguna duda me mandas un privado yo tengo unas amigas que son de la zona y seguramente que me pueden hacer alguna ruta.
 
Cualquiera de los que te recomienda Gatazamorana son buenos, pero yo te recomiendo el de El Cabaco, ahora te recomiendo que lo solicites con antelacion porque posiblemente este ocupado, la zona es inmejorable el encanto de los pueblos son para no olvidar.

Un saludo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com