Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen camping en Cadiz.

me gusta el pinar de San Jose en caños de Meca, playa a 10 min. La Rosaleda está muy bien se respeta el horario nocturno, muy enfocado para familias con niños, la playa no está cerca.
En el puerto de Santa MAria tienes otro que está bastante bien y es tranquilo, playa justo delante y caminando en 20 min al centro del puerto de Santa Maria, genial para vinitos y tapas.
Azahara de los Atunes tienes otro con acceso a playa y tranquilo, sin piscina.
Cádiz esta lleno de campings.
En Huelva el año pasado nos comieron los moquitos, HORROROSO!!!, Salí de Huelva a los 5 días marcado por todo el cuerpo.
 
me gusta el pinar de San Jose en caños de Meca, playa a 10 min. La Rosaleda está muy bien se respeta el horario nocturno, muy enfocado para familias con niños, la playa no está cerca.
En el puerto de Santa MAria tienes otro que está bastante bien y es tranquilo, playa justo delante y caminando en 20 min al centro del puerto de Santa Maria, genial para vinitos y tapas.
Azahara de los Atunes tienes otro con acceso a playa y tranquilo, sin piscina.
Cádiz esta lleno de campings.
En Huelva el año pasado nos comieron los moquitos, HORROROSO!!!, Salí de Huelva a los 5 días marcado por todo el cuerpo.
Mira que lo leo veces, que en la Rosaleda se respeta el silencio, pues tuve mala suerte entonces, porque tela que vecinos me tocaron!!
Tampoco es que no permita que se hable, pero es que se juntaban en una parcela y estaban como si fuese las 11 de la mañana, los crios jugando con la pelota… y yo tengo crios y se cuando hay que dejar descansar, pero bueno es el tema que se habla muchas veces, si los padres no los llaman la atención, buena gana.
Pero vuelvo a decir, el camping en general bien, sobretodo la piscina.
 
Yo he estado ,muchas veces y tanto "jaleo" tampoco he visto.lo normal yo soy de cadiz y llevo bastantes años con caravana y pocos campings con silencio absoluto he vistoo
 
Mira que lo leo veces, que en la Rosaleda se respeta el silencio, pues tuve mala suerte entonces, porque tela que vecinos me tocaron!!
Tampoco es que no permita que se hable, pero es que se juntaban en una parcela y estaban como si fuese las 11 de la mañana, los crios jugando con la pelota… y yo tengo crios y se cuando hay que dejar descansar, pero bueno es el tema que se habla muchas veces, si los padres no los llaman la atención, buena gana.
Pero vuelvo a decir, el camping en general bien, sobretodo la piscina.
Un dia en el Rosaleda llegó un campista, serian las 15h. Puso su coche con ventanillas bajadas y música un pelín alta para montar su tienda. En ese momento paso el dueño en moto y de forma automáticamente le digo que por favor, que la música la pusiera mas baja, que con que el la escuchara era suficiente. El campista se enfado un poco y de manera educada le dijo que lo sentía pero que eran las normas del camping. He estado unas 4 veces y siempre bien. La pena que mi hija es mayor y busco otras opciones. Los niños por el día hacen ruido, esta claro son niños y yo personalmente lo entiendo. Es un buen camping enfocado a familias con niños pequeños.
 
Yo en Cádiz, me quedo con Cala del Aceite, la zona Nudista.

Pasas de Mordor al paraíso. Tienes unas parcelas geniales, la piscina y baños son una maravilla.

Lo malo, que dependes mucho del coche, como con casi todos los camping de la zona.

Que lo disfrutes mucho.
 
Yo en Cádiz, me quedo con Cala del Aceite, la zona Nudista.

Pasas de Mordor al paraíso. Tienes unas parcelas geniales, la piscina y baños son una maravilla.

Lo malo, que dependes mucho del coche, como con casi todos los camping de la zona.

Que lo disfrutes mucho.
Era mi primera opción, pero no tienen bungalows. Y creo leí que quitaron esa zona.
Sabes si es cierto?
 
Era mi primera opción, pero no tienen bungalows. Y creo leí que quitaron esa zona.
Sabes si es cierto?
Pues no lo sé, la verdad.

La última vez que estuve, fue hace 3 años, y estaba abierto.

Llámales o escríbele.

Otra opción en Andalucía, es Almanat en Málaga, estos si tienen Bungalow. Os gustará mucho.

Yo voy bastante, y me parece genial.
 
Pues no lo sé, la verdad.

La última vez que estuve, fue hace 3 años, y estaba abierto.

Llámales o escríbele.

Otra opción en Andalucía, es Almanat en Málaga, estos si tienen Bungalow. Os gustará mucho.

Yo voy bastante, y me parece genial.
Gracias!
 
Pues no lo sé, la verdad.

La última vez que estuve, fue hace 3 años, y estaba abierto.

Llámales o escríbele.

Otra opción en Andalucía, es Almanat en Málaga, estos si tienen Bungalow. Os gustará mucho.

Yo voy bastante, y me parece genial.
Nosotros solemos ir al Portus en Cartagena. Para mi es un paraíso.
Jijiji por eso estoy mal o bien acostumbrada jiji
 
Nosotros solemos ir al Portus en Cartagena. Para mi es un paraíso.
Jijiji por eso estoy mal o bien acostumbrada jiji
Hacia bastantes años que no paraba en el Portus,

Y el año pasado fuimos 4 días a finales de Septiembre, y estuvo genial.

Buen sitio,
 
Pues no lo sé, la verdad.

La última vez que estuve, fue hace 3 años, y estaba abierto.

Llámales o escríbele.

Otra opción en Andalucía, es Almanat en Málaga, estos si tienen Bungalow. Os gustará mucho.

Yo voy bastante, y me parece genial.
 
Para mi es una pasada.
Y me recomiendas el Almarat? Es del estilo?
Si, Almanat es del mismo estilo que el Portus, jejeje.

Posiblemente Almanat, un poco, o bastante más cuidado. El Portus, digamos para mi es más abierto, lo que es el camping.

Entra en su Web, y veras como te gusta. Probarlo, ya nos contaras.

En nuestro caso, nos gusta mucho más Almanat. Bien es cierto, que son muy diferentes, y eso es lo bueno para poder cambiar entre uno y otro. La playa de El portus, esta mejor (para mi por su entorno), pero vamos que la de Alamanat esta genial.

Uf, que palo me acabas de dar con Cala del Aceite, en fin... esperemos que vuelvan,
 
Si, Almanat es del mismo estilo que el Portus, jejeje.

Posiblemente Almanat, un poco, o bastante más cuidado. El Portus, digamos para mi es más abierto, lo que es el camping.

Entra en su Web, y veras como te gusta. Probarlo, ya nos contaras.

En nuestro caso, nos gusta mucho más Almanat. Bien es cierto, que son muy diferentes, y eso es lo bueno para poder cambiar entre uno y otro. La playa de El portus, esta mejor (para mi por su entorno), pero vamos que la de Alamanat esta genial.

Uf, que palo me acabas de dar con Cala del Aceite, en fin... esperemos que vuelvan,
Lo del Cala del Aceite se veía venir, estuvimos la última quincena y luego ya cerraban para hacer reformas y ya se comentaba que anularían la zona nudista.
El Portus no lo conozco, he hablado con gente que estuvieron allí y dicen que lo tienen un poco dejado, pero tiene una cala muy buena.
Almanat si que lo conozco. Con instalaciones muy buenas en el camping y las diferentes tamaños de parcelas, como camping está muy bien atendido y organizado, la playa no me gusta.
El que más me gusta es Sierra Natura, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores. Es de interior y tiene unas rutas espectaculares y el ambiente en el camping es extraordinario. A nosotros es el que más nos ha gustado con mucha diferencia.
 
Lo del Cala del Aceite se veía venir, estuvimos la última quincena y luego ya cerraban para hacer reformas y ya se comentaba que anularían la zona nudista.
El Portus no lo conozco, he hablado con gente que estuvieron allí y dicen que lo tienen un poco dejado, pero tiene una cala muy buena.
Almanat si que lo conozco. Con instalaciones muy buenas en el camping y las diferentes tamaños de parcelas, como camping está muy bien atendido y organizado, la playa no me gusta.
El que más me gusta es Sierra Natura, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores. Es de interior y tiene unas rutas espectaculares y el ambiente en el camping es extraordinario. A nosotros es el que más nos ha gustado con mucha diferencia.
Sierra Natura también lo conozco, pero no me gusta mucho, aunque lo he pasado muy bien allí,

Para mi el mejor Almanat, pero efectivamente, su playa no me gusta mucho. Pero bueno, como somos poco de playa, y mas de andar y bicis, sin problemas, jejejeje

Que ganas de salir de camping...

PD: Por cierto, El Portus, nuestra ultima visita muy bien, pues había poca gente. Y además eran las Fiestas de Romanos y Cartagineses en Cartagena.
 
Sierra Natura también lo conozco, pero no me gusta mucho, aunque lo he pasado muy bien allí,

Para mi el mejor Almanat, pero efectivamente, su playa no me gusta mucho. Pero bueno, como somos poco de playa, y mas de andar y bicis, sin problemas, jejejeje

Que ganas de salir de camping...

PD: Por cierto, El Portus, nuestra ultima visita muy bien, pues había poca gente. Y además eran las Fiestas de Romanos y Cartagineses en Cartagena.
Posiblemente este verano vayamos a conocer el Portus, por lo pronto ya tenemos reservado un mes en Sierra Natura.
Es una pena que hayan cerrado el Cala del Aceite, uno menos y la verdad es que no tenemos mucho dónde elegir.
 
Sierra Natura también lo conozco, pero no me gusta mucho, aunque lo he pasado muy bien allí,

Para mi el mejor Almanat, pero efectivamente, su playa no me gusta mucho. Pero bueno, como somos poco de playa, y mas de andar y bicis, sin problemas, jejejeje

Que ganas de salir de camping...

PD: Por cierto, El Portus, nuestra ultima visita muy bien, pues había poca gente. Y además eran las Fiestas de Romanos y Cartagineses en Cartagena.
Síii... También deseando de salir.
 
Lo del Cala del Aceite se veía venir, estuvimos la última quincena y luego ya cerraban para hacer reformas y ya se comentaba que anularían la zona nudista.
El Portus no lo conozco, he hablado con gente que estuvieron allí y dicen que lo tienen un poco dejado, pero tiene una cala muy buena.
Almanat si que lo conozco. Con instalaciones muy buenas en el camping y las diferentes tamaños de parcelas, como camping está muy bien atendido y organizado, la playa no me gusta.
El que más me gusta es Sierra Natura, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores. Es de interior y tiene unas rutas espectaculares y el ambiente en el camping es extraordinario. A nosotros es el que más nos ha gustado con mucha diferencia.
Porque no te gusta la playa?
 
sigo buscando aunque sea bungalows que no estén en camping por Cadiz.
Pero cada vez veo más complicado encontrar nada.
Porras
 
Yo en Cádiz, me quedo con Cala del Aceite, la zona Nudista.

Pasas de Mordor al paraíso. Tienes unas parcelas geniales, la piscina y baños son una maravilla.

Lo malo, que dependes mucho del coche, como con casi todos los camping de la zona.

Que lo disfrutes mucho.


Creo que ha cambiado de dueños y de gestión.
Lo lleva una cadena que se llama Ohai, que también tiene el ohai nazaret de portugal que es una pasada el entorno.
Se lee que han quitado la zona naturista y que han subido precios, habrá que ir a ver como está, la zona está muy bien, con la cala del aceite a un paso, una cala preciosa.
 
el mejor camping que vas a encontrar por la zona es el Pinar de San José, en Zahora, entre El Palmar y Los Caños de Meca. Es el mejor y además vigilan por que haya tranquilidad. Puedes ir andando a la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com