Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen camping en Cadiz.

el mejor camping que vas a encontrar por la zona es el Pinar de San José, en Zahora, entre El Palmar y Los Caños de Meca. Es el mejor y además vigilan por que haya tranquilidad. Puedes ir andando a la playa
Gracias! Todos tienen que ser muy guapos pero busco tranquilidad y este creo que es lo mejor.
 
Estoy como muchos de vosotros.
Estoy acostumbrado a campings del Cantábrico en los que a las 12 de la noche reina el silencio y otro en Costa de Tarragona, camping Stel, enfocado 100% a niños y que evidentemente los niños juegan pero por la noche 0 ruidos y vigilantes toda la noche para que mande el silencio.
Hemos decidido ir a Cádiz este verano pero me estáis asustando, sobre todo por lo de que toque un vecino irrespetuoso, música a todo trapo, juerga todo el día y la noche.....
Qué lío!!!!
 
el mejor camping que vas a encontrar por la zona es el Pinar de San José, en Zahora, entre El Palmar y Los Caños de Meca. Es el mejor y además vigilan por que haya tranquilidad. Puedes ir andando a la playa
Hola minigon, estuve en una ocasión el camping Pinar de San José, y es cierto que es muy bueno..."calificarlo como el mejor" es algo que yo no me atrevería, ya que es cuestión de gustos, pero en lo que dices de ir andando a la playa..., son 1400 mt., supongo que te refieres a ir dando un paseito, porque si tienes que cargar con sillas, nevera, etc. ufff.
 

Archivos adjuntos

  • Pinar de San José.JPG
    Pinar de San José.JPG
    157,6 KB · Visitas: 10
Estoy como muchos de vosotros.
Estoy acostumbrado a campings del Cantábrico en los que a las 12 de la noche reina el silencio y otro en Costa de Tarragona, camping Stel, enfocado 100% a niños y que evidentemente los niños juegan pero por la noche 0 ruidos y vigilantes toda la noche para que mande el silencio.
Hemos decidido ir a Cádiz este verano pero me estáis asustando, sobre todo por lo de que toque un vecino irrespetuoso, música a todo trapo, juerga todo el día y la noche.....
Qué lío!!!!
No te lo imagines así, no es cierto que los camping del sur sean una anarquía, ven a Cádiz como quieres y luego nos das tu opinión...
 
Debes de tener muy en cuenta la cuestión de pesos.
No sólo la MMR. también la MMC, algunos vehículos están capados en el peso máximo del conjunto.
Creo que esto de los pesos debería de ser la primera criba y después ya sabrás que CV puedes llevar.
No sólo por ir legal, sino por ir seguro y agusto con tu conjunto.me equivoqué de hilo,
Lo siento.
 
Estoy como muchos de vosotros.
Estoy acostumbrado a campings del Cantábrico en los que a las 12 de la noche reina el silencio y otro en Costa de Tarragona, camping Stel, enfocado 100% a niños y que evidentemente los niños juegan pero por la noche 0 ruidos y vigilantes toda la noche para que mande el silencio.
Hemos decidido ir a Cádiz este verano pero me estáis asustando, sobre todo por lo de que toque un vecino irrespetuoso, música a todo trapo, juerga todo el día y la noche.....
Qué lío!!!!
A ver en todos te puede pasar.
Pero cierto que el calorcito, el rollito que tiene el sur, pues es verdad que hay mas ambiente, yo te hablo por mi experiencia, que he estado en el norte y en el sur.
Como ya dije antes, el año pasado en la Rosaleda había mucho jaleo, tuve la mala suerte del vecino en tienda y se juntaron un par de familiares, y es que aunque hablen bajo, se oye todo.
Pero no por eso, dejo de ir, este año vuelvo al sur….. bueno antes una semana a ordesa a desconectar, luego ya al sur al calorcito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com