Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Un buen camping en el occidente Asturiano?

bittor

hablador
Pues eso, a ver si me recomendáis un buen camping para pasar unos 10 dias de la mitad de Asturias hacia Galicia. Hasta ahora no solía parar en el mismo camping mas de 3 dias, pero ahora ya no tengo prisa y quiero disfrutar con tranquilidad del camping, por lo que me resulta mas importante elegir un buen camping. No me hace falta grandes instalaciones, ni animacion, ni playa en la puerta, pero si unos buenos servicios y tranquilidad en un entorno bonito y con facil acceso. Gracias de antemano, seria a partir del 22 de agosto.
 
El Amaido... Yo también fui sin niños...

Pola de Somiedo... Entorno precioso...
 
El Amaido... Yo también fui sin niños...

Pola de Somiedo... Entorno precioso...
Gracias, les tengo ganas a los dos, pero toca playa......... de monte ya voy bien y en Octubre pasare un tiempito en Soria. Ademas los animales del Amaido pueden ser un peligro, a mi "perrilla" le gustan muucho pero muuucho, un descuido y tenemos una desgracia....:dontknow:
El de Somiedo ya me gustaria, pero llegar con mi nueva caravana me da un poco de YU YU, lo reservo para mas adelante.
 
Y........ el Camping Fin de Siglo en la playa de Rodiles, Villaviciosa. Para mi podía ser ideal, segun he visto en el googleearth, tiene acceso directo a la ria para salir de paseo con el Kayak y tambien para pasear con la perra. La carretera que lleva al camping desde la A- 8 parece estrecha y muy transitada en estas fechas, puede ser un problema..........:unsure:
 
Gracias, debe estar muy bien pero............hay algun problemilla con el Jefe, dicen las malas lenguas.....:unsure:
De los campings que conozco en Asturias el Peñarronda me parece el mejor, de echo todos los años vamos unos días por allí, El jefe suelta su omilia por el altavoz que apenas se escucha y luego se va a dormir a su cama......y yo a la mía. Por lo demás tiene todo lo que buscas.
 
De los campings que conozco en Asturias el Peñarronda me parece el mejor, de echo todos los años vamos unos días por allí, El jefe suelta su omilia por el altavoz que apenas se escucha y luego se va a dormir a su cama......y yo a la mía. Por lo demás tiene todo lo que buscas.
El jefe suelta su omilia por el altavoz que apenas se escucha y luego se va a dormir a su cama......y yo a la mía.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
El jefe suelta su omilia por el altavoz que apenas se escucha y luego se va a dormir a su cama......y yo a la mía.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????
El jefe todos los días recuerda a los acampados las normas del camping, lo hace por un megáfono 📣 que está en la entrada de recepción. Por comentarios que se leen parece que hay determinada gente que no le gusta esto. A mi me da igual porque como digo el megáfono debe ser tan antiguo que apenas se escucha. Eso es todo lo que se del señor en cuestión.
 
Conozco de esos el Amaido y el Vegamar.

Por mi parte me gusta el Vegamar, a mi siempre cerca del mar, que total a la montaña en Asturias se está en un momento.
También me gustó L'amuravela en Cudillero.
 
Si no conocéis Cudillero, pueblo precioso, ese camping puede ser muy buena opción. Os quitasteis la rapido y nueva adquisición, eh...enhorabuena. Yo tb la retiré.
Edito: no había visto el mensaje del compañero Hector74
 
El jefe todos los días recuerda a los acampados las normas del camping, lo hace por un megáfono 📣 que está en la entrada de recepción. Por comentarios que se leen parece que hay determinada gente que no le gusta esto. A mi me da igual porque como digo el megáfono debe ser tan antiguo que apenas se escucha. Eso es todo lo que se del señor en cuestión.
Es que por comentarios en Tripvaisor, parece que es un campo de concentración, de hecho lo comparan. A mi me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero hablan de que no puedes estar fuera de la caravana después de las 24 h ¿?
 
Si no conocéis Cudillero, pueblo precioso, ese camping puede ser muy buena opción. Os quitasteis la rapido y nueva adquisición, eh...enhorabuena. Yo tb la retiré.
Edito: no había visto el mensaje del compañero Hector74
Estuve en Cudillero, en Lamuravella 4 dias en junio, comprando caravana. Al final la compre en la costa brava :dontknow:
 
Es que por comentarios en Tripvaisor, parece que es un campo de concentración, de hecho lo comparan. A mi me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero hablan de que no puedes estar fuera de la caravana después de las 24 h ¿?
Pues no se que decirte, yo no he tenido esa experiencia. Recuerdo la primera vez que fuimos, recién acabado el confinamiento, en recepción nos preguntaron si habíamos leído algún comentario en redes sobre las normas del camping...luego la misma chica nos explicó que eran muy extrictos con las normas y tal.
 
Es que por comentarios en Tripvaisor, parece que es un campo de concentración, de hecho lo comparan. A mi me parece bien que se hagan cumplir las normas, pero hablan de que no puedes estar fuera de la caravana después de las 24 h ¿?
Si eso es así, a mí ya me han visto. No hay nada que me guste más de camping que estar tomando un café y leyendo debajo del toldo, hasta bien tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com