Webcampista.com

mucho más que un foro

un buen camping en huesca

criste

timid@
hola queria preguntar al que conozca esa zona ,por algun camping en el pirineo aragones , agradedco vuestra opinion , voy con caravana asi que ,que no sea de muy dificil adceso gracias,,
 
A mi me gusto mucho el camping Oto que está en Broto.El camping está muy cuidado y tiene parcelas grandes.Y la zona es inmejorable
 
Cualquiera de los que te han aconsejado son buenos, yo personalmente conozco el de Oto y el de Gavín, y tanto entorno, como instalaciones estan a la altura.

Un saludico.
 
Te han citado los mejores del pirieo aragonés. Cada uno en una zona, quizás el "más mejor" como dicen ahora sea el de Gavín aunque el Peña montañesa no se queda atrás.

SALUDOS
 
Yo opino tambien que el Gavín está muy bien. Justo en el límite con Lleida tienes tambien el Baliera (Bonanasa-Huesca) que te permite ir al Vall d'aran y a la zona de Benasque que es espectacular.
 
El de Gavín está muy bien y tiene un restaurante con un menú excelente.
 
Nosotros estuvimos hace 4 años en el Camping Oto y salimos contentisimos y eso que para entonces ibamos con tienda de campaña y si no pasa nada iremos al camping Peña Montañesa para la segunda quincena de Agosto.
 
gracias a todos por vuestros consejos ya solo queda decidir entre 4 que antes tenia 9 o 10 y no sabia pa donde tirar , llevo niñas y solo tengo 4 o5 dias para huesca otros 4 o5 en tarragona y 4 o5 en peñiscola muchos sitios en pocos dias , peñiscola y tarragona lo hago en junio y huesca en julio a primeros , ¿tendria que reservar ,o por esa zona encontrare sitio sin problemas? gracias
 
No creo que tengas ningún problema con el sitio.Para decidirte podrías empezar por ejemplo por la zona.Mas que nada por que por ejemplo el camping Oto esta en pleno Pirineo(yo lo prefiero por eso),y el Peña Montañesa es pre-Pirineo.
 
Voy a añadir otro más a tu lista y que nadie ha mencionado: el camping de Torla. tiene una buena relación calidad-precio, es pequeño con buenos servicios y el último camping antes de entrar en los Valles de Ordesa y Bujaruelo. El sitio en una ladera de montaña te permite vistas espectaculares. parcelas para caravanas y césped. Saludos
 
En la zona del Valle de Benasque encuentras el camping Borda de Arnaldet. Es un camping muy agradable y el trato que dan los hermanos que lo llevan es muy bueno, además esta al ladito del parque Posets-Maladeta que para hacer excursionismo es maravilloso. Yo he ido ya 3 veces y este verano volveré.
 
Este camping de la borda d'arnaldet es estupendo. es de las mismas características más o menos que el de Torla. un camping buenísimo para acceder al Aneto. Este año me voy a París (a saber cuando podré volver a ir) y no voy a ir al Pirinero aragonés donde ya llevo 5 o 6 veranos. Me encanta el Pirineo aragonés. De todas maneras me lo apunto para futuros veranos. Gracias.
 
Nosotros de momento iremos porque somos novatos con la caravana y prefiero probar algo tranquilo, pero me gustaría mucho hacer viajes en ruta con la caravana.:blob5:
 
la zona de picos de Europa, con la zona de Cabrales al frente, es muy interesante para el acceso a lugares remotos y con una oferta de naturaleza bastante interesante.:blob5:
 
EN TORLA CAPING ARA .Entrada al parque de Ordesa si vas te vas a quedar de piedra , bonito y tranquilidad ,excursiones a pie ,bañarte al rio de BUJARUELO ETC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com