Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cambio de estilo muy interesante... por parte de los empresarios de camping..

rocinante

tras un mundo nuevo
Año tras año, podemos observar como aumenta considerablemente el numero de campings que se enrolan en la tarjeta ACSI, eso es bueno para todos, y es evidente que si va en aumento es porque les merece la pena económicamente...

Este año son ya 180 campings...magnifica cifra, que seguro va en aumento, si las ventas de ACSI, en España aumentan también...haber si algún día estos holandeses, se dan cuenta que la queremos en CASTELLANO !!

Pero quería hacer una reflexión, de esos 180 camping son exactamente 96 ( el 53,3%) los que admiten el pago con la ACSI, en la Semana Santa... hace dos años, apenas si llegaba al 35%...

Para mi entiendo este aumento en dos cuestiones, no se lo que pensareis vosotros...

1. Por un lado el hecho de valorar por parte de los dueños de los campings, que el incluir la SS en la ACSI, les supone un aumento considerable de clientes, lo cual les sale mas rentable que si no lo incluyen y por tanto se caen de la lista de preferencias de los campistas...

Hay dos camping que han aumentado su oferta a la SS, y en los cuales, hice personalmente estos comentarios, a la dirección del camping, no voy ahora a creer que lo hicieron por eso, pero desde luego seguro que lo tuvieron en cuenta...

2. Por otro lado creo que incentivar el uso de un establecimiento, con la inclusión en SS, supone una apuesta por el campista viajero fuera de temporada... algo que día a día va en aumento, y ademas se valora, no solo el ingreso directo por la pernocta, sino tambien los gastos adyacentes (comidas, cafe, copas...)


desde aquí solo felicitar a los empresarios del camping, que no se duermen en los laureles y buscan nuevos clientes y nuevas formas de publicitarse...
 
Totalmente de acuerdo...............adaptarse a una nueva realidad, e intentar captar ese mercado.
Creo, aunque no puedo afirmarlo, que estar incluido en la guía ACSI, requiere unos mínimos de calidad y servicio, sujetos a inspección por parte de la concesionaria de la tarjeta; o sea, si esto fuera cierto, haría mantener determinado nivel obligatoriamente.
 
Desde luego es buena noticia.
El problema que me encuentro como usuario asiduo de esta tarjeta, es que fuera de temporada muchísimos de estos campings cierran y a veces tengo que recurrir a campings sin ACSI.
 
En los tiempos actuales es interesante para los campistas y para los camping, muchos ya no tienen la ocupación de hace años, y muchos campistas sin un precio módico no se puede permitir salir de casa, con esto salimos ganando todos.

Saludos
 
Año tras año, podemos observar como aumenta considerablemente el numero de campings que se enrolan en la tarjeta ACSI, eso es bueno para todos, y es evidente que si va en aumento es porque les merece la pena económicamente...

Este año son ya 180 campings...magnifica cifra, que seguro va en aumento, si las ventas de ACSI, en España aumentan también...haber si algún día estos holandeses, se dan cuenta que la queremos en CASTELLANO !!

Pero quería hacer una reflexión, de esos 180 camping son exactamente 96 ( el 53,3%) los que admiten el pago con la ACSI, en la Semana Santa... hace dos años, apenas si llegaba al 35%...

Para mi entiendo este aumento en dos cuestiones, no se lo que pensareis vosotros...

1. Por un lado el hecho de valorar por parte de los dueños de los campings, que el incluir la SS en la ACSI, les supone un aumento considerable de clientes, lo cual les sale mas rentable que si no lo incluyen y por tanto se caen de la lista de preferencias de los campistas...

Hay dos camping que han aumentado su oferta a la SS, y en los cuales, hice personalmente estos comentarios, a la dirección del camping, no voy ahora a creer que lo hicieron por eso, pero desde luego seguro que lo tuvieron en cuenta...

2. Por otro lado creo que incentivar el uso de un establecimiento, con la inclusión en SS, supone una apuesta por el campista viajero fuera de temporada... algo que día a día va en aumento, y ademas se valora, no solo el ingreso directo por la pernocta, sino tambien los gastos adyacentes (comidas, cafe, copas...)


desde aquí solo felicitar a los empresarios del camping, que no se duermen en los laureles y buscan nuevos clientes y nuevas formas de publicitarse...


Si que es cierto, lo malo del tema es que nos la tengan que vender los holandeses, nosotros no seamos capaces de organizarnos.... que pena.
 
Totalmente de acuerdo con Rocinante.
Y tal y como están las cosas más campings, deberían apostar por estas método de pago. Y deberíamos pedir entre todos, que para el próximo la hagan en CASTELLANO. Al fin y al cabo todos vienen aquí por nuestro clima, comida, etc......

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!
 
lo que yo no se es como todavia no la hacen es castellano, sera porque son duros de mollera.jejejejeje
 
deberíamos ponernos manos a la obra, y enviar masivamente correos a ACSI... para que la editen en castellano...

Ya lo hicimos hace dos años, pero esto es como la mosca cojonera...que se den cuenta que somos muchos.


Me parece perfecto, y para facilitar las cosas, seria mucho favor pedirte que confeccionaras una carta "plantilla" para que todos los interesados nos animásemos a mandarla a ACSI??

Gracias de antemano.
 
Un cambio de estilo muy interesante... por parte de los empresarios de camping..

Me parece perfecto, y para facilitar las cosas, seria mucho favor pedirte que confeccionaras una carta "plantilla" para que todos los interesados nos animásemos a mandarla a ACSI??

Gracias de antemano.

Se podría confeccionar en holandés y castellano y añadiendo cada uno el nombre y DNI para que se vea que detrás de cada email hay "alguien".
 
Yo acabo de enviárselo:

Estimados señores de ACSI,
Les solicito que a partir del próximo año realicen la guia también en Español, somos muchos los usuarios que lo echamos de menos.
Gracias

Geachte heren ACSI
Ik vraag dat vanaf volgend jaar ook de gids in het Spaans, zijn veel gebruikers die missen.
dank
 
ACSI tiene este formulario de sugerencia y contacto, podemos usar este método la llegada mas o menos masiva de envíos seguro que al menos les llama la atención... como tenemos que rellenar datos personales verán que no es una cosa aislada....

este es el enlace: ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

y el texto podría ser algo parecido a este evidentemente que cada cual le de el toque que estime oportuno.,...

A la atención de la dirección de ACSI:

Estimado Sr:

Soy un habitual usuario de la Guía ACSI, que Ud. edita, veo como año tras años, va aumentando el número de establecimientos adheridos en España , como cada vez es más sencillo encontrar la guía en los distribuidores y por supuesto cada día somos muchos más los campistas que utilizamos el sistema y la guía ACSI.

También observo, como año tras año, la guía es editada en diversos idiomas, y como el CASTELLANO es ignorado.

Considero que debería realizar una edición de su guía en castellano, lo cual sería muy bien valorado por todos los campistas españoles y por todos los establecimientos adheridos a ACSI.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.
 
Un cambio de estilo muy interesante... por parte de los empresarios de camping..

Ok. Esta noche desde casa la envío sin falta.
 
Me parece muy buena iniciativa, a si entre todos al final podemos conseguir que la guía ACSI se edite en Castellano. Formulario enviado.

Saludos y a ver si hay suerte.
 
Enviado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com