Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cambio!!!

chopotopa tendra que buscar una de dos ambientes y lo mas ligera que encuentres que creo que sera la ace pero parece que hay gente un poco descontenta un amigo tiene una 390 me parece que tiene tres literas y cama doble pero bueno busca que seguro que la encontraras mi hijo con una berlingo 1600,tambien con 110cv va pero con cautela y prudencia no tendras muchos problemas y si haces desplazamientos no muy largos mejor,en cuanto a lo que comentan de el cambio de autocaravana a caravana pasa mas de lo que piensan para ejemplo te pongo uno de un familiar ,cuando yo empece a hacer camping ya compre mi primera caravana que era una 350 de 560kg de peso y tenia dos literas y cama grande y nos arreglamos bien con ella usando mas el avance bueno a lo que iva el amigo que te digo empezo con nosotros y yo trate de convencerlo de que no comprara una tienda de campaña por que al final la cambiaria por una caravana me equivoque compro un carro tienda,luego una autocaravana.y ahora ha comprado una caravana y dice que es lo que tenia que haber echo al principio y todo porque al llegar a el camping tenia que llevarse la autocaravana con el luego compro una moto pero la edad pasa y la mujer no le queria montar en moto en fin que yo creo que a escogido la mejor solucion ,saludos alfonsinp
 
Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones que me ayudan bastante a ver con mas claridad este tema, ya que yo el tema caravana hasta el momento lo desconocia y ahora es cuando empiezo a fijarme mas en los camping cuando voy.....
La linea que mas me gusta por fuera por lo menos es la de la knaus que supongo que sera la mas cara tb.... siempre me pasa lo mismo con mis, suelen ser los mas caros jajajajaja.
En fin ya os comentare xq el cambio lo tendre que hacer en breve si quiero vender lo mejor posible la AC (aunque con muchisima pena..........)
 
Señores el primer paso ya esta dado ahora me falta decidirme por una, 1opcion ACE 450 CDL ligero y tres ambientes la unica que hemos encontrado con estas caracteristicas. Y jazzero 350 l personalmente es la que mas me gusta a mi jajaja la veo muy ligera, rutera, y buenos acabados. A mi mujer le gusta mas la otra xq en esta dice q se siente como en una caja de zapatos, y yo trato de convencerla que la vida la haremos en avance y a las malas la cama matrimonio es salón......
En fin espero impaciente vuestra sabia opinión.... MUCHAS GRACIAS
 
También depende de la zona donde te muevas. Nosotros somos del Norte, y en invierno y otoño la vida la hacemos dentro de la cv (menos mal que tiene 3 ambientes), pero veo que eres de Alicante, e imagino que en otoño e invierno no hace muy mal tiempo, así que es más facil que hagais vida en el exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com