Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping de Salou, elegido como el mejor de Europa

ha sido premiado por la agencia ANWB como el mejor camping de Europa 2018 en la categoría de alojamientos de alquiler.
Pero se lo han otorgado por los aquileres de Bungalow.... Creo intepretar, no como camping...Pero bueno a mi me parece de los mejores
Es un pedazo de Camping...Hay uno cuantos habientes de bugalows, cabañas etc
 
Me acabo de conceder el premio a lamedor empresa turística del mundo. (ironía)
 
Bueno es, pero algunas zonas de parcelas dejan mucho que desear.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Coincido totalmente contigo. Es un pedazo de camping com unas instalaciones de lujo. Si es cierto que algunas parcelas tienen un desnivel enorme a un precio excesivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo interpreto que se lo han dado por los bungalows igual que opinaba el juli. Nosotros hace varios años que vamos, normalmente segunda quincena de agosto o principios de septiembre. Además de alguna escapadita en fines de semana a bungalows.

Las instalaciones son brutales, la animación es muy buena. Se entiende perfectamente que repitan espectáculos de un año a otro y tengas la "mala suerte" de que te pille allí el mismo. Cuando digo animación no lo digo solo por los espectáculos, el equipo de animación es muy bueno y atento. Tienen muchos servicios y muy bien de limpieza.
Si vas con niños pequeños no te lo acabas y menos después de las reformas del año pasado.

Este camping engancha, aunque es enorme y entiendo que a algunos no les guste. Cada tipo de camping tiene su encanto y según el momento de tu vida en el que te pille.
La nota negativa para mi es la poca sombra de muchas parcelas, el desnivel de algunas, la falta de césped y la cantidad de polvo en éstas y en las calles no asfaltadas. En esto el Monroig, por ejemplo, por su distribución o por lo que sea, le gana de bastante. Eso de que pasen mojando las calles para refrescar la zona en verano y que no se levante polvo es genial. La primera vez lo vi un año que fui a visitar a unos amigos que estaban en el Monroig y por la tarde volví al Sangulí. Ese día hacía mucho calor y vi claro que eso suma muchos puntos. Ya hace dos veranos que en el Sangulí he tenido que tapar toda la parcela con sombrajos y tarps del decathlon y olvidarme de estar en la parcela después de comer. Ahora que mi hija es mas grande me estoy pensando volver al Sangulí, al menos a parcelas.

En resumen, el Sangulí no es caro y se merece premios si miras servicios e instalaciones, es caro y no se los merece si miras parcelas.

En cuanto a bungalows están muy bien,solo una parte de la zona de áfrica la veo mas feilla con tanto módulo, pero es muy nueva y seguro que mejorará.
 
Este año me aventuro a probarlo y del 11 al 24/08 estaré por allí.
Por tema de mala planificación, he optado por esta opción y no me ha parecido desorbitado el precio para los días que estoy y las fechas que son.
Me parece que está mejor incluso que un finde, ya que no aceptan Acsi y se dispara para 2 noches en comparación.

Tengo bastante presente el Montroig, ya que he estado casi 2 temporadas en Pre y Post, aunque el tema sombras como comenta el compañero a vista de Web, las palmeras y la hierba en parcelas (aunque escasa) en el Montroig, gana y gusta a la vista.

Ya os pasaré mi nota [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com