Webcampista.com

mucho más que un foro

!!! Un camping para mi solo!!!

hugocamper

calladit@
:flipi:Hola a tod@s, esta semana he estado recorriendo la zona del " Mar de Aragón", preciosa, y como fué sin planificar (no me van los esquemas) llegamos al pueblo de Mequinenza ( de Fraga a Mequinenza), siguiendo la
N 211 en el Km 314 encontramos un camping de 1º y nos pareció bién, estaba junto al río Segre justo antes de unirse al Ebro, espectacular, y decidimos quedarnos. Todo de maravilla en el camping Octogesa tiene parcelas grandes, llanas, algunas con telas para protegerse del Sol, todo bién pero sólo estabamos nosotros "bueno la crisis".
Llegó la noche y despues de cenar salgo a tirar la basura y resulta que la recepción está cerrada, no hay ningún vigilante y las puertas del camping están abiertas y sólo són las 21h, de la noche, damos un voto de confianza: se ha retrasado, llegará más tarde, como hay barcas de pesca... abrá ido a darles un vistazo...Pero NO, eran las doce y media de la noche y el camping tiene las dos puertas abiertas las que dan al río y la principal y no hay nadie sólo nosotros.
Afortunadamente pasó la noche rápida y para las 9:00 lo teniamos todo preparado para seguir el viaje tras abonar eso si lo 18.50 € de tarifa por día.
Así que ya sabeis de 21 a 9 no hay nadie.
Pero el sitio vale la pena.
Aunque 1.5 Km más adelante en sentido Caspe, hay una zona que es un apartadero que vimos a unas tres AC que habian pasado la noche allí,( por la humedad de los cristales claro y las sillas de pesca...
:occasion5:Un saludo.
 
Me alegro de que os gustase la zona, la verdad es que es preciosa, respecto a lo del camping se lo comentaré a unos amigos que tienen allí sus barcas de recreo y se creen que las tienen vigiladas las 24h.

Saludos desde mañolandia
 
a nosotros nos toco estar en 2 ocasiones diferentes en el mismo camping solos,2 noches de cada vez;pero en este si que habia un vijilante toda la noche,aun asi la 1º noche me parecio algo raro estar solos en el camping,pero las siguientes ya me parecia normal jejej..
 
A mi en un camping de Cuenca también me ha pasado, no había ni vigilante, la noche fue curiosa.
 
Para seguir con el mismo tema, os diré que nos pasó lo mismo en el Camping Dehesa Nueva, en la provincia de Sevilla (en pleno Agosto). Llegamos poco antes de las 15 horas, nos registramos y, mientras bajábamos las patas de la CV se fueron los únicos que habían en el camping. Nos fuimos a comer al pueblo, y al regresar tras una visita por la zona, serían las 22 horas, nos dicen que si pensamos irnos por la mañana temprano que dejaramos el importe al lado de la puerta de recepción, Como no teníamos mucha prisa, esperamos a que llegaran.
 
Excepto en verano, eso es lo habitual, cada vez que salimos en invierno no digo nada en diciembre, que siempre salimos ese mes, todos estan solos, en parte es de agradecer que aunque de mala manera abran, de ay mi estupor, que en la web se hable de pesos, ese coche no tira bien, la caravana grande que no cabemos y un largo etc.. para que si se sale una vez al año
 
yo también me he encontrado en mas de una ocasión solos ..solos...

en Montreal (junto a Carcassone FRANCIA), donde el camping afamado de La Cite, te cobra 25-30 euros.. en este otro a unos 11 km de Carcassone, pagas (si quieres y eres honrado ,la friolera de 4,85 euros, coche, Cv, 2 adultos y Luz..OJO con RESERVA pro teléfono !!)
esto en pleno verano...

asoi que no te digo nada como dice rebollo, lo que nos encontramos los que salimos en invierno !! jejeje


hace dos semanas solos en Refugio de Pescadores (SORIA)...bueno el vigilante llego en algún momento de la noche...
 
A nosotros nos tocó estar solos durante una noche en Samana Santa, en el camping de VIveiro; mi mujer dijo que nunca más, pero a mi no me resultó desagradable.
 
:flipi:Hola a tod@s, esta semana he estado recorriendo la zona del " Mar de Aragón", preciosa, y como fué sin planificar (no me van los esquemas) llegamos al pueblo de Mequinenza ( de Fraga a Mequinenza), siguiendo la
N 211 en el Km 314 encontramos un camping de 1º y nos pareció bién, estaba junto al río Segre justo antes de unirse al Ebro, espectacular, y decidimos quedarnos. Todo de maravilla en el camping Octogesa tiene parcelas grandes, llanas, algunas con telas para protegerse del Sol, todo bién pero sólo estabamos nosotros "bueno la crisis".
Llegó la noche y despues de cenar salgo a tirar la basura y resulta que la recepción está cerrada, no hay ningún vigilante y las puertas del camping están abiertas y sólo són las 21h, de la noche, damos un voto de confianza: se ha retrasado, llegará más tarde, como hay barcas de pesca... abrá ido a darles un vistazo...Pero NO, eran las doce y media de la noche y el camping tiene las dos puertas abiertas las que dan al río y la principal y no hay nadie sólo nosotros.
Afortunadamente pasó la noche rápida y para las 9:00 lo teniamos todo preparado para seguir el viaje tras abonar eso si lo 18.50 € de tarifa por día.
Así que ya sabeis de 21 a 9 no hay nadie.
Pero el sitio vale la pena.
Aunque 1.5 Km más adelante en sentido Caspe, hay una zona que es un apartadero que vimos a unas tres AC que habian pasado la noche allí,( por la humedad de los cristales claro y las sillas de pesca...
:occasion5:Un saludo.

Jo!!!...Pues nosotros estuvimos en este camping este mismo año de camino a Empuriabrava, y nos pareció de lo más cutre, además de carísimo para lo que ofrece (en el mes de Agosto, 25 €, 2 adultos, un niño de 2 años, caravana y coche). Por no hablar del calor horrible que nos hizo...de lo que, evidentemente, el camping no tiene la culpa...

Saludines...
 
Hola: pues nosotros como nos movemos en primavera y en otoño, con frecuencia nos encontramos solos en campings, algunos de lo más apartados. Yo no tengo en absoluto ningún reparo, pero la señora........
Saludos.
 
Contesté hace cuatro días que yo también estuve solo en uno ha mas de un año...Pues ahora mismo vuelvo a estar solo en un camping, no hay ni guarda, al lado del tajo y escuchando los buhos...
 
ánimooo!!!!

ánimooo!!!!

:cafe:Yo he estado ahora en la zona de sur de Francia y sólo estaba la barrera que tuve que levantar yo y durante todo el día estabamos solos, cuando nos fuimos dejamos en el buzón el importe que ponia en un cartel. Alucinante
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com