hugocamper
calladit@

N 211 en el Km 314 encontramos un camping de 1º y nos pareció bién, estaba junto al río Segre justo antes de unirse al Ebro, espectacular, y decidimos quedarnos. Todo de maravilla en el camping Octogesa tiene parcelas grandes, llanas, algunas con telas para protegerse del Sol, todo bién pero sólo estabamos nosotros "bueno la crisis".
Llegó la noche y despues de cenar salgo a tirar la basura y resulta que la recepción está cerrada, no hay ningún vigilante y las puertas del camping están abiertas y sólo són las 21h, de la noche, damos un voto de confianza: se ha retrasado, llegará más tarde, como hay barcas de pesca... abrá ido a darles un vistazo...Pero NO, eran las doce y media de la noche y el camping tiene las dos puertas abiertas las que dan al río y la principal y no hay nadie sólo nosotros.
Afortunadamente pasó la noche rápida y para las 9:00 lo teniamos todo preparado para seguir el viaje tras abonar eso si lo 18.50 € de tarifa por día.
Así que ya sabeis de 21 a 9 no hay nadie.
Pero el sitio vale la pena.
Aunque 1.5 Km más adelante en sentido Caspe, hay una zona que es un apartadero que vimos a unas tres AC que habian pasado la noche allí,( por la humedad de los cristales claro y las sillas de pesca...
