Webcampista.com

mucho más que un foro

Un camping totalmente ilegal:

Dejad que se expliquen y si ponen fotos mejor,

ke los encarnizais de una manera,teneis MUCHA ANSIA VIVA,jeje,,,,,,,,,,,,,saludos
 
En mi pueblo a esto se les llama "farfollas" mucho bla bla bla y luego na de na
 
Ummm, no sé no sé, algo huele a podrido compañeros. Entro vomito y luego no doy señales de vida. Suena a vendetta.,,,jajaja
 
Suena a vendetta, pero yo me lo creo. Más que nada al ver el hilo que se cita en este hilo. Pero que nos cuente más, claro. Y si hay fotos, que se pongan, para verlo....
 
Suena a vendetta, pero yo me lo creo. Más que nada al ver el hilo que se cita en este hilo. Pero que nos cuente más, claro. Y si hay fotos, que se pongan, para verlo....

Bueno pues entonces nada, demos a ambas partes el beneficio de la duda (como debe ser) y a ver si se aportan pruebas. No os parece que es lo más justo??
 
Totalmente, pero dudo que alguien del camping entre, francamente...

Pero llevas toda la razón.
 
En las fotos que yo tengo ( qu son las normales que tomas en vaciones) aparecen menores,mis hijoa y sus amigos,por eso yo no he subido fotolas balsas de las que habla este chico,el año pasado no estaban yo me fui porque otro perro ( de raza peligrosa) no mato al perro,no por las instalaciones pero ya rebuscare y a ver si encuentro alguna en la que no salgan los niños,la queja no es tanto del camping en si,lo ves cuando contratas y por 120 E al mes no esperaras el rith no? sino como de Jose Antonio,dueño del Camping ,que pasa de todo si alguno en especifico necesitais ver para creer en cuanto este en mi casa os subo el contrato de alquiler y las fotos que pueda,pero ahora mismo estoy de Camping en Navajas,Castellon,no doy el nombre a ver si ahora os parece mal que diga donde estoy,donde por cierto lo estamos pasando de PM
 
Hombre, está claro que es una pataleta. Pero dejando aparte algo tan obvio como que lo es, ¿por qué no iba a ser verdad lo que cuenta? Puede ser tan verdad como tan mentira. Vamos, que caben las 2 posibilidades, aunque estoy al 100% de que es una pataleta.
 
Hombre pataleta es fijo,que te queda sino,cuando yo estube alli me mato al perro el perro de otro campista,vino la guardia civil y al final al tio del camping no le paso nada,pese a que era un perro de raza peligrosa y segun su web no se admiten este tipo de animales,te queda la pataleta la impotencia y la frustracion,pero como el que avisa no es traidor os invito a ir a pasar una estancia alli y luego me contais,porcierto si buscais en google opiniones de mas gente os sorprenderia saber que se dice de ese camping en particular
 
EL CAMPING ""LA FALAGUERA"" SITTO EN BARX C. VALENCIANA ENTRE TAVERNES Y GANDIA, ESTA INCURRIENDO EN UN DELITO MEDIO AMBIENTAL. Riega los arboles con aguas fecales usandola como abono y produciendo en las horas de riego y posteriores un olor NAUSEAMUNDO, se pueden contemplar dos balsas donde almacena todos los vertidos de lavabos, inodoros y otros. Los alrrededores del camping estan llenos escombros, chatarra y vidrios; asi como detras justo de la cocina un sin fin de tubos de metal y suciedad, por las calles del camping se ven las cacas de los perros del dueño del camping. El Restaurante (donde fuma quien quiere y permitido) no se observa ni lista de precios, licencia de apertura, carece de hojas de reclamación, las personas que estan al cargo del restaorante carecen de carnet de manipulador de alimentos asi como de SEGURIDAD SOCIAL, NO SE OBSERVA TICKET DE CONSUMICION EN CAJA REGISTRADORA.:cocinar: ESTE CAMPING TRABAJA AL MARGEN DE LA LEY, EL DUEÑO ES EL ALGUACIL DEL PUEBLO Y CREE QUE EL CAMPING ES UNA ESPECIE DE AUTARQUIA QUE SOLO EL IMPONE LAS NORMATIVAS Y LEYES AL MARGEN DE LA COMUNIDAD EUROPEA Y ESPAÑOLA. NO DECLARA NI UNA SOLA FACTURA, DEFRAUDA A HACIENDA POR NORMA. ASI FUNCIONA EL PAIS CON ESTE TIPO DE DELINCUENCIA.:salute::Drogar-Kriz(LBG)::sad4:

Personalmente yo no le doy importancia a que debieras presentarte, antes de: preguntar, comenzar, denunciar, etc. etc.
Para mi, es mucho más importante lo que denuncias sobre el citado camping; y como tal, no entro a valorar tu primera entrada en este foro.

Dicho lo anterior, solicito tu permiso -lo puedes hacer por privado- para autorizarme a trasladar la denuncia, a quien corresponda; bien con todo el texto, cual lo has expuesto, o sin nombrar al sheriff del pueblo; o con las matizaciones, concreciones, etc. que estimes oportunas.

Estaré encantado de colaborar en solucionar tal cantidad de despropósitos.

Saludos
 
Personalmente yo no le doy importancia a que debieras presentarte, antes de: preguntar, comenzar, denunciar, etc. etc.
Para mi, es mucho más importante lo que denuncias sobre el citado camping; y como tal, no entro a valorar tu primera entrada en este foro.

Dicho lo anterior, solicito tu permiso -lo puedes hacer por privado- para autorizarme a trasladar la denuncia, a quien corresponda; bien con todo el texto, cual lo has expuesto, o sin nombrar al sheriff del pueblo; o con las matizaciones, concreciones, etc. que estimes oportunas.

Estaré encantado de colaborar en solucionar tal cantidad de despropósitos.

Saludos

No te conozco personalmente, Zeta: estuvimos a punto de conocernos hace un par de años en la matanza de Palazuelo, pero, "alguna cabronada lo impidió". Entre tanto despropósito no puedo con menos de darte la razón y estar en tus consideraciones en lo que explicas.

Sí, es extraño que alguien se de de alta en el foro para hacer algo, pero seamos lícitos y no por ello les machaquemos. Hay una latinajo en derecho que dice: "in dubio pro reo", en la duda por el procesado. En los casos que nos ocupan en este foro, habitualmente los procesados somos nosotros (sin perjuicio de tener 200 o 2000 mensajes enviados); quizás sea interesante investigar la denuncia, y no al denunciante.

Que haya sido cebolleta o no del citado camping (con los máximos respetos), puede ser que nos mande un mensaje que es mejor investigar, que denunciar al portador.

Un saludo para todos.
 
No te conozco personalmente, Zeta: estuvimos a punto de conocernos hace un par de años en la matanza de Palazuelo, pero, "alguna cabronada lo impidió". Entre tanto despropósito no puedo con menos de darte la razón y estar en tus consideraciones en lo que explicas.

Sí, es extraño que alguien se de de alta en el foro para hacer algo, pero seamos lícitos y no por ello les machaquemos. Hay una latinajo en derecho que dice: "in dubio pro reo", en la duda por el procesado. En los casos que nos ocupan en este foro, habitualmente los procesados somos nosotros (sin perjuicio de tener 200 o 2000 mensajes enviados); quizás sea interesante investigar la denuncia, y no al denunciante.

Que haya sido cebolleta o no del citado camping (con los máximos respetos), puede ser que nos mande un mensaje que es mejor investigar, que denunciar al portador.

Un saludo para todos.

Gracias por vuestras líneas pero comprenderás, que hay que mantener todas las cautelas posibles:

1º.- Puede ser cierto lo expuesto; es más, hay alguien que con otros motivos -perfectamente condenables- abunda en algunas irregularidades pero no ratifica todo lo denunciado en el post origen del hilo.

2º.- Remitir el post, a los distintos servicios con competencias, en todas y cada una de las cosas denunciadas, sin una autorización expresa del denunciante, crearía graves problemas al propietario de esta página; quien se vería inmerso en un montón de expedientes informativos (uno por cada servicio con competencias en lo denunciado); aportación de los datos de registro de dicho nick; e-mail de contacto, etc. etc.
En resumen, los trastornos a ocasionar, a quien carece de toda culpa, y los costes económicos que toda esa tramitación le conllevaría; tan solo por haber sido publicado en esta web, y deber identificar al autor del post. Sin descartar la posibilidad de acciones penales y civiles, incoadas por la empresa del camping, como perjudicada, justifican de sobra el quedarnos quietecitos.

3º.- Lo que en su momento era algo demostrable y palpable -según su información- hoy puede ser el paraíso terrenal, con lo que; salvo con testigos que confirmen sin lugar a dudas lo denunciado, en aquellas fechas, no podrá probarse en instancia; ni administrativa, ni judicial.

4º.- Mi ofrecimiento sigue en pie; y solo de las comunicaciones privadas entre ambos, aconsejaría; e incluso iniciaría todas las denuncias de los hechos descritos, si existiera la posibilidad de conseguir -al menos- un reproche administrativo, y un seguimiento en lo sucesivo, de todos los servicios implicados.

5º.- Me he tomado mi tiempo para hacer un seguimiento de dicha instalación, a través de la red, incluyendo las opiniones -no todas negativas- y algunas, intuyo, que efectuadas por una misma persona.

Creo que si los afectados no manifiestan -en privado- la voluntad de denunciar el hecho, lo prudente es dejar de opinar sobre el tema; tanto de quien abrió el hilo; como de la instalación citada.

Como campistas, nos ha picado el gusanillo, de -si nos cae en camino- visitar el camping, y comprobaremos la situación real de la instalación y......................opinaremos públicamente en este foro de lo observado.

Al final, no debemos olvidar que estamos hablando de personas, y de empresas -también formadas por personas- y a unos y a otros, podemos hacerles daño.

P.D. La "cabronada" que me impidió asistir a la Matanza, fue una carajada denominada, infarto agudo de miocardio........todo por fastidiarme degustar cuatro cositas de un gorrino bajo en calorías.
 
Hola a todos!!

Ya se que llevo mucho tiempo en el foro aunque no sea muy participativo... :confused: aunque leo muchos post, y si puedo ayudar, lo hago, jeje.

Con este hilo que está abierto me hace volver a reflexionar sobre los foros en general. Cuando vamos de vacaciones y tenemos una buena experiencia, un bonito viaje y las vacaciones han salido bien o mejor de lo esperado, por lo general se nos olvida comentar lo bien que nos lo hemos pasado y lo agusto que hemos estado en nuestros destinos, en cambio, las malas experiencias, enseguida las posteamos, bien para deshogarnos o para dejar "en mal lugar" al sitio dondo hemos vivido esa mala experiencia, por ello, creo (y es una opinion) que muchas veces los foros son destructivos ya que si no es por alguien que lo pregunte, las opiniones que se encuentran son malas o menos buenas.

Por eso, me gustaría (para contrastar opiniones) que la gente que haya estado en el camping LA FALAGUERA pueda opinar sobre el.

Además, animo a todo el mundo a contar tambien sus buenas experiencias!

Un saludo a tod@s!!!
 
hola Isc creo y pienso que de eso se trata un foro de compartir algo que vives y por regla general si lo has pasado mal, que no se si sera este el caso......, lo cuentas para que otro si lo quiere vaya prevenido.....si por el contrario todo ha ido bien o normal pues ....es lo normal que todo vaya bien....... así creo yo que es la cuestión entonces no lo cuentas, ahora si te ha ido super bien en algún sitio o te han tratado excepcional mente bien también lo cuentas.......para que otros y de nuevo, si lo quieren se beneficien de ello.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com