Webcampista.com

mucho más que un foro

Un campista menos...

GlobetrotterXL

hablador
Hola chicos, pues si, estoy algo triste, despues de 35 años de campistas mis padres dicen adiós definitivamente al camping, con ellos aprendí a amar este mundo, a disfrutar de cada momento, de ver lugares de postal, a las ganas de descubrir lugares nuevos, a estar en contacto directo con la naturaleza, a disfrutar del viaje desde el mismo momento de enganchar la caravana, a viajar con ellos y mi hermano con 3 caravanas juntas...

Son muchos recuerdos difíciles de concentrar en unas pocas líneas y me apena el que hayan decidido dar ese paso, aunque puedo entender que a veces hay que decir adiós porque ya no te vés capaz de seguir. Empezaron con su tienda familiar, posteriormente su primera caravana, una Caresa y después llegaron las siguientes: una Vallejera, una Hergo, un mobil-home, un conver 13, una Dethleffs Nomad, una Dethleffs Beduin, otra Dethleffs Camper y la última de todas una Fendt Saphir. Con estas breves palabras quería rendir un pequeño homenaje a quienes me enseñaron a disfrutar de esto, yo espero seguir por unos cuantos años más.

Por cierto, si alguien del foro es el nuevo poseedor de la Fendt espero que la disfrute por muchos años, estaba nueva, he estado desconectado últimamente y desconozco si es de algún forero.

Un saludo a todos!
e2be732cf5e1edb74cb96581e9745ede.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Animo y felicidades a esos padres que os inculcaron tan bonita forma de viajar. Seguro que algún día os van de visita como poco a algún camping.
 
Lo siento, pero espero que el nuevo propietario de la fendt la trate como se merece, los recuerdos que lleva a sus espalda no tienen precio para vosotros.

Y a vuestros padres ya sabes cuidarlos que se lo merecen y de vez en cuando les dais un viejito en la cv para que disfruten y que los cuideis
 
Cómo bien dices llega el momento en el que hay que decir adios aunque duela e ir adaptándose a otras circunstancias. La cosa es que lo lleven lo mejor posible aún así si la cosa está más o menos bien pueden tirar de bungalow alguna vez que otra.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Como no puedo editar el post me gustaría poner alguna foto más para el recuerdo, su primera caravana y alguno de los muchos viajes con nosotros.



d823a30e1e6c0f28cfa54a142cbde5be.jpg
01d2f5d1b351128160d53ee73f7b7e40.jpg
557c99250e6e2d474db4cd0157d93aeb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que edad tienen .? Nose habran precipitado ? No sé de lo que hablo porque no los conozco pero puede ser que no sea acertado . Dicen que no es bueno sentirse viejo ....
Ojala la decisión sea para viajar de otra manera (avion) . Un abrazo
 
Que edad tienen .? Nose habran precipitado ? No sé de lo que hablo porque no los conozco pero puede ser que no sea acertado . Dicen que no es bueno sentirse viejo ....
Ojala la decisión sea para viajar de otra manera (avion) . Un abrazo
Hola Jamsa, no son mayores, tienen 64 años, pero con la caravana ya no se ven con ganas, seguirán viajando seguro, pero del modo en que lo han hecho toda su vida ya no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
...y es que la vida sigue, y esto también pasará.
Y mientras tanto...

Salud!
 
Si con 64 hay gente que estan empezando,diles que se animen con la cv es facil,¿tienen moovedor? Mira a Joseluistoyota, (setenta y algo)acabamos de llegar de un mes por Marruecos,hasta Dakla,para un juvilado el camping es vida,bueno joseluis con cv,yo con tienda (65) dile que se una a nosotros para la proxima bajada al moro,saludos y que el animo no decaiga,ya llegara el dia que no nos podamos mover.:hello1:
 
Bonito homenaje a unos campistas de los que seguro todos hemos aprendido algo aunque no los hayamos conocido, su experiencia seguro que pasara de unos a otros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Oscar la vida es como es, seguro que se apuntan a más de una salida con ustedes, un abrazo familia
 
Hola Jamsa, no son mayores, tienen 64 años, pero con la caravana ya no se ven con ganas, seguirán viajando seguro, pero del modo en que lo han hecho toda su vida ya no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

&4 años solo yo tengo 60 y me quedan muchos por delante con la ac y dando brasa, que se animen. ya veras cuando se den cuenta que no son mayores, tendrá experiencia pero no son mayores
 
No queda otra mas que desearles lo mejor en esta nueva etapa.
Un abrazo grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita historia mucho ánimo a esos campistas y k sigan disfrutando d la vida k todavía son jóvenes aunke es verdad k por mucho k te guste el camping uno después d 35 años ya sabe k decisión tomar un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Como no puedo editar el post me gustaría poner alguna foto más para el recuerdo, su primera caravana y alguno de los muchos viajes con nosotros.



d823a30e1e6c0f28cfa54a142cbde5be.jpg
01d2f5d1b351128160d53ee73f7b7e40.jpg
557c99250e6e2d474db4cd0157d93aeb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Solo darte las Gracias GlobetrotterXL por este que creo desde mi punto de vista es el mejor homenaje que he visto en años.Os deseo lo mejor a todala familia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Oh qué pena, bueno cada uno toma sus decisiones, y hay que respetar, no son mayores, mucha suerte en todo

Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Como no puedo editar el post me gustaría poner alguna foto más para el recuerdo, su primera caravana y alguno de los muchos viajes con nosotros.



d823a30e1e6c0f28cfa54a142cbde5be.jpg
01d2f5d1b351128160d53ee73f7b7e40.jpg
557c99250e6e2d474db4cd0157d93aeb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si aún son jóvenes mis padres con 73 acaban de dar la vuelta a España con la caravana .pero la verdad ya les empieza a pesar.pobre crisler 150 lo q tubo q pasar con la careta a cuestas jejeje
 
Yo creo que cada uno sabe su momento y aunque de pena hay que respetarlo.
Mis padres también fueron campistas desde su tienda canadiense, pasando por su cv y terminando en su mobil home, y gracias a ellos yo estoy aquí afortunadamente. Ellos siguen viajando, pero de otro modo...

Emotivo homenaje a esos padres que nos hicieron ver otra forma de tener vacaciones. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito homenaje.!!
Y la primera foto en la que sale toda la familia es una pasada,es de marco .
Se puede sentir la ilusión del viaje,
Cada cual sabemos cuál es el momento de pasar página,y les entiendo ,incluso a mi con 42 años en ocasiones a la hora de desmontar me da bajón,pero ya en casa vuelvo a estar planeando la siguiente,
Gracias a gente como tus padres ,muchos estamos aquí..

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas, que suerte el haber podido viajar cada uno con su caravana, ya me gustaría a mi poder ir con mi hijo, pero la vida de los jóvenes de hoy es mas difícil en algunos sentidos, mi mujer y yo tenemos 65 años también y seguimos saliendo los veranos por Europa aunque disponemos de una casa en la playa, lo que hicimos por si les sirve de ejemplo a tus padres, fue vender la caravana grande y comprarnos una pequeña de techo elevable y de menos de 750 Kgs. se viaja casi como sino llevaras nada. Saludos y animo que a tus padres aun les queda mucha cuerda.
 
Buenas palabras, pero no digas, un campista menos, seguro estoy que ellos se seguirán sintiendo CAMPISTAS.

Por cierto yo también salgo con mis padres a veces, ellos con la suya y nosotros con la nuestra, y no veas como disfrutan con las nietas, y ellas d sus abuelos...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Joder Oscar, como te entiendo. Mis padres hace años que vendieron la caravana, pero el Mobil Home lo seguían teniendo. En Diciembre lo vendieron, y.... que mal royo me entró. Tengo muchas cosas por las que estarles agradecidos a mis padres, pero el hecho de que me trajeran de su mano al mundo del camping, cada vez lo valoro y agradezco más, y el ser padre me ha hecho valorar muchas cosas que antes no lo hacía.
Quédate con todos esos buenos recuerdos de tantos y tantos momentos.
Un abrazo.
 
Cómo dicen los compañeros, quizá es el momento de pasar página de la CV y coger una AC en plan chiquito, una cama de matrimonio fija y poco más, se conduce más o menos como un turismo y no da tanta pereza como la CV

En todo caso a disfrutar de los padres!!
 
Cómo dicen los compañeros, quizá es el momento de pasar página de la CV y coger una AC en plan chiquito, una cama de matrimonio fija y poco más, se conduce más o menos como un turismo y no da tanta pereza como la CV

En todo caso a disfrutar de los padres!!

Eso mismo iba a poner yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com