Webcampista.com

mucho más que un foro

un campista nuevo

apañero

calladit@
buenas noches y saludos desde valencia
pues si por fin caravana oeeee,ya tenia ganas no lo he pasado mal con el carro pero creo yo q lo voy a agradecer un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo aqui estoy vosotros seguro q si me podreis ayudar
 
Enhorabuena y que la puedas disfrutar.
Bienvenido al foro.
Gracias por el ofrecimiento, y si necesitas algo, pues lo mismo digo.
 
ya mi 1 duda y si sabeis de algun parkin cercano a torrente donde pueda guardar la caravana y depaso hacerle unos arreglillos muchas gracias
 
Hola apañero. Bienvenidos y saludo desde Picassent.
Junto a la Curra (en el polígono masia deljuez) tienes un parking. Hay es donde la guardo yo.
Vigilado y con servicios como lavadero, baños, etc. También tienen venta de accesorios y montaje.
Yo pago 140€ al semestre.
A mi me gusta y te lo recomiendo.
Mucho mejor que el que está en la antigua discoteca Tifannys.
Un saludo
 
Hola apañero yo tmb soy nuevo x aquí desde manises y en este mundillo,compré este verano una knaus sport 500 del 2006 y encantado con ella,te digo q yo la guardo en el parquíng de la curra por el precio at ha dicho Miguel ese parking de pm tiene cámaras luz agua vigilado 24h suelo de piedra liso y allí puedes lavar te dejan cepillos etc etc yo estoy en la plaza 102 para lo q sea
 
Bienvenidos a vosotros también Diego. La Caravelair Antarés de la plaza 315 es la nuestra, jeje. A ver si coincidimos
 
joder q gusto asi si
mañana lo engo chungo pero como ya tengo el telefono mañana les aviso q esta semana me la dan ya os dire mi plaza jajajaj
saludos a todos
 
Enhorabuena, bienvenido alucino con el precio del camping a mi me cuesta 246€ al semestre y solo camara de vigilancia
 
Bienvenidos. Ya veras como estarás contento con el cambio.
 
Saludos a todos.
Otro en el mismo parking, Miguel ya te tengo ubicado entonces, yo ando muy cerquita jeje...
 
gente ya esta mañana,por la tarde la recojo la cv y al parking no se si me pondre ya a desmontar cosas y revisarle jajaajajaj
muchas gracias , un saludo a todos
por cierto veis muy exgerado meter una nevera como las de casa pero de 1,30 de alto como mucho ,bufff
 
si si hable esta tarde con juan y sin problemas
sabes si te deja enganchar luz para usar un taladro o una caladora jajajajajaja voy a cargar la herramienta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com