Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación un cantabro mas

hectorm

calladit@
hola,muy buenas a todos
llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y creo q ya es hora por mi parte de presentarme....jajjaaj
bueno os cuento adquiri la caravana esta pasado junio,para ir con la familia.
la caravana es un sun roller del 2004,tiene distribucion de dos literas y mesa -cama matrimonio...,baño(q estaba sin usar,le retiramos nosotros el plastico),y lo tipico,cocina.....,avance en perfectisimo estado.
el coche con el q tiro es un bmw 530da de 235cv,va como la seda
hemos estado este verano en el camping la marina,en el sanguli,en otro en zaragoza junto al monasterio de piedra(no me acuerdo el nombre) y otro aui en cantabria
la esperiencia a sido magnifica,nos lo hemos pasado en grande tanto nosotros como nuestros dos hijos(una de 7 y otro de 2)
si mas dar las gracias a todos los foreros por lograr este gran foro
un saludo


Uploaded with ImageShack.us
 
hola,muy buenas a todos
llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y creo q ya es hora por mi parte de presentarme....jajjaaj
bueno os cuento adquiri la caravana esta pasado junio,para ir con la familia.
la caravana es un sun roller del 2004,tiene distribucion de dos literas y mesa -cama matrimonio...,baño(q estaba sin usar,le retiramos nosotros el plastico),y lo tipico,cocina.....,avance en perfectisimo estado.
el coche con el q tiro es un bmw 530da de 235cv,va como la seda
hemos estado este verano en el camping la marina,en el sanguli,en otro en zaragoza junto al monasterio de piedra(no me acuerdo el nombre) y otro aui en cantabria
la esperiencia a sido magnifica,nos lo hemos pasado en grande tanto nosotros como nuestros dos hijos(una de 7 y otro de 2)
si mas dar las gracias a todos los foreros por lograr este gran foro
un saludo


Uploaded with ImageShack.us

Bienvenido y una buen conjunto............lo malo, que en las subidas, el coche se te acojonará..................jajajajajajajajajajaja

Me imagino que el camping sería el de Nuévalos.........................también tengo la suerte de conocer muchos camping de Cantabria, una comunidad muy familiar para mi.

Saludos y a disfrutar.
 
Me imagino que el camping sería el de Nuévalos..........................

Saludos y a disfrutar.

Bonito lugar el monasterio de Piedra y el nacimiento del rio Piedra. Fuentes, cascadas, agua en abundancia, un verdadero oasis, pero mejor no ir muy a menudo a Nuévalos porque "tanto va el cántabro a la fuente".....

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro desde Ciudad Real, me encanta tu tierra y la conozco un poquito. NOsotros tenemos la misma caravana y va fenomenal, Muy rutera.
 
Saludos de otro Cantabro...aúnque resido en Murcia, soy Nacido y criado en Castro-Urdiales,todos los Años,en Junio,ó,Septiembre,acudimos a mi Tierruca,normalmente,nos quedamos en el Camping Arenillas. Espero,poder coincidír en alguna ocasion. Saludos y Feliz Navidad
 
Saludos desde Torrelavega....no somos cantabros....jajajaja......para lo que querais, aqui estamos y si visitais el Museo de Altamira preguntar por mi........
 
saludos de uno de Torrelavega pero...................
residiendo en Bezana
 
Hectorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................................................se habrá ido a pasar la Navidad fuera de España.....................jejejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com