Webcampista.com

mucho más que un foro

Un caravanista mas, se une

Gargo

calladit@
Hola, despues de varios meses leyendo y siguiendo foros y consejos, nos ha salido una oportunidad de comprar una caravana de segunda mano pero en un estado impresionante.

Nos unimos al campismo con una Roller Aloha 330DD :aplausos::aplausos::aplausos:

Queremos algo sencillo sin complicaciones y rutero, ni avances ni nada que se tarde mas de 5min. en instalar.
Levamos el cenador plegagle de BRICO-DEPOT y ya.


ESTAMOS SUPER EMOCIONADOS ...

La hemos equipado con lueces led, y una bateria para alimentar las luces y la nevera hasta que de de si la bateria, para pasar una noche fuera (maximo ya que no tenemos baño en la CV) y cuanddo se agote la recargaremos al dia siguiente en el camping.

QUE GANAS DE EMPEZAR A DISFRUTARLA ESTE VERANO. BIENNNN
 
Perdonar... Me llamo Rober, y somos de la zona de Valencia..... :yes:

PD. Con mi xsara de 90cavallos voy super justo tirando de la Caravana... pero llegar llegaremos a la marcha.

Esperemos hacer muchas salidas, al ser rutera y ligera espero salir mucho fines de semana.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Con una 330 empezamos nosotros, después te vas haciendo cada vez más cómodo y ya quieres wc y al final caes, pero no te preocupes ya te llegara el momento cambió, por ahora se bienvenido y disfruta todo lo que puedas, eso que llevas por delante.
saludos desde el norte
 
Perdonar... Me llamo Rober, y somos de la zona de Valencia..... :yes:

PD. Con mi xsara de 90cavallos voy super justo tirando de la Caravana... pero llegar llegaremos a la marcha.

Esperemos hacer muchas salidas, al ser rutera y ligera espero salir mucho fines de semana.
Hola, bienvenidos. Nada de justo vas muy bien con ese conjunto. Felicidades
 
Gracias por la bienvenida, espero poco ha poco ir contando las salidas y experiencias que voy haciendo.

Con respecto al coche, solo la he usado durante el trayecto del sitio de compra a mi ksa unos 150km. pero cuando habia un repecho o una cuesta arriba un poco larga por autovia me obligaba a bajar una marcha y meter la 4 velociadad, (luego con la cuarta puesta y a 80 va genial, tenia fuerza...) pero la quinta no la aguantaba.

Por eso decia que un poco justo, pero se puede viajar perfectamente,

A vosotros con vuestros conjuntos tambien os pasa, el bajar una marcha en cuesta arriba, aunque no sea muy fuerte, simplemente por autovia una cuesta arriba larga?
 
Te tienes que olvidar de lo que antes hacías solo con el coche, ahora llevas peso detrás y eso se nota, incluso los que vamos sobrados de caballos también reducimos a cuarta en las cuestas.
Precaución con las bajadas no es bueno embalarse que después no frenas como cuando vas solo con el coche.
Con el uso veras si quieres toldo, avance o no quieres nada, las necesidades surgen sobre la marcha. Comprate cosas que pesen poco, si la mesa y las sillas pueden ser de aluminio mejor.
A disfrutar de las vacaciones.

saludos y bienvenidos
 
Bienvenido y enhorabuena.Yo tengo desde hace dos meses una caravelair 375 q es de menos de 750 kilos y tengo el mismo coche que tu y con los mismos cavallos y es del año 98,decirte q yo muchas veces voy en cuarta en llano y para las subidas en tercera y poco a poco subes las cuestas,no va sobrado pero bueno,no hay para mas.A mi lo q me preocupa siempre es cuando vas subiendo la cuesta la temperatura sube enseguida.Fui al camping tropicana por autovia y por ahi hay un par de subidas q con tercera subia pero la temperatura tambien subia,espero que duro mucho el coche pero cuando pueda me lo cambio seguro.
 
enhorabuena por la compra. Yo tengo un xsara td con el que fui por Andalucía, Gerona, Cataluña, ..., tirando de una hergo bambi. Lo de 4ª o 3ª es normal, vamos es preferible que en cuanto veas que el coche baja de revoluciones cambies a una marcha más corta, mejor escuchar el motor más revolucionado que forzarlo en bajas. También coincido con el compañero que es un coche con tendencia a subir la temperatura, por lo que requiere vigilarla. Yo recuerdo por algún puerto tener que echar la calefacción para jugar con el radiador de la misma y que no subiera tanto, lo importante en esto es que veas que recupera. Siempre iba con un ojo puesto en la aguja.
Ah, todavía tengo el coche aunque lo jubilé para utilizarlo de tractor con la caravana, y lleva 300 mil kilómetros.
Y las prisas mejor se dejan en casa!
 
Bienvenidos!!!!!!!!!! Te cuento un secreto?? Los webcampistas somos muuuuuyyyy cotillas jejejeje así que... FOTO FOTO FOTO jejejeje
 
Bienvenido a esta gran familia y a disfrutar a tope de este magnífico mundo....!!! Ahhhhhhh, como dice anikuni...... Fotos, Fotos, Fotos....Jjjjjjj Un Saludo.
 
Felicidades!!!!

No te preocupes por tener que bajar a cuarta.... Es lo normal... Dicen que los puertos se bajan a la misma marcha que subes... Si lo tienes que subir en 3ª, lo bajas en 3ª, que vaya reteniendo...

De pesos, vas bien.... De caballos tampoco vas mal.... Para esa Cv... Ya nos gustaría a todos tener un mínimo de 250 Cv, con un par motor de la leche... Pero mientras te compras la cabeza tractora MAN de 455 Cv de tus sueños, tira con tu citroen... Tranquilito, y vigilando la temperatura en las subidas largas....


Lo de las fotos.... No hagas caso.... No somos cotillas.... Somos muy cotillas!!!!! Y queremos ver esa preciosidad!!!!


Jejejeje....


De nuevo, felicidades, y bienvenido al foro....


Un saludete
 
Hola Roberto. Bienvenido al foro, que es casi como tener profesor particular, vas a ver lo que aprendes.

Saludos y a disfrutar.
 
Hola buenas tardes:

Gracias por la bienvenida, he visto que hacéis KDD el grupo de valencianos y alrededores y organizáis salidas. Nos apuntaremos a alguna e iremos conociendo gente del mundillo. jejeje

Sin prisas llegaremos a todos los sitios, despacito y con buena letra..... me han servido de ayuda los comentarios y consejos sobre el coche y su potencia.

En breve (Finales de la semana que viene) podre poner una crónica de nuestro primer gran viaje. Tenemos mas de 15 días para disfrutar a tope le la primera salida, así que a lo mejor hacemos una rutilla, todavía no decidida.... Con la tarjeta ACSI que la nos la hemos sacado.

Es cierto no he puesto ninguna foto de la Roller Aloha 330DD. Pues ahí van algunas....

IMG-20140608-WA0014.jpgIMAG1045.jpgIMG-20140530-WA0005.jpg

Un saludo desde Valencia
 
Por fuera se ve de lujo!!!!! Parece recién sacada del concesionario!!!! A divertirse!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com