Webcampista.com

mucho más que un foro

un chistecillo...

¿Qué es lo primero que hará Obama al llegar a la Casa Blanca?































¡ DESTACAR !
 
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un catalán
y un sevillano.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a
oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡ PLASSS !!!, el tren
pasa el túnel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido
ocurrir.
- La gorda piensa: "Seguro que el sevillano le ha metido mano a la
rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
- La rubia piensa: "Seguro que el sevillano ha intentado meterme
mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
- El catalán piensa: "Seguro que el sevillano le ha metido mano a
la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
- El sevillano piensa: "A ver si llega otro túnel y le meto otra
hostia al catalán".
 
Bueno hay va uno un poco guarrete.

un niño le dice a su padre,papa papa en la tele hay una corrida, el padre le responde¿que quieres que la vea?
dice el niño, no que la LIMPIES.

saludos.

jolupage.
 
un ventrilocuo en una fiesta haciendo su actuación... está contando chistes, y al cabo de un rato dice "y ahora voy a contar un chiste de lepe", a esto se levanta un señor del público y dice "de eso nada, dejarse ya de tonterias con tantos chistes de lepe, un respeto por favor que yo soy de lepe", el ventrílocuo que se queda cortado le dice al señor "usted disculpe hombre" a lo que el lepero le responde "y usted se calla que estoy hablando con el muñeco" jejeje.
 
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.
El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.
- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?. - También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...
Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina!
Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera, ¡es una sinvergüenza!!!
 
Cosas del Maestro*En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran.
Tomando la palabra, les enseñaba diciendo: "Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los...."
Entonces Pedro le interrumpió: "¿Esto hay que aprendérselo de memoria?"
Y luego Andrés: "¿Quieres que lo copiemos?" Y Santiago: "¿Hay que examinarse de esto?"
Y Felipe dijo: "No tengo papiro"
Y Bartolomé: "¿Te lo tenemos que entregar?"
Y Juan: "¿Puedo ir al servicio?"
Y Judas: "¿Y esto para qué sirve?..."
Entonces, uno de los fariseos presentes, que nunca había enseñado, le pidió a Jesús la Programación.
Ante el desconcierto del Maestro, le inquirió:

- ¿Cuál es tu nivel de competencia curricular? - ¿Cómo atiendes a la diversidad? - ¿Cómo has diseñado la atención diferenciada a la motivación de palestinos y gentiles? - ¿Qué significatividad tiene el material de aprendizaje que usas?
A Jesús se le llenaron los ojos de lágrimas y, elevándolos al Cielo, pidió al Padre* LA JUBILACIÓN ANTICIPADA.
 
LOS INDIOS Y EL FRIO

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el
próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía
los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a
suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el
invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían
recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días
tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el
meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a
juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de
meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional
de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá
de ser muy frío?

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser
uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos
 
Señoras maduras...
Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un ’Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, ’se me hace realidad lo de
 
Señoras maduras...
Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un ’Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, ’se me hace realidad lo de
 
Se abre el telón y se ve a una maruja planchando y le da un calambrazo, ¿como se llama la peli?





















El amperio contra paca
 
NO SE QUE PASA !!!!!



Señoras maduras...
Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un ’Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, ’se me hace realidad lo de
 
NADA, NO HAY FORMA !!!!!

Total que se fueron a casa de ella, donde se comenzaron a desnudar, el cada vez más excitado pensando en lo bien que se lo iba a pasar.
Ella se acerca hasta la puerta de su habitación y grita:







MAMAAAAAAAAAAA AÚN ESTAS DESPIERTAAAA!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com