Webcampista.com

mucho más que un foro

Un consejo sobre camping en Rias Baixas

agzpunk

calladit@
Buenos dias a todos,
Este agosto queremos ir de camping a las Rias Baixas, a la zona de Sanxenxo, pero tenemos ciertas dudas de a que camping ir. Hemos estado mirando bastantes foros y leyendo varias opiniones, y la verdad es que estamos echos un lio. Estamos entre los siguientes campings:
Camping Rias Baixas
Camping Preguntoiro.
Camping Cachadelos
Camping Monte Cabo
Camping Montalvo
Hemos leido buenas opiniones sobre el camping Rias Baixas y el camping Monte Cabo. De los demas no tenemos mucha información. Si alguien nos pudiese ayudar estariamos muy agradecidos.

Un saludo y gracias.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en un camping en Vilagarcía de Arousa que estaba muy bien, lo encontró cotilleando por Internet mi amigo y forero Gonzalo y acertó plenamente, se llama Playa Paisaxe II, tranquilo, muy limpio, con sombrita, los dueños encantadores y muy serviciales y con salida a 2 metros a la playa, bien comunicado, y con un Supermercado muy bien surtido cerca, se podía ir andado no recuerdo si Erosky o Alcampo...la verdad es que nos gustó mucho...desde allí visitamos toda la zona...os recomiendo entre otras cosas que vayais a Vilanova de Arousa, Combarro, Cambados, Isla de Arousa, las Islas Cíes,...un saludo...:flower:
 
Gracias CADISTA&CANDELALUNA por contestar. Estuvimos barajando la posibilidad de ir más hacia el norte (Vilagarcia) pero por no liar mucho la manta (en cuanto a la elección del camping) y por proximidad a los lugares de interes, nos decantamos por Sanxenxo. En otro foro, nos han recomendado el camping Rias Baixas. Si alguno desea dar alguna opinión, más, será siempre bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com