Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cordial saludo a todos los foreros

CXPallas

calladit@
Hola.:adios:

Perdonand si este mensaje no va aquí como cada foro tiene sus propias reglas no se dónde ponerlo.

En los foros en los que normalmente participo hay un apartado de presentaciones, no consigo encontrarlo así que bueno aprovecho y lo pongo en apartado general, si es el incorrecto ruego lo muevan al correspondiente y/o me indiquen dónde colocarlo.

Pues nada que en resumen muchas gracias por admitirme, tengo una caravana Bürstner desde hace muchos años que ya casi no utilizo ya que de renocerlo las tiendas Quechua son mucho más manejables ;) al menos para pequeñas escapadas.

Un cordial saludo.

A todas estas para apuntarse a KDD o formular una pregunta de un tema que me trae de cabeza dónde tengo que postear???

Gracias
 
Bienvenido al foro

Para cualquier pregunta, aquí, en el foro general...

Y para las Webcampadas, o Kdd, en el subforo de Webcampadas...


Saludos
 
Bienvenido, pues para mi es mas practico la caravana que la quechua jajaja.
Pues abre otro tema como este pero formulando la pregunta. Un cordial saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Vaya gracias. No me esperaba tan cordial bienvenida si sois un montón!!!

Ya he encontrado un hilo donde poner mi dudota y no abrir otro post, ale me voy a cotorrear el de KDDs.

Gracias.
 
Bienvenido a este super-foro!!!!!! y a seguir disfrutando......
 
Cielos así da gusto. Vaya acogida más cálida (con el frio que hace se agradece)

A ver si hay suertecilla y hay gente por mi zona (que visto los muchos que somos segurísimo que si ) :)
 
Saludos desde Valencia también. Este es uno de los foros más distendidos que conozco, mientras se mantengan unas normas básicas de buena educación puedes poner tu tema donde quieras y presentarte como desées.

Qué maravilla de coche el de tu nick. Un clásico.
 
Bienvenido y a pasarlo bien. Un saludo desde tierras valencianas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com