Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dia complicado.............................................

VOLUSIA

hablador
f553541447e811b3b35279e8c090ae27.jpg



4585edb93c54713896df67929cc8eeca.jpg


2fe53aaed2939a863636929579fd75e6.jpg


Oro blanco.........................

Saludos.
 
que bonito¡¡
 
impresionante y mas para los de aqui abajo que no estamos acostumbrados, eso me pilla a mi..............
 
Muy bonitas las fotos,pero para la carretera una pu.....ada tener que conducir asi,ahora verlo desde la ventana una gozada,saludos.
 
Me gustaria poder verlo "in-situ" y pasar un rato de frio.
Aqui en Murcia capital ahora mismo 13º, hoy hemos llegado a 19º y el cielo casi despejado.
Envidia sana me da ese manto blanco, disfrutarlo con mucho cuidado a las caidas.
Un saludo.
 
que bonito¡¡

Me encantaría que vieras como están los valles y todo el Piri........................es una buena nevada.................más nieve para squiar.

Saludos........pásalos.
 
La ultima que cayo en Murcia y duro unas horas.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0203.jpg
    CIMG0203.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Muy bonitas las fotos,pero para la carretera una pu.....ada tener que conducir asi,ahora verlo desde la ventana una gozada,saludos.

La nieve hay que "conocerla".......y por supuesto ir bien preparado.......sobre todo cadenas o similares y si es un tracción total .....mucho mejor..............y después de todo esto..................tu pie derecho es fundamental.

Salidos.
 
Me encantaría que vieras como están los valles y todo el Piri........................es una buena nevada.................más nieve para squiar.

Saludos........pásalos.

Anda que a mi!!!..........esas cosas nunca las he visto...habrá que coger alguna vez vacaciones en invierno.
 
Porque no quieres.................lo que daría ahora mismo por estar en el Gavin y dentro de mi caravana con la calefacción en su punto..............buafffffffffff..................aún me acuerdo de otras ocasiones disfrutando...............

Saludos.....valiente.
 
Muchas gracias por las fotos , son preciosas. Saludos desde Sevilla.
 
Un día complicado ... ... de ver aquí :burla::partiendo:

(qué mala es la envidia)

La envidia ..............mala o buena.......depende.............Magua.........yo tengo mucha envidia..........pero es un sentimiento que controlo........jejeje........

un saludo.
 
Hace un mes estuve en el Port de la Bonaigua y taba a reventar de nieve,desde el domingo no para de nevar por la zona de alli arriba,intentare darme una escapadita este finde a ver si pego unos bolazos de nieve jejeje


Muy chulas las fotos Volusia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com