Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Un diez al camping Didota

Optimo

hablador
Pues eso,aunque no soy cliente de este camping,en breve si,y si lo soy en cierto modo pues compro algunas cosas alli y suelo ir a tomar algunas cervecitas,quiero felicitar a la gente de recepcion y en general a todos los mienbros del camping,pues ha habido una situacion inesperada con mi xaval y han reaccionado como no me lo esperaba,sacando lo mejor de las personas y los profesionales.No voy a contar lo que ha pasado por no crear precedentes o situaciones similares para no perjudicar.Y no ha sido nada de gamberrismo ni cosas parecidas,eh.
Como he visto en el foro que cuando hay un problema con un camping o algo relacionado con el campismo enseguida se da a conocer no quiero ser menos ,pero en este caso felicitando a esta empresa.Siempre la he recomendado cuando han preguntado por un camping en la zona,aunque no soy cliente.
Saludos y gracias
 
Te honra el gesto, generalmente nos apuntamos rápido a la crítica y nos cuesta más la alabanza.

Lo que fuera que ocurrió con tu hijo espero que no haya sido nada importante ni grave y que todo esté bien.
 
Cosas de chavales ,nada grave y actitud sana y en cierto modo me siento identificado con el (bufffff yo era peor) jajaja.Me ha chocado como ha reaccionado el personal.Y si hay que resaltar lo bueno ,que a si te da mas animo a seguir haciendolo bien.
 
joer optimo lo primero que el chaval se encuentre bien eso ante todo pero macho siempre teneis la negra cuando salis de vacaciones si no es uno es otro. espero que esteis todos bien y un abrazo para todos luego te llamo y me cuentas mas detenidamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com