Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dilema chorron. Que conjunto pensais que seria mas seguro.

Alberito

timid@
Hola.
Estaba aqui aburrido y dandole vueltas a la cabeza y me surgio el siguiente dilema.
¿Que conjunto pensais que seria mas seguro de estos 2?

1. Renault Scenic 1.9. DCI de 130 cv. + Sterckeman 330 de 600 kilos de tara.

2. BMW X3 2.0. D. de 150 CV. + Hobby Prestige 540 UF de 1.260 kilos.


Ya se que la pregunta parece un poco chorrona pero tiene su miga y me apetece generar un poco de debate pa no aburrirme :tongue3:
 
creo que ninguno de los dos se pueden considerar conjuntos inseguros, cualquiera de los dos conducidos con preucaucion puede proporcionarte muchos viajes agradables, dicho esto yo me quede para mi con la segunda opcion, imagino que no hara falta explicar el por qué.
 
vaya con Tonio... yo también me quedaría con la segunda opción... y como no me gustan las CV grandes.. vendería la Hobby 540 UF a mi amigo Paco y me pillaría la Hobby 400 SF... puestos a elegir...eso si con el X3 también me quedo
 
Jejejeje. Todos nos quedariamos con el conjunto numero 2, pero esa no es la cuestion del dilema porque ahi no hay dilema posible jejeje.

La cuestion es quien iria mas seguro en carretera la persona que llevara el conjunto 1 o la persona que llevara el conjunto 2. ¿O irian los 2 igual de seguros? Ahi esta la comida de cabeza :)
 
¡¡eh!! que yo lo pedi primero. ¿roncinante no te gusta la 450 UF?
 
jajaj.. me hago la imagen!! pero una 450 tampoco esta nada mal....

Por cierto, yo no me peleo por el coche, ya me gusta el que tengo. Os lo dejo.

Alberito, los dos conjuntos van seguros.
 
Dale la vuelta a la tortilla

1. Renault Scenic 1.9. DCI de 130 cv. + Hobby Prestige 540 UF de 1.260 kilos
2. BMW X3 2.0. D. de 150 CV. + .Sterckeman 330 de 600 kilos de tara

Creo que la primera opción no irias bien.. y con la segunda irias sobrao... Yo creo que deberiamos de poner siempre el vehiculo al extremi... asi sabriamos si el vehiculo podria o no... como siempre es mi opinión.
 
Sin dudarlo el conjunto más seguro es el 2 ,mayor peso y capacidad de arrastre del BMW y mayor estabilidad por volumen en la Hobby 540.No me importaria tener este conjunto .Saludos.
 
yo elegiria el segundo conjunto pero puestos a pedir el X3 que sea el 3.0 de 214cv con cambio automático. creo que iria mejor a la hora de subir y además pesa un poco más
 
Yo no tengo tan claro que el 2º conjunto sea mas seguro, habria que valorar los pesos de los coches, y supongo que el scenic pesara mas de el doble que la 330 mientras el BMW superara el peso de la 540 en no mas de un 20 por ciento.
Ademas la inercia de una caravana tan pesada en un momento de apuro sera mucho mayor y mas dificil de controlar que la de la caravana de 600 kg.
Me he convencido yo mismo, el 1º conjunto es mas seguro.
Hay coches mucho mas adecuados por peso y potencia que el x3, aunque vaya muy bien, y el escenic con una caravana de 600 kg va sobrado de potencia y de peso.
 
pues yo opino como bittor el 1º a priori es mas suguro
 
Yo, creo que tambien es mas seguro el primero, aunque el segundo es mas seductor.
 
yo cambiaria el x3 por el x5 3.0d,y asi ya vamos mas seguros,veis que facil,je je.saludos.
 
Un buen conductor o un mal conductor, ira mas seguro, en cuanto mas seguro sea el conjunto.
 
Como dice golfiños con un X5 o cualquier otro TT con traccion permanente, mas de 170 cv y sobre los 2000 kg de tara la eleccion seria distinta.
 
Yo creo que el planteamiento de bittor es muy bueno. El conjunto mas pesado tiene mayores inercias y por lo tanto yo creo que seria menos seguro, a pesar de que los dos conjuntos son muy seguros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com