Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un enfado de mil pares!

Al final, el amor verdadero, el que se lleva en el billetero.

Por regla general, cuando he sido parte vendedora, a nadie le he reservado nada "de palabra". Si quieres asegurarte la compra en esas condiciones, paga una señal, y el objeto será tuyo... cuando lo termines de pagar. En el caso de un coche, llegué a cobrar la señal de 2.000 euros a principios de diciembre y lo entregué a mediados de enero (sabiendo que me tocaba pagar el impuesto municipal)

Y como comprador, si me quiero asegurar la adquisición de un objeto, pues sugiero reglarlo por contrato y pagar una señal. Sólo así me quedo tranquilo.

Lo de "guárdame que fijo que te compro" o "no te preocupes, que no se lo vendo a nadie" es una de perro del hortelano, que ni jo*e ni deja jo*er.

Un saludo
 
Pues qué triste que lo único que os mueva sea el dinero. Tal vez como nunca lo he tenido todavía valoro otras cosas como la palabra. Así va todo jaja. Pero allá cada uno con su criterio. Cada uno hace las cosas a su manera. Es igual que cuando me compré mi cv nueva, el vendedor la vendió...pues genial, significa que esa no era para mí....la mía fue la que tengo y segura al 100%. Un saludo
 
No serías el primero ni el último en quedarte sin una venta por tenerla reservada de palabra, y luego,no cumpla. Luego ni el unp ni el otro, y tu con cara de tonto

Desde mi chinophone
 
De todas formas, el caso del compañero que ha abierto el hilo no lo conocemos con exactitud. Pienso que si has dado una palabra y te viene otro comprador....no tienes por qué decirle que está vendida....llamas al interesado y le dices que hay otra persona interesada, que si de verdad la quiere que te entregue un dinero a cuenta y si te da largas pues la vendes. Pero creo que por educación no cuesta nada hacer una llamada.
 
Pienso como ninia seria lo correcto

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Pues Rafa el que me haya buscado otra caravana...no significa k se la haya comprado a él. Es la caravana de una persona que vive cerca suya y que hace poco se enteró de k la vendía. Y si! sigue siendo un capullo y yo una lista!!.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Como dije antes no me fiaría de un tipo como ese, pero con tu comentario, al menos a mi tampoco tu generas mucha confianza.....
 
Como te llames!! nunca he pedido tu opinion y menos que m valores como persona. No m conoces y gente como tú que juzgas sin conocer...si k son las menos fiables y k no merecen la pena.Asi k ahorrate el seguir dando tu opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo no me meteria a restaurarla,por muy barata que sea,si esta sin muebles,sera por algo,alguna humedad o cualquier cosa tendrá,una cosa es que cambies cortinas,colchones,fundas... y otra cosa es que entera sin muebles,pero en fin cada uno es cada uno...
 
Mi nombre es Jesús, no tengo porque ocultarlo, puedes verlo en mi perfil, es publico, si te he ofendido, disculpa, no era mi intención, pero es mi opinión y sigo manteniéndola
 
Calma chicos cada uno tiene su opinión y ahy que respetarla , al no hablar , se pueden mal interpretar las palabras
Y yo si restauraria a mi gusto si estubiera vacía, eso si seguramente salga mas barata comprarla ya hecha seguro[emoji28]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Mi nombre es Jesús, no tengo porque ocultarlo, puedes verlo en mi perfil, es publico, si te he ofendido, disculpa, no era mi intención, pero es mi opinión y sigo manteniéndola

Pues Jesus acepto tus disculpas y sugo manteniendo mi opinion. Estamos aqui para opinar y ayudar...no para juzgar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues qué triste que lo único que os mueva sea el dinero. Tal vez como nunca lo he tenido todavía valoro otras cosas como la palabra. Así va todo jaja. Pero allá cada uno con su criterio. Cada uno hace las cosas a su manera. Es igual que cuando me compré mi cv nueva, el vendedor la vendió...pues genial, significa que esa no era para mí....la mía fue la que tengo y segura al 100%. Un saludo


Piensa, Ninina, que detras de una negociación de este tipo se depositan unas expectativas por parte del comprador y del vendedor. Yo a quien me compra, por regla geeral, no e conozco de nada. Por eso quiero asegurar. De la misma forma que como comprador, una vez que he hallado lo que me interesa ya quiero que sea mío y aporto un "compromiso vinculante" en forma de señal, aunque me pueda considerar un hombre de palabra, me gusta que quien tengo enfrente en la transacción sea serio. Y el que quiera peces, que se moje el raska y aporte su "compromiso vinculante".

Generqlmente el que es legal, el que sabe que con su palabra ya esta comprometido, es el primero que ofrece una señal ante un negocio así.

Lo digo por experiencia.
 
Piensa, Ninina, que detras de una negociación de este tipo se depositan unas expectativas por parte del comprador y del vendedor. Yo a quien me compra, por regla geeral, no e conozco de nada. Por eso quiero asegurar. De la misma forma que como comprador, una vez que he hallado lo que me interesa ya quiero que sea mío y aporto un "compromiso vinculante" en forma de señal, aunque me pueda considerar un hombre de palabra, me gusta que quien tengo enfrente en la transacción sea serio. Y el que quiera peces, que se moje el raska y aporte su "compromiso vinculante".

Generqlmente el que es legal, el que sabe que con su palabra ya esta comprometido, es el primero que ofrece una señal ante un negocio así.

Lo digo por experiencia.

Ninina ...parece que por aki se está levantando muchas ampollas. Como se están picando...Yo soy una persona legal y al igual que Ninina valoro mucho la palabra. Y gracias a Dios prefiero mojarme a tener k arrascarme!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com