Webcampista.com

mucho más que un foro

UN ESTUPIDO ANUNCIO

En la cadena de televisión TV3 (Autonómica de Cataluña), se emite, desde hace unos días, un anuncio sobre un nuevo juego de azar. No sé en que consiste, ni me importa, pero la escena me parece paradójica. El vendedor le suelta un boleto a un fulanito, con cara de atontado, que está esperando a que su suerte cambie. Como es un juego y que te caiga el premio debe ser harto difícil, el vendedor sospecha que no va a sacar de la miseria al fulanito, que sigue con cara de atontado y le ofrece, para consuelo del infortunado … una guía de camping y así ajustar su miseria a sus deseos de vacaciones.

Hoy acabo de regresar de pasar un fin de semana en un camping de Altafulla (Tarragona) y me han salido, las dos noches, por 107 euripides (IVA incluido), y eso que la cama la pongo yo. Claro que ya es temporada alta.

Me parece que el atontado va a tener que esperar a que le toque el premio para ir hasta de camping… y a la TV3 le pediría un poco de seriedad y que dejasen de crear una imagen falsa de una actividad.

Bueno, a seguir bien. Saludos.
[/b]
 
Re: UN ESTUPIDO ANUNCIO

José Manuel dijo:
el vendedor sospecha que no va a sacar de la miseria al fulanito, que sigue con cara de atontado y le ofrece, para consuelo del infortunado … una guía de camping y así ajustar su miseria a sus deseos de vacaciones.

Es el eterno “poblema” vamos un “sanbenito” arraigado en muchas personas ajenas a nuestro mundo -e incluso dentro de él- lo mejor es ignorar estas estupideces, máxime -como bien dices- cuando ya está más caro ir de camping que aprovechar las ofertas de muchos hoteles... el problema es el cemento y que no tienen ruedas.

José Manuel dijo:
… y a la TV3 le pediría un poco de seriedad y que dejasen de crear una imagen falsa de una actividad.

Presuponer que un periodista... “peldón” un/a licenciado/a en Ciencias de la Información... esté informado es un error, no obstante, el susodicho anuncio habrá sido elaborado por una empresa de publicidad para un público en concreto -que saben- ha sido seducido por el “glamú” del sagrado ladrillo.

Que le vamos a hacer... son “asín”.

:occasion5:
 
Hola pues yo creo que no ay que ignorarlas, al contrario lo que abría que hacer es alguien que sepa hacer un escrito de queja ponerlo en el foro para que todos los foreros que quieran puedan copiarlo y enviarlo a TV3 aver si le colapsamos el correo y lo retiran.
Usaludo
 
Personalmente me parece preocupante que unos profesionales de la comunicación (o algo parecido) tengan tan poco tacto, ninguno. Pero lo de la cara de atontado, o más bien de tonto, lo entiendo perfectamente. A mí también se me quedaría, y se me quedara, cara de tonto ante un atraco así; y luego pienso en lo poco inteligentes que son los gestores de ese negocio si creen que después de semejante sablazo voy a volver.

Resumiendo, y a mi humilde juicio: todo esto roza, cuando menos, lo vergonzoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com