Webcampista.com

mucho más que un foro

Un homenaje a una gente muy importante

aussie46

Participativ@
Ver este enlace es para hacer un homenaje a unos tíos cojonudos... Mis gracias a este grupo :manosaplausos:Espero que se vea
2012
 
se ve perfectamente compi.... me uno a ti, dandole tambien las gracias.
 
Totalmente de acuerdo.
 
:aplausos::aplaudir::manosaplausos::notworthy: Muy buen video,impresionante.gracias por compartirlo,un saludo
 
Me sumo a las felicitaciones, desde luego queda plasmado en las imágenes que se la juegan.

Un saludo
 
conozco a varios pilotos, de los "botijos", por lo que me uno a la felicitación sin dudarlo, pero no quiero dejar de lado a la UME....

Unidad Militar de Emergencias

en el video de la pagina de inicio, el recuerdo al Cabo 1º Guisado que falleció hace unas semanas, en Sierra de Gata... apagando un incendio, deja dos hijos...

Gracias a Alberto y a sus compañeros, que sin dudarlo se la juegan en los incendios...

¡¡¡¡ cuanta gente conocida en ese video !!!
 
Desde este mensaje me uno a vosotros para agradecer a todas estas personas su inmensa labor y el inmenso coraje que despliegan para salvaguarda la seguridad y el patrimonio de todos nosotros..........
GRACIAS............
 
la verdad que si se la juegan y bien , conozco a unos de los integrantes de una patrulla helitransportada de donde vivo , y me cuanta cada cosa que se me ponen los pelos de punta .
mis felicitaciones para todas esas personas que se juegan la piel .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com