Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mar de dudas............

teti

locuaz
BUENOS DIAS..... os diré que hace ya mas de un año me compre una autocaravana pequeña y la caravana que tenia se la quedo mi hermano y andamos cambiándonosla según nos convenga,,,, la auto no es demasiado de mi agrado ya que prefiero la caravana para moverme mas con el coche, y la caravana a veces me resulta enorme para dos personas y una perra que somos....... estoy pensando en que mi hermano se quede la auto y yo comprarme una caravana eriba puk, ya que así también ahorraría en en gastos de parking ya que la puedo tener donde tengo el coche y así quizás no se poder salir mas. con todo esto os quiero pedir consejos.... a mi lo que mas me gusta es rutear y mi pareja la caravana se le hace pesada.. no tenemos mover pero el dice que el mover no es la solución. no se que hacer diossssss
 
Esto son cosas de gustos, las caravanas eriba soy muy buenas, en mi caso mi mujer no la quiere, le gusta andar derecha, tenemos una Knaus 395 y ruteamos de maravilla, el mover es el mejor invento que hay, lo compre de los primeros en Inglaterra, ya lo tengoi amortizado con creces,.

Saludos
 
seni que tal estas ? hoye sobre el mover te lo pusistes tu ? esque me piden un paston por ponerme el mover 1470€ yo lo veo esajerao pero es lo mas barato que encontrado por aqui saludos
 
Hola TEti.
Lo que planteas es complicado, ya que a cada uno os gusta una cosa.
Tu ves problemas en la movilidad de la auto, no sé exactamente a qué te refieres? a dónde no has podido llegar? que ñlimitaciones te han aparecido?
A tu pareja le resulta pesado el remolcar, el colocar, y el desmontar?
Es algo muy personal y entre los 2 teneis que buscar el equilibrio que mejor se os adapte.... una camper??
 
El problema de la Eriba es el precio, por lo demas no le veo pegas, pero claro, no es para estar todo el día dentro.
A mi también se me hacía un poco pesada la caravana por los traslados, colocar y demas, como todavía no quiero gastarme lo que vale una auto he optado por un camino intermedio, la caravana plegable, hasta ahora super contento con el cambio, de hecho tengo la anterior en venta.
 
Si entras habitualmente en camping,
Caravana + un buen mover + un buen coche
PARA MI
mejor que AutoCaravana.
Yo ya lo cambié y encantado.
Todo depende de los gustos y las condiciones físicas y mentales de cada cual.
Saludos,
 
ire a por el mover... a ver si a si me cambia la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com